MinHyuk camino con los ojos empañados de lágrimas, no sabía que es lo que había cambiado tanto a su hermano, y eso le dolía.
Tomo un taxi y fue con la única persona que lo podía consolar en momentos como ese.
El taxi se detuvo en la dirección que se le había dicho, bajo del vehículo no sin antes pagar.Tocó el timbre de aquella casa que ya conocía a la perfección, y solo bastaron unos segundos para que abrieran, por su vista borrosa solo pudo ver la silueta de su mejor amigo y cuñado.
–Min ¿Qué...
No pudo terminar la frase ya que MinHyuk se apresuro en abrazarlo, aún llorando en su hombro, HyungWon ya se daba una idea de que es lo que le pasaba, y solo pudo corresponder el abrazo, mientras trataba de cerrar la puerta de su casa.
–¿Qué pasá? Dime
Lo único que pudo escuchar fueron los sollozos del contrario como respuesta, así estuvieron unos minutos hasta que MinHyuk se calmó un poco.
HyungWon le acunó el rostro y con sus pulgares le limpió sus lágrimas que toda vía salían.
–¿Es por lo de mañana? ¿Verdad?
–Sí, no pensé que ese día llegará tan pronto, ahora solo faltan menos de veinticuatro horas para eso
Era una mentira a medias, no le podía decir todo lo que pasó en la oficina de Hoseok, porque metería a HyungWon en más problemas de los que ya tenía.
–Toma asiento
MinHyuk se sentó en una de las sillas del comedor, mientras HyungWon se perdía en la cocina.
El aroma de lo que parecía ser un postre llegó a sus fosas nasales.–Huele bien
–¿De verdad?
Llegó al comedor con un postre en las manos.
HyungWon vió a su amigo un poco mejor, no del todo porque sabía lo enamoradizo que era, pero lo que más le dolía era que se enamorara de personas equivocadas o casi imposibles, como en esta ocasión.
–Dicen por ahí que las penas con pan son menos ¿No?
–HyungWon esto no es un pan, es un tipo pastel
–Lo importante es que me entendiste ¿No?
–Tus bromas son pésimas
–Vas a querer una rebanada ¿Si o no?
MinHyuk se quedó viendo el postre y no dudo en querer probarlo, quien diría que HyungWon haya mejorado bastante en la cocina y que Hoseok no lo valore, sin duda su hermano era un tonto.
–HyungWon, eso no se pregunta, es mas que obvio, sí
HyungWon soltó una pequeña risa, mientras regresaba a la cocina, por los platos y cubiertos para comer lo que había preparado.
–Se ve rico, ¿Como es que no pones una tienda de repostería?
–Creeme lo e pensado
Corto las dos rebanadas, las sirvió y le dió una a MinHyuk, quien al dar el primer bocado quedó fascinado.
–Las moras azules son una delicia
–Que bueno que te gustó
–Tienes razón, comer se olvidan las penas, creo que tendrás que hacer diez de estos para mañana
–Te va a dar diabetes si comes tanta azúcar
–No importa moriré comiendo algo que me gusta
–No seas tonto
Ambos se echaron a reír por lo dicho.
Pasaron platicando el resto de la tarde, HyungWon escuchando y tratando de darle a MinHyuk apoyo, hasta que el cielo se puso oscuro y MinHyuk se tuvo que ir.Una vez solo prendio la televisión, todo era aburrido y sin darse cuenta se quedó dormido.
๑❥๑
Después del entrenamiento con su hermano, y el pequeño encuentro con su secretaria, pensó en lo que dijo MinHyuk, y pensaba terminar con ese asunto después de la fiesta de su primo.
Llegó a casa y boto el maletín en algún lado, mientras quitaba su corbata. Observo que en el comedor había una rebanada del postre de mora azul, pero ya servida, lista para comer, sabía que era para él.
En uno de los sillones vió a HyungWon dormido, apagó el televisor, no lo quiso despertar así que lo cargo, subió las escaleras con él en brazos hasta llegar a su habitación, lo depósito suavemente en la cama quitándole las pantuflas de casa, y cualquier cosa que le estorbara.
Fue al baño para poner su pijama y lavar sus dientes, regreso a la cama acostándose al lado de su esposo. Le dió un beso en la frente.
–Buenas noches Wonnie
Sabía que no obtendría respuesta, así que el sueño se apoderó de él rápidamente.
N.A: siento que este cap. Es como de relleno
ESTÁS LEYENDO
Regresa
FanfictionHyungWon arto de los malos tratos de su esposo decide darle un escarmiento al irse de casa. Hoseok se da cuenta de que necesita de su esposo más de lo que pensó