Capitulo 6

342 48 2
                                    

HyungWon después de dejar a su tortuga en su espacio, se dirigió al auto junto con su esposo, que sorpresivamente le abrió la puerta.

Eso lo hizo recordar a cuando eran novios, Hoseok siempre atento a ese tipo de detalles.

Una vez dentro del vehículo, lo vio rodear el auto para ir al asiento del piloto, Hoseok decidió poner música clásica para el camino a la casa de sus tíos, dónde se celebrará la dichosa fiesta de compromiso de su primo JooHeon.

Realmente no sé llevaba del todo bien con él. Pero lo aria por no quedar mal a su pequeña "familia".

Aunque él ya no lo sentía así desde hace mucho y no sabe el porqué.

Sin darse cuenta una delgada mano se posaba sobre la suya, fijo su vista a aquella mano, que era suave, delicada, que llevaba su sortija de matrimonio en el dedo anular, que hacía juego con   el suyo.

Pero algo más llamo su atención y era un curita.

–¿Qué te pasó en la mano?

HyungWon que veía el recorrido por la ventana, fijo su vista en dónde Hoseok miraba.

–Ah... Esto... no es nada, un pequeño corte, no te preocupes no es grave

HyungWon le sonrió tratando de quitar la preocupación en su esposo, agarró con firmeza su mano, y volvió la vista hacia la ventana.

–Claro nada grave...- susurro

El resto del camino fue en absoluto silencio, solo con la música clásica de fondo, y su mano agarrando la de HyungWon pero...

¿En qué momento la agarró?

Pero eso no le quitó el pensamiento que cierta persona le dijo hoy en la mañana.

・。♡。・

Llegaron a su destino, la casa de sus tíos o más bien mansión.

HyungWon suspiro, esa casa siempre lo agobiaba por lo inmensa que es, él siempre prefirió algo más pequeño y acogedor, y eso Hoseok lo sabía.

Se apresuro a salir del vehículo y abrir nuevamente la puerta del copiloto para que HyungWon bajará, una vez lo hizo lo agarro de la mano y se dirigió a la puerta.
Solo bastaron unos segundos para que está la abriera una persona del servicio.

–Bienvenidos, los señores Lee están en el patio

–Gracias...

A lo lejos vió a MinHyuk que sostiene una copa, sentado en el sillón. Hoseok lo vió, decir que aquellas palabras que le había dicho en su oficina hace días no le dolía, era decir una mentira, pero sabía que se las merecía, pero su orgullo no le permitía disculparse.

–Ve con él, tú y yo sabemos que está mal

HyungWon asintió, y fue a abrazar a su amigo, que intentaba no llorar, el pecho o más bien el corazón le dolía, y HyungWon lo entendía.

Lo trataba de consolar lo más que podía, sorbio por la nariz, para no manchar el traje de HyungWon.

–Que bonito te ves

–Gracias, pero sabes... tú eres el más bonito de los dos

–Claro que no

MinHyuk volteo a ver a su hermano que estaba detrás del sillón de dónde él estaba.
Nadie dijo nada y eso incómodo a HyungWon.

–Voy al sanitario, te veo en un rato

–No quieres que te acompañe

–No, estaré bien... Te lo prometo

Le acaricio la mejilla a HyungWon, algo que descolocó a Wonho y sintió una espinita de algo que no sabía, sin decir más se fue al lugar dicho.

–Vamos

Lo agarro de la mano nuevamente y fueron al jardín.

En una esquina había una mesa de copas llenas de vino, canapés y refrigerios, mesas redondas se esparcian a lo largo, y en una de ellas estaban sus suegros que los consideraban como sus papás.

Se fueron con ellos a saludar y sentarse, ya que habían sillas de sobra.

–Cambia esa cara Hoseok, no estas en una reunión de trabajo

Ese comentario lo hizo irritarse más de lo que ya estaba, decidió callarse y no contestar

–¿Como está señor Lee?

–Muy bien HyungWon, hace tiempo que no nos vemos

–Es que usted siempre trabaja así como su hijo, nunca descansan ni en los fines de semana

–Sí tienes razón, estaba pensando en tener unas vacaciones

–¿Por qué no vienen con nosotros?

Antes de que HyungWon pudiera responder Hoseok lo hizo.

–No puedo, si quiere que valla HyungWon

–La idea es que vayamos todos juntos, como familia

–Hablando de familia ¿Dónde está MinHyuk?

–Fue al sanitario

Responde HyungWon esperando que MinHyuk se halla escapado, para no verlo sufrir.

–Aquí estoy

–¿Qué te demoro tanto?

De repente la mesa estaba en total silencio, pero de un silencio incómodo, ambos hermanos se dirigían una mirada amenazante, y el resto no sabía el porque.

Una pelea es lo que pensaron los padres. Pero HyungWon sabía que había algo más.

N.A: cap sorpresa... Porque sí, me  costó algo escribir está parte

RegresaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora