Capitulo 24

322 50 8
                                    

En ese preciso momento quiso que la tierra se lo tragara o mejor aún desaparecer, así que solo suspiro por los problemas que se le venían encima.

Al parecer MinHyuk no le había dicho nada a sus padres y no sabía si agradecer por eso.

MinHyuk solo agachó la cabeza negando por lo que había hecho su hermano, en cuanto a sus padres agrandaron los ojos al escuchar una voz conocida pero que claramente no era la que esperaban escuchar.

Ivet se dió cuenta de que había cometido un error al ver cómo se tenso Wonho y sabía que se tenía que ir lo más pronto posible.

El señor Lee empujó a su hijo para poder entrar y ver si no estaba equivocado al escuchar la voz de la secretaria de su hijo, luego ingreso su madre y por último MinHyuk que solo le dió una mirada asesina a su hermano

–¿Wonho que hace Ivet en tu casa?

Mientras que la mujer se quedó de piedra sin saber que hacer.

–¿Dónde está HyungWon? –pregunto la señora Lee

Mientras que sus mascotas fueron a recibir a MinHyuk, Shafo moviendo la cola y como de costumbre con Wonnie junior en el hocico, pero en su mirada parecía buscar a alguien más y al no verlo solo agachó las orejas.

Wonho cerró la puerta y decido de contar la verdad, ya no tenía caso seguir ocultando algo que tarde o temprano se iba a saber.

MinHyuk al ver a la mujer parada sin decir nada, como si no hubiera roto un plato o más bien, sin haber roto a una familia.

Camino hasta ella con la clara intención de pegarle pero Wonho lo agarro de la cintura.

–MinHyuk –llamo su hermano

–Min no lo hagas –ordeno su madre

–Ivet vete por favor y no regreses a esta casa ni a la empresa quedas despedida mañana pasas por tus cosas y pasa a mí oficina, tengo algo que hablar contigo

–Sí señor

Sin más remedio agarro sus maletas y se fue, claramente no obtuvo lo que quería las cosas se le habían salido de control y lo mejor era desaparecer de la fama Lee.

MinHyuk se soltó del agarre de Wonho y sin mirarlo empezó a buscar las cosas de Shafo y de Wonnie junior.

Mientras que sus padres lo veían decepcionado. La señora Lee dejo las cosas que traía en el comedor.

–Hoseok... responde ¿Qué hacía Ivet en tu casa? Y ¿Dónde está HyungWon?

Wonho derrotado se dejó caer y empezó a sollozar como niño pequeño, al ver esto Shafo se acerco dejo en el suelo a Wonnie junior y se dedicó a lamer sus lágrimas, Wonho lo abrazo como si su vida dependiera de ello.

–No lo sé –susurro

–¡¿Cómo que no sabes?! ¡Eres su esposo! ¡¿Acaso engañaste a HyungWon con Ivet?! ¡Responde!

Con cada pregunta qué hacía su papá se sentía diminuto, vulnerable, en ese momento quería a HyungWon de regreso con él.

–Cariño, con gritos no va a responder, deja que se tranquilice primero –su madre trato de calmar a su esposo

–Tienes razón, pero no puedo creer que nos vamos unos días y de pronto nuestra familia está patas arriba y apuesto que MinHyuk lo sabía, por eso reacciono así

–Hoseok ¿MinHyuk lo sabía?

Wonho sin levantar la cabeza asintió y con un nudo en la garganta respondió:

RegresaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora