Capitulo 25

301 50 7
                                    

HoSeok tenía su vida hecha un desastre, al igual que la casa, no sabía cómo le hacía HyungWon para tener todo en orden.

Había pasado unos días después del incidente y no hablaba con nadie a pesar de los constantes mensajes y llamadas de su mamá.

Había dejado que su soledad lo hundiera, nada le importaba ya, porque ya no tenía a nadie ni siquiera a sus mascotas.

–¡Oh diablos!

Esa era la tercera camisa que quemaba, después de varios intentos, por fin pudo planchar una, se fue a su habitación y se vio en el espejo, y noto que la camisa seguía un poco arrugada.

Suspiro y se la quito, mejor se puso una sudadera y un pantalón.

Fue a la cocina y vio que el refrigerador no había nada, suspiro decepcionado, ya que Ivet no había comprado nada en los días que se habia quedado, y que al parecer su dinero fue malgastado.

No le quedaba de otra que comer de nuevo fideos instantáneos.

–Si el ramen es mi comida favorita ¿Por qué ya me está chocando?

En ese momento deseaba tener una comida casera hecha por HyungWon, y ahí venía su pensamiento hacia él.

Cada vez se llenaba más de preguntas pero ninguna respuesta llegaba.

Obviamente tenía claro el porque se fue, pero en serio necesitaba saber si de verdad estaba embarazado, esa era la duda que más lo atormentaba.

Acabo de comer y ahí iba más platos que lavar.

Volteo hacia la sala y observó que todo se estaba llenando de polvo, así que decidió ponerse a limpiar.

Primero los platos.

Una vez cumplida con su primera tarea, salió al jardín trasero, ahí se encontraba una planta, y no era cualquier planta si no, flor favorita.

Aunque el jardín necesiba un poco más de cuidado.

No se había percatado de que HyungWon lo estaba arreglando, ahora se sentía mucho más culpable de lo que ya era, despreciandolo, dejandolo solo por mucho tiempo, y aún así él estuvo preocupado por qué no le faltará nada, siempre había ropa planchada y limpia en el armario, la casa limpia y sin importar eso, hasta el jardín estaba arreglado.

Trato de retener sus lágrimas que se estaban acumulando en sus ojos, y mejor decidió ir a hacer la segunda tarea.

Lavar la ropa, así que bajo con un cesto enorme lleno de ropa, se dirigió al cuarto de lavado, ahí puso el jabón en polvo, suavizante y de todo un poco.

Al igual que la ropa, la metió casi toda.

–¿Cómo se usa está cosa?

Empezó a imprimir botones al azar y cuando creyó que ya estaba en funcionamiento, se fue a limpiar la sala en lo que la lavadora hacía su trabajo.

Puso música para aminorar un poco su soledad.

♪~♡ ~♪

HyungWon se observaba en el espejo, viendo su pancita crecer, así que decidió tomar una foto de recuerdo y enviársela a Min.

A pesar de todo se sentía feliz con su bebé, sus pasteles se vendían bien , y no podía quejarse.

Debes en cuando pensaba en él, pero supuso que estaría muy feliz con su secretaria.

Y es que no podía odiar a Wonho, él fue su primer amor, su primer novio, fue su primera vez, su primer esposo, y lo mejor de todo es que le concedió un hijo.

RegresaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora