Capitulo 5

359 51 23
                                    

HyungWon se despertó, vió que el otro lado de la cama no había nadie, ya se le hacía costumbre despertar solo en esa habitación, lo más probable era que Wonho estuviera haciendo ejercicio, ya sea dentro o fuera de casa. Así que soltó un bostezo tratando de recordar que día era.

Era el día más esperado para la familia Lee, y el día más triste para su mejor amigo, no sabía si alegrarse por JooHeon, que al fin encontró la chica soñada.

No podía negar que Sangha, era bonita de cabello ondulado, castaño oscuro, con flequillo, de buena familia, pero eso no era lo importante si no que era amable, educada y a simple vista se ve el amor que tiene por JooHeon.

Quitando esos pensamientos de su cabeza, se levantó y tendió rápido la cama, buscando una ropa cómoda para estar en casa durante el día.
Bajo las escaleras y fue a la cocina a preparar el desayuno, pero al pasar frente al comedor se dió cuenta de que la rebanada del pastel seguía ahí, intacta.

Algo dentro de él hizo que se sintiera mal.

Fue en busca de su tortuga, para darle su desayuno.

Su suegra era la encargada de tejer divertidas "ropas" a Wonnie junior como le puso ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Su suegra era la encargada de tejer divertidas "ropas" a Wonnie junior como le puso ella.
Su excusa era porque toda vía no le daban nietos, y agarro a su tortuga como su único nieto hasta ahora.

Después de darle de desayunar a Wonnie junior preparo el desayuno a Wonho, algo ligero.

-¿Dónde está papá?

Le pregunto a su tortuga que estaba comiendo una lechuga, sonrío por lo tierna que se veía, fue en busca de Wonho, ya tenía una idea de dónde de encontraba, estaba en su mini gimnasio, haciendo lagartijas.

-Wonho el desayuno ya esta

-mmm

Se levantó con su respiración agitada, HyungWon casi se le cae la baba al verlo, le ofreció una toalla para que se secara el sudor de su cara.

-Gracias, ¿Qué preparaste?

-Es algo ligero, no te preocupes

-¿A qué hora debemos estar en la casa de mis tíos?

-A las 6 de la tarde

Wonho agarro una botella de agua analizando las palabras de HyungWon.

-Es buena hora

-¡Si lo es!, Así podemos estar un rato juntos ¿Qué te parece?

-No podré, estaba pensando en ir a la empresa un rato y adelantar trabajo

-¿Trabajo? ¿En sábado?

-Sí, ¿Algún problema?

Para no crear un problema, HyungWon negó, salió del mini gym, fue directo al comedor donde el desayuno ya estaba servido con Wonho detrás suyo, se sentó en frente de HyungWon y empezó a desayunar.

-Por cierto, no te comiste la rebanada de pastel que deje

-HyungWon, yo no como eso, sabes que sigo una dieta

-Lo sé, pero una rebanada no le hace daño a nadie ¿No crees?

-No quiero pelear y menos hoy, así que me voy a bañar para ir a la empresa

Con eso último se levantó y fue directo a su habitación, dejando a HyungWon solo nuevamente, desayunando en solo, excepto por su tortuga que estaba a lado de él.

◍✧*。

Wonho salió de la casa después de una ducha, era cierto que ya no pasaba tanto tiempo con HyungWon, eso fue cambiando poco a poco sin darse cuenta de ello.

En realidad no iba al trabajo como tal, más bien se había quedado de ver con alguien y esa persona es su secretaria que ya estaba dentro de su oficina.

-Hasta que llegas

-¿Qué haces aquí? No deberías estar trabajando

-Me creerás que ya acabe

Soltó una risa, se acerco a ella y la empezó a besar.

•◍)✧*。

Para no sentirse solo, HyungWon agarró su tortuga después de lavar los trastes del desayuno y limpiar la cocina, se la llevo a la habitación para empezar a prepararse con mucho tiempo de anticipación.

Después de buscar en el armario los trajes adecuados para la fiesta de compromiso de sus familiares, decidió marcar a su amigo, luego de varios tonos de llamada contestó.

-Min ¿Cómo estas?

-Mal ¿Cómo quieres que esté?

-Lo sé, fue una pregunta tonta

-¡No quiero ir!

-MinHyuk yo tampoco, porque no te quiero ver sufrir, me encuentro en un dilema

-Mamá me va a obligar, lo sé...

Después de hablar con MinHyuk, y dejar que se desahogara con él, decidió empezar a arreglase, pero no solo para la fiesta si no que se quería esmerar para Hoseok, solo por eso lo haría.

Dejo a su tortuga en su lugar, y se metió a la regadera, después bajo a preparar un poco de comida, algo rápido, práctico y rico.

Una vez hecho eso subió nuevamente a la habitación, ahora sí para arreglarse, hace tiempo que no se maquillaba, había perdido práctica, pero eso no le impidió hacerlo.

Se sintió bonito después de mucho tiempo, haciendo eso se le pasó el tiempo hasta que escuchó la puerta principal ser abierta.

Hoseok corrió rápido hasta la habitación, tenía el tiempo justo para estar a la hora acordada para la fiesta, vió a HyungWon extender su traje hacia él, lo agarro y se metió al baño.

HyungWon bajo al comedor a comer algo de lo que había preparado junto a Wonnie junior, mientras esperaba al papá de su tortuga.

Lo vió bajar al comedor, y por segunda vez en el día se casi se le cae la baba tan solo de verlo, Hoseok se sentó en frente.

-Te ves muy guapo

Hoseok levanto la mirada hacia HyungWon y se percató de lo bonito que este se veía, lo observo durante varios minutos.

-Tú también...

HyungWon sonrío, hace tiempo que no le decía ese tipo de cumplidos.

N.A:Nadie me dió ideas de como llamar a la tortuga de HyungWon, pero que tal su nombre? Les gusta? No se me ocurrió algo mejor. Se nos viene la fiesta, ¿Qué pasará?


RegresaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora