La rabia es un sentimiento capaz de hacernos cometer locuras, perdemos el control de nosotros mismos y somos capaces de todos en ese momento.
Destruir seres queridos, personas importantes o a nosotros mimos.
Es tan fácil dejarse guiar por la ira, lo complicado es lidiar con el profundo arrepentimiento después de la explosión.
Otabek no sabía si estar sorprendido por ver a Hanna entrar de esa forma o por su cara de cansancio, la chica no se veía muy bien. Estaba acostumbrado a verla siempre bien arreglada y sonriente, ahora lucia salida de un campo de batalla mental y eso le preocupaba. Sin embargo, los ojos de la americana eran dirigidos solamente a Yuri y eso no le gustaba en lo más mínimo — ¿pasa algo? — preguntó levantándose intentado no sonar agresivo.
— Vine por Yuri, pero si quieres puedes quedarte a escuchar tanto él te va a contar todo ¿verdad? — empezó a caminar con su natural elegancia mientras el rubio se paraba para ir hacia ella, necesitaba enfrentarla antes de pasar a una situación de lo más desagradable — Hanna, no tengo ganas de lidiar contigo ¿te puedes ir? — aquella frase logró salir justo antes de recibir una fuerte bofetada en su blanca mejilla — Yuri, eres despreciable, egoístas, presuntuoso, orgulloso, débil y destruyes todo lo que tocas — soltó con desprecio Hana mientras Otabek tomaba sus brazos sin nada de delicadeza para sacarla de su casa — no puedes venir aquí y actuar así, estás loca —
La americana como pudo se soltó para encarar al kazajo — tu también eres un pedazo de mierda, no tan grande como Yuri, pero también lo eres — volvió a clavar su mirada en el rubio — sabias que me gustaba Otabek y aun así te le metiste por los ojos hasta conseguirlo, te fuiste una semana de viaje con él y ahora de seguro están saliendo ¿Cómo te sientes? — se acercó de nuevo a él siendo tomada de la cintura por parte del kazajo en busca de alejarla.
— ¿Qué más quieres de mí? Te ayudé a salir con mi hermano, MI hermano...te abrí las puertas de mi casa cuando llegaste de Rusia echo un adefesio a causa de tus problemas, te ayudé a sacar de nuevo tu personalidad de tigre, te ofrecí ayuda en todo lo que necesitabas, confiaba en ti Yuri...sabias que era capaz de hacer todo porque éramos amigos y le rompiste el corazón a mi hermano, lo convertiste en esa basura que es ahora por no pedirme ayuda y ahora a mí me toca casarme con algún hijo de puta porque mi jodido hermano es un maldito adefesio porque no fuiste capaz de decirme en la cara lo que estaba pasando — por un momento su mirada enojada se mostró triste — tu puedes elegir a quien tener - tu lado y de todos ellos elegiste a Otabek, sabias que me gustaba, te valió mierda que alguna vez hubiera cariño entre nosotros — se soltó bruscamente del kazajo — ¡FUCK YOU! — gritó molesta.
El rubio seguía bastante metido en las palabras de la americana — Hanna, yo no elegí que me gustara Otabek simplemente pasó y sobre tu hermano, lo siento... tenía que haber confiado más en ti, pero todo parecía demasiado perfecto para ser real — explicó levantando la mirada para finalmente enfrentarla — pensé que todo era una mentira, jamás había tenido una amiga antes...entre en patico e intenté resolverlo todo por mí mismo — explicó mientras la chica negaba con la cabeza — después de eso empezaste actuar como una jodida bruja, solo confirmaste mi miedo ¡a la mierda con todo! —
Hanna lo apuntó con su índice — te metiste con mi hermano después que yo misma te confiara su corazón, el único que se va a la mierda aquí eres tu — le dijo acomodándose un poco el cabello — solo traes desgracia, eres un sucio gato traicionero — con eso le dio la espalda mirando con cierto odio al kazajo — anda a consolar a tu zorra, apuesto que cuando me vaya se pondrá a llorar o a lamentar su mala suerte porque es una jodida victima... así consigue lo que quiere — miro de reojo al rubio antes de marcharse ignorando la forma en como su corazón latía fuertemente contra su pecho por todo lo ocurrido, jamás había mostrado esa faceta con nadie, explotar de enojo era un privilegio lejos de su alcance. Sin embargo, sentía un alivio bastante placentero por haber lanzado toda su furia, probablemente se arrepentiría mas tarde.
— tu pedacito de mierda y poco hombre, podías decir "Hanna no creo que me gustes de esa forma" "Hanna soy gay" no simplemente seguir con tu maldita actitud, aprende a utilizar aquel cerebro para algo que más que biología — le dijo a Otabek antes de marcharse cerrando la puerta con brusquedad.
Tras el portazo el silencio reinó en el departamento, Yuri no sabía dónde ocultarse y Otabek tenía cierto recelo por todo lo escuchado. Deseaba preguntar tantas cosas, pero no necesitaba una respuesta en ese momento. Todos poseían un pasado y Yuri no era la excepción. Él no tenía ningún derecho de indagar en algo como eso, si Yuri se sentía bien hablaría al respecto, en caso contrario podía vivir sin saberlo.
— Yuri, no necesitamos hablar de esto...simplemente descansa, mañana debemos salir a ver a tu abuelo —
El rubio en esos momentos no sabía a cuál dios mitológico necesitaba rendirle tributo, Otabek Altin era simplemente perfecto ¿Cómo podía estar tan tranquilo después de todo el vómito emocional de Hanna? ¿Acaso no le importaba? ¿No tenía dudas sobre su vida antes de conocerse?
— Está bien — debía organizar todas sus ideas, solo de esa forma seria capaz de explicarle su vida a su ahora novio. Esta vez no huiría, enfrentaría el problema aunque sonara imposible. No sabía cómo empezar, todo su ser en si era un caos desde mucho tiempo. Una parte de su ser le gritaba simplemente correr, alejarse de Otabek y cambiarse hasta el nombre ¿Por qué simplemente no podía iniciar en una pagina en blanco? Un libro nuevo, sin capítulos tristes o introducciones dramáticas.
Suspiró cansado y tomó su chaqueta y billetera junto con las llaves del auto del kazajo — lo siento — murmuró antes de salir, esta vez no dejaría a los capítulos anteriores dañar los nuevos, porque en algo tenía razón Hana, era muy bueno jugando el papel de la víctima. Siempre lamentándose, culpando a otros de sus errores, escapando de la realidad y consecuencias. Ignorando su pasado en lugar de tomarlo de frente como parte de su ser.
¿Cómo podía iniciar una relación cuando no se amaba a sí mismo? Utilizar a Otabek como un bálsamo en sus heridas era egoísta, no podía entregarse completamente sin aceptar su pasado. Primero aprendería a vivir con sus propios problemas, la salida de su asquerosa vida estaba en su corazón no en su maravilloso héroe kazajo. Le demostraría al mundo que podía merecer ser amado por alguien como el kazajo.
🌸
Hola ~
Finalmente les traigo un nuevo capítulo, me costó mucho tiempo editar y espero este este lindo 💕 aveces lo leo, me parece bien, lo subo, lo vuelvo a leer y encuentro errores de dedo 😱Dejando eso de lado, muchas gracias por su paciencia, comentarios, teorías y cariño ❤️
¡Bienvenidas nucas lectoras!
También me gustaría decirles que he entrado a un concurso (me estoy muriendo de miedo) lo hice porque una lectora y amiga me lo propuso, no me gusta negarme cuando confían en mi (aunque ahora esté con miedo de que pasen los días lol )
Se lo dejo aquí, es un One-Shot y en la categoría Canon.
ESTÁS LEYENDO
Bad Reputation (OtaYuri)
ФанфикEl mundo está lleno de apariencias y comentarios superficiales donde dar una segunda oportunidad suena imposible. Nuestra sociedad en un lugar donde es fácil juzgar a una persona por un error o por su pasado sin saber realmente que tras dichas accio...