Extra 3

114 7 2
                                    

○Donde todo comenzó

Hyungwon era muy feliz con su vida en Buzan, no era muy sociable solo tenia a dos amigos a Shownu y Kihyun, estos dos eran como sus segundos padres, ya tenían todo planeado, a Kihyun lo conoció en primaria y a Shownu en preparatoria.
Todos estaban cursando su último mes del semestre de su último año de preparatoria, Kihyun y Hyungwon ya habían hecho un par de exámenes en diferentes universidades al igual que Shownu, solo que él en mercadotecnia y administración de empresas.

Mientras que Kihyun y Hyungwon en gastronomía, aunque en diferentes ramas, Kihyun gastronomía internacional y Hyungwon repostería.

Los tres habían aprobado sus exámenes ahora tocaba elegir la universidad que más les convenía, una vez tomado una gran decisión en sus vidas, se graduaron.

Claro que en ese día importante Kihyun le confesó su enamoramiento a Shownu, lo curioso es que Shownu tenia planeado pedirle ser su novio en ese día.

Todo en su vida era perfecto para él, sus padres trabajaban mucho, su papá en una empresa de re nombre aunque era casi un emporio, su mamá era jefa del departamento de enfermería en un gran hospital.

Su curiosidad por mezclar sabores  vino cuando por accidente, mezclo varios ingredientes y el resultado de su creación les gustó a todos, sin contar que a penas tenia doce años, y desde entonces recreaba las recetas que veía en televisión o en revistas.

Hasta que un día todo su mundo se vino abajo con una noticia que le cayo como un balde de agua fría.
Apenas llevaba un mes en la universidad, junto con Kihyun.

–Hyungwon, hijo me ofrecieron un mejor trabajo en otra empresa

–Me alegro mucho por ti papá

–Que bueno que lo tomes de esa manera, porque la empresa se encuentra en Seúl, así que nos vamos a mudar

–¡¿Qué?!

Eso sin duda no estaba en sus planes.

–Sí, tú mamá va a encontrar otro hospital, es buena en su trabajo y con su experiencia la van a contratar fácilmente

–Pero... y ¿yo?, solo llevo un mes en la universidad, tú sabes lo que me costo entrar a esa escuela ¿verdad?, me esforcé mucho para que la deje así como así

–En Seúl habrá mejores escuelas no tienes de que preocuparte

–Y... ¿mis amigos?

–Harás nuevos allá

–Yo no quiero irme, no quiero dejar a Shownu y a Kihyun, quiero seguir estudiando en esa universidad, amo vivir aquí, y no me pienso mudar

Con eso Hyungwon se fue a su cuarto llorando.
Su papá suspiro, nunca pensó que su hijo le respondería de esa manera.
La señora Chae estaba llegando de su turno del hospital, tan solo verlo supo que la platica había salido mal.

–No estuvo de acuerdo ¿verdad?

–No, toda su vida a estado aquí y se niega a ir

Los señores Chae entendían a su hijo, solo que él debe de poner de su parte esta vez.

Al día siguiente fue a la universidad y le contó lo sucedido a Kihyun.

–Wonnie, no te preocupes por nosotros tú debes de ir, entendemos que es por el bien de tu familia

Hyungwon abrazo  Kihyun y lloro en su hombro como un niño chiquito, el contrario le acariaba su cabello con cariño para darle consuelo.

En la comida se reunieron con Shownu para darle la noticia.

RegresaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora