Capitulo 17

384 51 21
                                    

Camino al buzón, ya que toda vía tenía un poco de tiempo, dónde se encontraba varios sobres, dichos sobres eran de recibos en su mayoría, y algunos eran para Wonho, así que fue a su despacho a dejarlos.

HyungWon casi nunca entra ahí, ya que la última vez que lo hizo fue para ordenar y limpiar el lugar, sin imaginar que revolvería, algunos papeles.

Y eso desencadenó una pelea entre ellos, aunque su intención no era mala.

Pero para evitar cosas así, Wonho prácticamente le prohívio acercarse a su despacho.

Pero en esta ocasión solo dejaría los sobres, en el escritorio y se iría.

Y así lo hizo, hasta que un papel llamo su atención.

Solicitud de divorcio

¿P-pero q-que?

¿Wonho se quería divorciar?

Lágrimas caían como cascadas por sus mejillas, aún si creerlo, leyó bien la hoja, y descubrió la verdad.

Con todo el enojo del mundo abrió los sobres y vió, más recibos de un hotel, de joyas, y de un departamento.

–MinHyuk tenía razón, Wonho tiene a alguien más

Botó todo lo que tenía en las manos, sin importarle si dejaba un desastre en el lugar.

Soltó un grito de enojó, frustración y tristeza, eso hizo que Shafo saliera de la habitación junto con Wonnie junior en el hocico.

–¡¿Cómo fui tan estúpido?!, Con razón llegabas tarde, siempre dices que tienes trabajo, ¡Soy un estúpido por no darle cuenta!

En la cama había pétalos de rosas que formaban un corazón, y en medio de este tenía escrito "vas a ser papá", con la prueba de embarazo y unas botitas blancas hechas a crochet.

Agarró la prueba de embarazo y las botitas, para guardarlas en sus respectivas cajas y esconderlas en el armario.

Las lágrimas seguían saliendo sin querer parar, y en su transcurso borrando el maquillaje.

Y con todo el dolor que sentía, sus manos borraron lo que había en la cama, los pétalos salieron volando sin piedad a todos lados.

Haciendo la habitación un desastre.

Trato de tranquilizarse, por su pequeño bebé, y tomo una decisión.

Busco una maleta y sin pensarlo metió ropa, ropa interior, cosas personales y todo lo que pudiera servirle.

Una vez lista la maleta bajo con el corazón destrozado, se detuvo y miro la foto principal que se encontraba en un marco que colgaba en una pared de su sala,  de su sesión de fotos, aquel día importante para ambos, ahí parecían estar completamente enamorados y no lo dudaba.

–¿Por qué Wonho?... ¡¿Por qué lo hiciste?!

Lanzó su celular, esté se estrelló en el vidrio y descolocando el objeto de su lugar, sin importarle nada se fue de ahí, dejando una gran parte importante para él.

Shafo corrió tras de él pero una de sus patas se lastimó por los vidrios regados.

Aún con sus tres patitas sanas trato de alcanzarlo pero no lo logro, al igual que Wonnie junior.

Chillando y aullando llamaba a HyungWon, pero él no lo escuchaba, estaba sumergido en su propio dolor.

Se había ido de ese lugar al que por muchos años llamo hogar, dejando buenos y malos recuerdos.

No pensó llevarse su auto, solo camino hasta la calle principal de su vecindario, con la maleta colgando en un hombro, y su vista empañada por el llanto.

Por suerte iba pasando un taxi, se subió

–¿A dónde lo llevo señor? –pregunto el chófer

–A la estación de autobuses, por favor

N.A: capitulo corto, porque no quería dejarlxs sin actualización, en serio perdón por no estar con las actualizaciones en los días que acordé, espero que me entiendan, que hay días en que no me dan ganas y otros porque hago otras cosas o también por mis ánimos, gracias a los que leen, votan y comentan en esta historia

RegresaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora