2

3.9K 372 75
                                    

El nacimiento de atracción hacia una persona puede ser la experiencia más dulce u horrible dependiendo de quién sea el objetivo de nuestras miradas o sonrisas ¿alguna vez se han puesto a pesar cuentas persona alguna vez sintieron el corazón acelerado por su presencia? ¿Cuántas veces hemos rotos corazones sin ni siquiera darnos cuenta? En definitiva la atracción y el amor siguen siendo caprichosamente misteriosos


Yuri adoraba la luna, las estrellas, el misterio que envolvía la noche y todo lo relacionado con la vida nocturna cuando estaba de ánimos, pero las mañanas le eran simplemente detestable. La luz que. entraba por la ventana lograba animarlo a ocultar su cuerpo entre las sabanas, lamentablemente su escudo le fue rápidamente arrebatado de un solo jalón dejándolo completamente indefenso antes los rayos del sol — buenos días princesa

Aquella voz se infiltró rápidamente en la mente del ruso, a pesar de seguir confundido se levantó de un salto encontrándose directamente con unos profundos ojos grises y una sonrisa perfecta digna de estar en un comercial — ¿Qué haces en mi casa? — una divertida y hasta melodiosa risa inundo el lugar causando que Yuri empezará a perder la poca paciencia que normalmente le tenía a su amigo.

estas en mi casa, ayer te metiste en problema pero por suerte estaba pasando por esa calle — el resto de información simplemente fue ignorada por Yuri quien quería ser comido por la tierra cuando su mente empezó a golpearlo con los recuerdos, en específico con lo que todo su ser sintió cuando alguien lo tomaba entre sus brazos.

La voz de J.J se escuchaba lejana aunque estuviera a su lado. En lo único en que podía pensar era en esa sensación cálida en su corazón cuando se sintió protegido, no deseaba sentir eso por el canadiense. Primero de todo podía ser buena persona pero estaba comprometido y era hetero. También se suponía que nunca te debes enamorar de tu amigo ¿verdad?

Lastimosamente eso pasa más seguido de lo que realmente las personas quisieran y el tigre ruso era consciente de eso, aquello le preocupaba aún más — me voy a casa — ignoró las palabras del pelinegro mientras tomaba sus cosas para vestirse y finalmente marcharse de aquel lugar para salvar su salud mental — estoy bien — como era de esperar J.J se negó a dejarlo ir solo y después de tantos gritos finalmente logró que Yuri se subiera a su auto.

Para el canadiense el lindo tigre ruso era algo parecido a un familiar. Lo había conocido por causalidad en la universidad y su apariencia frágil lo empujó a querer cuidarlo a pesar de recibir múltiples insultos por parte del rubio. Yuri era un hermano menor, él cual siempre se metía en problemas pero aun así lo amabas y sabía que el resto de sus amigos sentían lo mismo. También todos sufrían a causa de lo que el rubio debía tolerar todos los días, intentaba protegerlo, convencerlo de hablar con las autoridades o simplemente intentar no dejarlo solo, pero era imposible. Yuri prefería estar en su mundo y a pesar de no estar solo se sentía solo. A veces pensaba que ellos eran buenos por lastima y lógicamente su argulloso no le permitía abrir su ser ante ellos para mejorar el infierno en el cual había estado viviendo desde Rusia.

Durante todo el camino fue una charla solo por parte de Jean quien intentaba animar un poco a su joven amigo, sin embargo Yuri prefirió no ser parte de ningún tema de conversación — llegamos, yo puedo ir hasta la puerta SOLO — ni siquiera le dio tiempo al canadiense de despedirse porque cerró la puerta bruscamente, hasta logró lastimar un poco los sentimientos del alegre muchacho.

Yuri no lo hacía apropósito, su actitud aún más arrisca de lo normal se debía a las ganas de huir de la presencia del rey a causa de los recuerdos de cuando fue rescatado. Se sentía culpable de haber sentido algo así por alguien que simplemente era amable, Jean podía ser un idiota pero era un idiota con un gran corazón a pesar de su ego.

Bad Reputation (OtaYuri)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora