-Shownu... te harás cargo tú me representarás,, yo me tengo que ir al hospital
-Pero...
-Nada de peros, ahora me voy
Wonho salio del auto, tomo sus cosas y consiguió un taxi, Shownu también salio.
-Cuidalo mucho y mantenme al tanto
Con eso se fue ya llegaba tarde para la reunión.
Wonho llamo a su hermano y le dijo en que hospital estaba, y con prisa se fue.
○~♧~○
M
inhyuk llevo a Hyungwon al hospital, había llamado a sus papás, la única que podía ir era su mamá, y que probablemente llegaría en la noche.
-¿Porqué tardas tanto orejón?
Paso una hora y media y por fin pudo llegar Wonho, corriendo y pidiendo permiso para pasar.
-¿Dónde está?¿puedo pasar a verlo? ¿y mi hijo?
-Wonho desde que llegamos no me han dado información, lo único que me dijo el doctor es que urgía qué llegara el papá...
En ese momento llego el doctor, el mismo que le hacía sus cheques.
-Qué bueno que llegas, necesito que me firme un papel -el doctor le dio una hoja- y que decida...
Wonho al leer lo que decía, se le llenaron los ojos de lágrimas.
-¡¿PORQUÉ?! Dígame... ¿Porqué tengo que decidir entre mi hijo y mi esposo?
Minhyuk lo vio sin poder creer lo que había dicho.
-Se que es difícil, pero por favor decídase ya, Hyungwon no va resistir más tiempo, y es que el bebé no sabemos si pueda sobrevivir
-Esta bien
Y con mano temblorosa decidió a Hyungwon, luego cayó de rodillas siendo consolado por su hermano.
-Los dos van a estar bien Wonho, tranquilo
El doctor entro a la sala en donde estaba Hyungwon, lo vio y recordo el porque seguia adelante, y se propuso salvar a los dos.
En la noche llego la señora Lee vio a sus dos hijos y fue con ellos, Wonho tenia la vista fija en el piso sin levantar su mirada y pensando.
Minhyuk puso al tanto su mamá y comprendió el porque estaba así.
-Wonho, hijo, Hyungwon y mi nieto estarán bien...
Los dos Lee abrazaron a Wonho, sabían que así se sentía seguro como si con eso lo fuera a salvarlo de todo mal.
-Familiares de Chae Hyungwon
Los tres se acercaron al doctor.
-Le realizamos una cesárea de urgencia, el bebé nació bajo de peso, va estar en observación, necesito que traigan sus cosas -Todos se alegraron- Pero hay una mala noticia, Hyungwon esta en un estado de coma
Wonho agarro al doctor de su bata gritándole, por lo que Minhyuk lo agarraba, pero su fuerza no se comparaba con la de él.
-¡Hoseok!
El doctor comprendía su sentir.
-Pueden pasar a verlo se encuentra en la habitación 203
El doctor se retiro, y Wonho salio del hospital, necesitaba aire fresco, no podía creer lo que le estaba pasando, y pensar en la noche anterior qué estaban platicando el como se llamaría su hijo lo hacía sentir miserable, cuanto más tenia que sufrir Hyungwon.
ESTÁS LEYENDO
Regresa
FanfictionHyungWon arto de los malos tratos de su esposo decide darle un escarmiento al irse de casa. Hoseok se da cuenta de que necesita de su esposo más de lo que pensó