Todo el mundo adora hablar de porque debes estar feliz, que cosas traen alegría y una larga lista de bendiciones ¿Por qué es tan difícil entender que todo lo bueno puede volverse una tortura? No se pueden controlar los químicos en el cerebro, no se puede tocar una felicidad que crees no merecer. Nadie escoge estar triste, si fuera tan fácil no estarlo nadie lloraría solo en rincón.
Odiaba sentirse adolorido, le daba mucho asco y sentía que regresaba de golpe a una dimensión pesada. A veces se sentía como un sueño donde es imposible despertarse, pero sabes que no es real ¿o es real y se siente como un sueño? ¿Qué es real? ¿Quién puede decirte lo que es un sueño y lo que no? ¿Qué tal si los sueños son reales y simplemente nadie lo sabe? ¿son otras vidas hablando contigo? ¿o eres tu mismo en otro mundo? ¿Cuál es la verdadera realidad?
—Yuri—
No se molestó en escuchar de quien era la voz, en ese momento era todo menos relevante. Quería respuestas a sus dudas ¿Quién era la persona rubia en sus sueños? Su voz era cálida, sus ojos eran celestes como si tuviera zafiros en lugar de pupilas. Siempre se veía triste, pedía perdón y buscaba abrazarlo ¿Qué tan drogado estaba para soñar con algo tan raro? ¿drogado?
Los recuerdos cayeron en él en forma de avalancha, todo sin sentido u orden. El peso lo abrumó, pero todo terminaba en el mismo lugar. El tonto estacionamiento de una gasolinera, un lugar muy deprimente que combinaba con sus deseos. Sin embargo, la cegadora luz blanca del hospital le decía que había fallado, suponía que era mas duro de loque creía.
—Yura...—
De nuevo aquella voz tan preocupada ¿No veía que estaba teniendo su momento? No todos los días morías y volvías a la vida por tus propios méritos. Al menos eso buscaba convencerse de eso, realmente no quería estar allí respirando. Vivir se había vuelto agotador, entre mas lo hacia mas se daba cuenta que no tenía sentido. No merecía estar gastando oxigeno cuando ni siquiera quería estar allí. Jamás deseó nacer, ni siquiera tuvo una opinión en ello. Su madre lo había traído al mundo en un intento desesperado de mantener aun hombre a su lado, ese fue su primer error. Su nacimiento solo aceleró la partida del eterno amor de su padre, luego solo trajo mas desgracias. Era agotador seguir, no quería hacerlo.
—¿Cómo te sientes?
Le dolía todo y aquella voz no lo dejaba tranquilo — Me duele la cabeza — finalmente se indignó a ver quien le hablaba, pero deseara jamás haberse volteado a verlo ¿Qué hacia allí? — Otabek... — de todas las personas del mundo debía ser siempre Mr. Perfect — Hola — ¿Qué tanto sabia? ¿lo había visto en el auto? ¿Cómo llegó al hospital? Quería levantarse, pero no podía, todo volvía a ponerse algo oscuro hasta finalmente caer de nuevo en un pesado viaje.
—Lo siento —
De nuevo aquella tonta voz ¿Quién era y porque se disculpaba? No era su madre, a ella la reconocía bien. Se parecía a su abuela, pero no era ella. Piel blanca como la nieve al igual que su cabello, era hermosa Su voz parecía muy lejana, pero podía sentir cierta familiaridad. Siempre buscaba acercarse con algo en sus manos ¿Qué era? No podía diferenciarlo, pero un gran lobo siempre terminaba jalándola del vestido antes que un gran árbol apareciera en el medio.
Todo se volvía doloroso, le faltaba aire y su pecho se comprimía. No podía gritar, era una tortura disfrazada de caída y libre hasta volver a despertar ¿si estaba despierto?
— Yuratchka —
Prefería volverse a dormir y en esta ocasión no despertar — Lo siento — las palabras salieron de forma automática, de todas las personas del mundo su abuelo era el más importante — perdóname, no quería que algo así sucediera — a pesar del dolor corporal, no podía dejar de disculparse. Los ojos le radian y las lagrimas amenazaban con salir, no quería ver la decepción en los ojos de su abuelo. No quería que supiera que casi lo dejaba solo, no debía enterarse que no quería seguir, aunque loa doraba con toda su alma.
—Te amo —
Aquella frase era muy dulce cuando venia de su abuelo, siempre se sentía cálida — gracias — su cuerpo finalmente reaccionó lo suficiente como para tomarlo de la mano y al girar la cabeza se alegró a no verlo solo. Otabek estaba allí y quizás, solo quizás no le apenaba tanto que lo vieran en un estado tan lastimero.
Los doctores no tardaron en hacerse presentes, el resto fue todo un proceso rutinario que decidió ignorar. Al parecer debía quedarse unos días más, su abuelo y Otabek lo tomaron muy bien y hasta se organizaron para pasar tiempo con él en el horario de visitas. Otabek se ofreció hasta en quedarse mas tiempo en caso suceda alguna emergencia ¿no le preguntaría su opinión?
—Tengo planeadas algunas actividades que pueden gustar y hasta te traje libros, pinturas, videojuegos. Prometo que serán unos buenos días de descanso —
Lo decía de forma tan normal, ambos actuaban como no hubiera intentado quitarse la vida hace unos días. Solo se veían felices de estar allí, se sentía muy culpable. La verdad todo podría ser más fácil si ellos no lo amaran tanto ¿en serio se estaba quejando por ser querido? Quizás si necesitaba ayuda profesional.
—Otabek, podemos hablar sobre lo que sucedió —
Le gustaba ser claro, aunque fuera muy incómodo. Los doctores le habían dicho que quien lo trajo fue Otabek, lo cual significaba que lo había rescatado en aquel estacionamiento — no necesitas actuar como si no me hubieras visto casi muerto, no seas ridículo —
.
.
.
.
Hola el capítulo 23, será como la segunda parte de este. Solo no quería que este capitulo se hiciera muy largo. También noté que el capítulo 21 no había recibido mucho amor, volví a leer y me di cuenta de que era sobre Hannah. Queridas personitas, deberíamos formar un hate club para Hannah jajajaja
La demora se debe porque perdí todos los avances de la historia al tener problemas con mi laptop, debo volver a escribir, pero está bien, capitulo 23 saldrá hoy más tarde o mañana.
¿Quién cree que significa el sueño de Yuri?
ESTÁS LEYENDO
Bad Reputation (OtaYuri)
FanfictionEl mundo está lleno de apariencias y comentarios superficiales donde dar una segunda oportunidad suena imposible. Nuestra sociedad en un lugar donde es fácil juzgar a una persona por un error o por su pasado sin saber realmente que tras dichas accio...