9.5

2K 293 143
                                    

Jean reía fuertemente al darse cuenta de haberle ganado al kazajo en aquel juego, se sentía en la cima del mundo — ahora deberás cumplir el reto que yo quiera — el pobre Otabek se imaginaba completamente humillado en plena fiesta, un mundo de posibilidades para tener a todos riéndose de su sería cara hasta el final del semestre.

¿que debo hacer? — preguntó resignando a su futuro al ver la gran sonrisa en el rostro de su "hermano" — cantar, yo escogeré — el canadiense rápidamente busco la pista en el teléfono — una de Bruno Mars — Otabek no se hacía mucho problema con los estilos musicales, escuchaba de todo — lo haré

Caminó hasta tomar el micrófono subiéndose al pequeño escenario del club listo para escuchar la canción y apenas inicio soltó un risa tan encantadora que logró acelerar el corazón de todos los invitados  — eres un tonto Jean

vamos, te queda de maravilla principito — soltó el rey mientras levantaba su bebida listo para escuchar a su amigo.

Gracias al alcohol en su sangre le resultó más fácil desenvolverse en el escenario.Había perdido, pero lo haría con mucho estilo, no pensaba dejarse ganar por la mirada burlona de su amigo.

Su voz inundaba el lugar, al inicio existieron algunas risas, sin embargo se apagaron al ver el talento del kazajo. Todos estaban completamente hipnotizados por su voz y suaves movimientos.

You deserve it baby, you deserve it all
And I'm gonna give it to you

Otabek no supo en qué momento sus ojos estaban clavados en el lindo rubio,  la letra no era la adecuada, pero cada canción lo llevaba a Yuri. Estaba tan enamorado que dolía, cada momento a su lado simplemente aumentaba ese cariño y ganas de darle absolutamente todo, incluyéndose a sí mismo.

No le molestaría verlo cubierto de las joyas más preciosas del mundo mientras bebían un delicioso champage de fresa, pasar una noche desenfrenada con el fuego de una chimenea como único testigo.

Yuri realmente se vería hermoso envuelto en la más fina seda, cumpliría todos sus deseos. Solo necesitaba sonreírle como lo estaba haciendo en ese mismo momento, demonios su sonrisa era simplemente lo más hermoso del mundo.

Conseguiría Diamantes completamente blancos para complementar su pureza, utilizaría el capital de su familia solo para mantener esos hermosos ojos siempre radiantes.

I will never make a promise that I can't keep
I promise that your smile ain't gon' never leave

Se le había salido un "boy" en lugar de "girl", nadie pareció notarlo a excepción de Yuri quien soltó una leve risa que pasó desapercibida por todos, menos para el kazajo.

Aquella risa y sonrisa era algo que deseaba mantener, no quería volver a verlo triste en su vida. Si Yuri se lo permitía se encargaría de mantenerlo feliz todo el tiempo, se prometería a sí mismo no dejar al mundo sin aquella bella sonrisa.

Imaginaba una casa con Yuri esperándolo después del trabajo, era tan hermoso. Se mudaría a Dubái para que pudiera tener un jodido tigre de mascota junto con los carros de lujo para que pudiera pasearse e ir de comprar donde quisiera.

Bad Reputation (OtaYuri)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora