20

721 88 32
                                    

Soy mi peor enemigo, 
Mi más grande crítico,
Mi más cruel verdugo, 
Mi más despreciable reflejo,
Soy la persona que quiero destruir,
Soy la persona que odio,
Soy el fracaso que respira porque morir no es castigo suficiente.


Nota importante: En este capítulo entraremos en la mente de Yuri, su lado más oscuro, pesimista y cruel. Será en primera persona.

Mis pulmones no parecen estar haciendo su trabajo adecuadamente, nunca lo hacen. Cada vez que algo pasa deciden hacer que el aire me falte. Me duele la cabeza, mi corazón está acelerado

¡PELIGRO! ¡PELIGRO! ¡PELIGRO!

Parecieran que todas las alarmas de mi cabeza están prendidas, mis manos tiemblan, todo se siente lejano, borroso, ausente. No siento mi rostro, pero siento las lágrimas caer, la garganta doler. Es caótico, toda mi vida no tiene sentido y no estoy a cargo de mi cuerpo.

Mis manos están en mi cabeza, soy consciente que estoy halando bruscamente mi cabello. Sin embargo, no duele. También soy consciente que estoy solo abriendo la boca, pero no logro atrapar ni un poco de aire. Es como si en estos momentos fuera un simple espectador.

¡PELIGRO! ¡PELIGRO! ¡PELIGRO!

La alarma de mi cabeza se vuelve más intensa, pero no es como si yo pudiera hacer algo al respecto. Mi conciencia está encerrada mientras el pánico controla cada movimiento. No es algo nuevo, me he sentido así antes. Sucede cuando pienso de más, cuando las cosas se salen de control.

Siempre es mi culpa, jamás soy capaz de hacer algo adecuadamente. Soy el arquitecto de mi propia destrucción. Jamás suficiente, siempre mediocre, flojo y sin motivación.

Todo el mundo parece avanzar tan rápido, viven su mejor vida, tienen todo en orden, mientras yo pienso ¿aquella chica cree que mis zapatos están algo sucios? ¿Aquel chico cree que soy un idiota? ¿Porque todos me odian? Sus miradas son filosas, soy el centro de atención, todos están hablando mal de mí, todos saben que estoy perdido, no sé a dónde voy.

¡PELIGRO! ¡PELIGRO! ¡PELIGRO!

Todos se están dando cuenta, sus ojos están sobre mí. Ellos saben que camino con miedo, ellos saben que me da miedo hablar, ellos saben que mi ira es solo una máscara ¡estoy acabado! Todos saben que soy una farsa, todos conocen mis miedos y mi pasado. Están en mi mente, están viendo mis errores,

Por eso nadie cree en mí, todos saben que me voy a equivocar, ellos no me quieren. Soy una peste, daño todo lo que tocó. Es normal, no debía haber nacido. Soy el accidente que apagó una luz, ni siquiera mi madre me quería ¿cómo alguien más podría hacerlo?

Mi abuela murió por mi culpa, mi abuelo perdió todo porque fue obligado a cuidarme. Él no merece esto, realmente mi abuelo necesita un nieto capaz de dar pasos sin causar terremotos debido a su estupidez.

¿Como puede ser posible que compartamos sangre?

Mi abuelo es bueno, inteligente, fuerte, capaz de crear todo desde nada y de vivir un sueño gracias a su determinación. Yo no puedo siquiera ir a la escuela sin pensar que realmente es una pérdida de tiempo.

No tengo el talento suficiente, no soy inteligente, carismático o alguien con quien desees pasar un minuto. El mundo estaría mejor si yo no existiera. Todo seria mas tranquilo. Mi madre seguiría con vida, mi abuela estaría feliz con mi abuelo y todos estarían viviendo en rusia donde eran felices. Todo seria maravilloso, pero si muriera en ese instante todo mejoraría. Mi abuelo y Otabek no deberían lidiar con mi pésima personalidad, no tenían que resolver todos los problemas que causo, seguro me odian, ellos no quieren verme cerca ¿Por qué lo quisieran?

Esa es la solución a todos los problemas de los demás, solo debo hacerlo. No es complicado. No podía regresar a ningún lugar, esa era la única solución. Otabek no me iba a recibir, no después de todas las cosas feas que dije y todo lo que Hannah le confesó, necesito irme para que él y ella fueran felices. Hannah era mas bonita, delgada, alta, inteligente y talentosa. Fuimos amigos y ahora ella me odia, una prueba más que todo lo que toco termina destruido. Por eso razón no tengo amigos, no puedo conectar con nadie. Nadie me quiere, soy una basura que no merecía respirar, estoy solo en el mundo.

Todos estarían mejor sin mí.


 Hola a tod@s!

Quiero decirles que si algún día se sienten como Yuri busquen ayuda, vayan a un terapeuta, busquen alguien en quien puedan confiar y si no tienen a nadie cuentan conmigo. Yo estoy a su disposición para lo que sea.

Sufro de depresión y ansiedad, aquí encontré un lugar seguro con ustedes y logree animarme a ir donde una terapeuta. Las veces que he desaparecido ha sido porque me siento como Yuri y siento que ustedes se merecen mas y nadie me quiere, pero estoy aquí. Estoy aquí por quienes siguen aun esperándome y se merecen el final de la historia.

No están solas o solos,

Gracias por todo.

Bad Reputation (OtaYuri)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora