Hola...
Primeramente vengo a disculparme por haber desaparecido durante tanto tiempo, pero han pasado muchas cosas en estos meses y es justo que la comparta con ustedes.
Amo y adoro este lugar, cada capítulo e historia echa por mí es algo especial. Siempre les he dicho que jamás inicie a escribir esperando ser leída, simplemente lo hice porque me gusta. Mi sorpresa fue bastante grande al recibir comentarios hermosos y estrellas, poco a pocos nos volvimos una familia.
Ustedes son personas valiosas para mí, aunque jamás nos hemos visto. Lastimosamente la alegría de cada capítulo terminó consumiéndome de una forma equivocada, llegué a llenarme de inconformidad. Nada me parece bien, todo lo que escribo o hago se me hace un completo desastre. Pienso seriamente que ustedes se merecen algo mil veces mejor y que realmente en esta aplicación soy simplemente un roba tiempo.
Empecé a frustrarme y finalmente escapé como si esa fuera la solución, aunque solo me hundí más. Mi terapeuta me explicó hace poco que escribir me ayuda, aquello me hizo recordar lo feliz que estaba cuando inicié las historias. Esperaba emocionada a las lectoras fieles a cada capítulo y siempre estaba lista para dar una cálida bienvenida a las nuevas personas, realmente era feliz.
A veces creo que mi cerebro tiene un límite de felicidad y cuando la estoy pasando demasiado bien decide hundirme en un abismo oscuro. Es horrible, frustrante y me asusta.
Han pasado muchas cosas con mi universidad, familia y vida personal, sin embargo en ningún momento olvidé lo que hacía aquí y era consiente que les debía algo. Cada historia merece un final, aunque me sienta completamente incapaz de dárselo porque una parte de mi grita que no soy lo suficientemente buena. Aquella parte tiene razón, pero acabo de recordar que jamás inicie pensando que era buena...simplemente inicié a escribir porque es lo que me gusta hacer.
Ahora mismo son las tres de la mañana, estaba costada y simplemente me levante a buscar mi laptop porque deseaba escribir y continuar con esto. Quiero darme una oportunidad, aunque suene algo absurdo.
Gracias por haberme acompañando todo este tiempo y si siguen aquí, gracias por esperarme. Las historias saldrán de su hiatus, empezaré a trabajar en los capítulos poco a poco y espero tener algo para el próximo fin de semana.
Con mucho cariño...Pinku
ESTÁS LEYENDO
Bad Reputation (OtaYuri)
FanficEl mundo está lleno de apariencias y comentarios superficiales donde dar una segunda oportunidad suena imposible. Nuestra sociedad en un lugar donde es fácil juzgar a una persona por un error o por su pasado sin saber realmente que tras dichas accio...