Ese comentario le hizo recordar cuando HyungWon comenzaba a cocinar. Al principio fue todo un reto comer lo que preparaba, ya que a veces se pasaba de sal o de cocimiento. Pero con el paso del tiempo y sus clases de gastronomía fue mejorando.
"La práctica hace al maestro"
Le había dicho su madre, ya que siempre se quejaba sobre eso.
Y ahora no podía negar que HyungWon hubiera sido un gran chef reconocido, si no se hubiera comprometido con él y casado.
Aunque claro está que él nunca le reclamo por algo así, siempre era cariñoso, amoroso con Hoseok, sin embargo sentía que después lo odiaria.
Notó la mirada de HyungWon sobre él, parecía un enamorado como cuando lo conoció, él nunca cambió su forma de ser, muy contrario a él.
Aparto sus ojos de él para posar los en la chica que iba entrando al jardín, JooHeon fue rápidamente a su lado.
–Esta hermosa
Había dicho, no cabía duda de que Sangha era muy bonita, se sintió muy bien por su primo, aunque tendría que comer la comida toda quemada y pasada de sal.
Con ese pensamiento soltó una pequeña risa.
Sin darse cuenta de que alguien delgado se acercaba a su lado, hasta que tomo su mano, giro la cabeza para ver el dueño de dicha mano, aunque ya sabía de quién se trataba.–Hacen muy bonita pareja ¿No crees?
–Sí, demasiado...
Apretó su mano como cuando eran novios, era algo que ya no hacía tan seguido. Pero... ¿Por qué lo hacía en este momento?
Una pregunta cuya respuesta no sabía. Solo sentía la necesidad de tenerlo cerca.
JooHeon llamo la atención de todos, algo que lo saco de sus pensamientos.
Sostenía su mano con la de su prometida, que llevaba un vestido muy bonito y de acuerdo a la ocasión.Obviamente le favorecía a su delgado cuerpo.
–Gracias a todos por estar aquí, -soltó una pequeña risa- lo siento estoy un poco nervioso, tanto como Hoseok cuando le pidió a HyungWon ser su novio
Todos comenzaron a reír, HyungWon solo sonrío al recordar aquel acontecimiento que marco su vida, Hoseok por su parte soltó un bufido molesto.
–Ese Lee me las va a pagar
–Tú más que nadie sabe lo que se siente
Ante aquel comentario solo rodó los ojos, y sintió como HyungWon recargo su cabeza en su hombro, eso lo hizo sentirse ansioso, como la primera vez que él hizo eso.
Todos se calmaron, y JooHeon pudo continuar con su discurso.
–El día de hoy es importante para mí, como el día en que conocí a Sangha, la chica que sobre paso cualquier expectativa que yo tenía, ese día que cambiaría mi vida para siempre, aunque en ese momento no lo sabía –vió como se ruborizaba Sangha – después de convertirnos en extraños fuimos amigos, luego de tantos nervios y de pensarlo un poco nos convertimos en novios y ahora, solo queda decir... –JooHeon se arrodillo frente a la mirada de todos– Sangha... ¿Te casarías conmigo?
La chica que estaba a nada de soltar lágrimas, movió su cabeza en afirmación.
–¡Claro que sí!
JooHeon puso el anillo en dedo anular de la mano izquierda, aquel anillo que tanto le costó elegir, y tal fue su indecisión que le pidió ayuda a MinHyuk, ya que él tiene un sentido de la moda como nadie más en la familia Lee.
Una vez que JooHeon se levantó, abrazo a su ahora prometida, obviamente no faltaría el beso.
Todos aplaudieron, unos estaban llorando y otros solo los veían con ternura.
HyungWon no vio a MinHyuk en ningún lado, supuso que se metió a la casa, algo que lo alivió.
–¡HyungWon!Gritaron su nombre, pero no veía a nadie, al igual que él, Hoseok también busco el dueño de esa voz.
Hasta que apareció alguien que había jurado que no volvería a ver, su sangre hirvío.–Lo que me faltaba
"No puede ser"
Pensó HyungWon, y se obligo a sonreír.
–¿Cómo has estado?, Hace tiempo que no nos vemos, hola Guono que gusto de verte
–Diría lo mismo pero sería mentir Brail
Brail ignoro ese comentario, se quedó viendo a HyungWon, esa acción lo hizo sentirse incómodo. Eso lo notó Hoseok, así que lo abrazo por la cintura y lo trajo más hacía él, le dió un beso en su cabeza, algo que lo tranquilizó.
–Ustedes siempre derraman miel
–Sí,¿Algún problema? Por si se te olvida HyungWon es mi esposo
–Así que... Sí se casaron, pensé que me invitarían a la boda
–Te íbamos a invitar hasta que supe que te habías ido al extranjero, a parte no sabía que vendrías a la fiesta de compromiso de JooHeon
–Yo tampoco, de casualidad me lo encontré en el centro comercial junto con MinHyuk, y ahí me invitó, pero al parecer llegué tarde
–Como siempre...
–Por cierto ¿Dónde está MinHyuk?
N.A: se que ya alargue esto de la fiesta, pero se me vienen muchas ideas a la cabeza. Por cierto vayan a leer el one shot que escribí y ... Feliz año nuevo 🎉
ESTÁS LEYENDO
Regresa
FanfictionHyungWon arto de los malos tratos de su esposo decide darle un escarmiento al irse de casa. Hoseok se da cuenta de que necesita de su esposo más de lo que pensó