Los momentos difíciles sacan lo mejor o peor de las personas, muchos nuestras su garras y otros sus valores.
Sin embargo en muy pocas ocasiones cuando sentimos que no podemos salir de nuestra oscuridad llega alguien dispuesto a ser directo sin importar lo que pueda perder.
En momentos de aflicción la honestidad es el mejor bálsamo ante la confusión.
Yuri se encontraba alistando las últimas cosas de su mochila con el corazón a mil, era el día de su viaje y al final no lo estaba haciendo por una chaqueta con un tigre rugiente en la espalda, ni siquiera tenía una.
Muchas veces podía ser como un niño, se aferraba a cosas tontas para ser feliz ¿acaso era el único? Varias personas ponen su humor en pasteles, carteras, zapatos, películas, casi todos tienen su "felicidad" al alcance de sus manos. Rellenar el vacío con lo material ha sido siempre la estrategia de doble filo más efectiva.
Sin embargo su plan terminó tomando un giro diferente gracias al rey de los idiotas, cuando estuvo en esa tienda en lo único que podía pensar era en "si aceptas la chaqueta será como si Otabek estuviera al mismo nivel que algo sin vida" , Beka estaba muy por encima de cualquier cosa. La felicidad que sentía a su lado no era efímera o simple vanidad, cuando se encontraba cerca del kazajo sentía que todo se podía solucionar hablando al respecto y no huyendo o mostrando su típico mal humor.
Terminó la maleta y salió encontrándose a Otabek en la sala charlando con su abuelo, ambos pararon de hablar apenas lo vieron ¿acaso tenían algún secreto? ¿No podían incluirlo en sus charlas clandestinas? Estaba entre reírse o enfadarse por no ser parte de esa rara amistad.
— Yuratchka, espero tengas un buen viaje — Nikolai lo estrechó contra su pecho y besó su cabello suavemente como cuando era niño y debía irse a la escuela — pórtate bien y hazle caso a Otabek — le dijo divertido antes de estrechar la mano del kazajo — cuídalo mucho — pidió bastante serio, Yuri estaba en buenas manos, sin embargo su lado sobre protector salía a la luz fácilmente cuando se trataba de su nieto.
— lo haré señor — la voz del kazajo salió en un tono más solemne de lo esperado, causando una leve sonrisa en el ruso mayor.
Con eso se marcharon al aeropuerto en el auto de Jean. En todo el viaje Otabek pasaba siendo molestado por el JJ Style o su "hermano" decidía recodar momentos vergonzosos. Es una mala idea tener al hombre con el cual compartiste tu adolescencia junto al hombre con el cual deseas lucir lo más genial posible.
— le pusieron un gorro de hámster, se veía adorable —
Yuri soltó una leve risa al imaginárselo, Beka parecía terminar en momentos raros a pesar de su sería personalidad — debes enviarme la foto — sonrío más al ver como el kazajo se hundía un poco en el asiento intentado ignorar la incómoda conversación.
Al llegar ambos tomaron sus maletas y tras el chequeo pasaron a su sala de espera, en ese momento de completa calma ninguno de los dos se atrevía a iniciar una conversación. Tenían tantas cosas atoradas en la garganta, era complicado poder simplemente hablar sin pensar en el baile, las miradas y lágrimas.
Otabek decidió mirar a su acompañante encontrándose con unos rasguños casi curados, estiró su mano para acariciar suavemente el lugar afectado — ¿fue Puma Tigre Escorpio? — preguntó preocupado al ver la casi desaparecida marca, no le gustaba ver al menor lastimado de ninguna forma posible.
— tú le puedes decir Potya — le sonrío suavemente moviendo su rostro para disfrutar mejor de la caricia — si te dijera quien fue no me creerías — nadie lo haría, Hana era demasiado amable para lastimar a una persona. Prefería evitarse la posible pelea antes de abordar el avión.
ESTÁS LEYENDO
Bad Reputation (OtaYuri)
FanficEl mundo está lleno de apariencias y comentarios superficiales donde dar una segunda oportunidad suena imposible. Nuestra sociedad en un lugar donde es fácil juzgar a una persona por un error o por su pasado sin saber realmente que tras dichas accio...