El fin de semana paso muy rápido para el gusto de HyungWon, Hoseok se volvió a comportar como lo estaba haciendo, al parecer no le importo lo que había pasado.
Realmente quería que regresará aquel Wonho del que se había enamorado, pero parecía imposible.
Después de que se fuera al trabajo él simplemente se quedó un poco más en la cama, pues con esos pensamientos no lo único que conseguía era deprimirse más de lo que ya estaba, solo que no lo demostraba, para no preocupar a los demás.
Y se le vino a la mente ese comentario que MinHyuk le dice:
"Y... Si él tiene a alguien más"
No, no podía ser, se negaba a algo así, Wonho no podía serle infiel ¿Cierto?
Con eso en la cabeza se volvió a dormir.
En sus sueños imaginaba que estaba embarazado.
De un momento a otro de despertó, y eso por el ruido que hizo su estómago, de ahí se acordó que tenía que darle de desayunar o más bien almorzar alguien.
Fue a la cocina, y en esa ocasión le dió de comer un pedazo de lechuga a Wonnie junior.
En cuanto a él, se preparo algo sencillo.
Fruta picada.
Y de nuevo ese vacío lo inundó.
ლωლ
No podía concentrarse en el trabajo por pensamientos "estúpidos" para él.El fin de semana lo había desconcertado por completo, no tenía planeado acostarse con HyungWon y mucho menos pasar todo el día domingo en un centro comercial.
–Y bueno... ¿Ya te decidiste cuando le pediras el divorcio?
–No
–¡Hoseok!
–Hoseok nada... ¿Crees que es facil?, No, no lo es, así que déjame trabajar
Escuchó el sonido de los tacones y después la puerta de su oficina ser cerrada.
–¿Qué voy a hacer?
Era verdad que en su matrimonio ya no era tan feliz como al principio, pero...
¿Era su culpa? ¿Era culpa de HyungWon? O ¿De los dos?
Decidió salir de ahí, sin decir nada a nadie, al fin y al cabo no tenía tanto trabajo como pensaba e ir a caminar sin rumbo fijo.
En el camino se encontró a un pequeño can, que al parecer estaba buscando comida en unas bolsas de basura, se veía pequeño tal vez tenía un poco más de medio año.
Cómo odiaba a esas personas que tiraban o botan a los animales sin compasión, como si fueran basura.
Cruzo la calle y entro a una tienda de conveniencia, compro comida para mascotas y una botella de agua.
Regreso y por suerte seguía allí, lo trato de llamar por varios minutos, se iba a dar por vencido cuando el perro salió corriendo, y atrás venía una persona con una escoba en mano.
–Ven, rápido
No le importo que su traje se ensuciara, lo tomo en brazos y se fue caminando de nuevo al edificio donde trabaja, para ser mas exactos al estacionamiento
ESTÁS LEYENDO
Regresa
FanfictionHyungWon arto de los malos tratos de su esposo decide darle un escarmiento al irse de casa. Hoseok se da cuenta de que necesita de su esposo más de lo que pensó