Capitulo 30

249 30 6
                                    

-Yo no sé...

-Por favor Hyungwon

Hyungwon veía a lado de la ventana, no podía tener contacto visual.

-¿Y si vuelve a pasar?, no creo que mi corazón resista a otro engaño

-No va a volver a suceder, te lo prometo

-No me prometas nada que no puedas cumplir

Wonho ya no sabia que hacer, sin embargo se lo merecía, tenia muy en claro el daño que le había provocado a Hyungwon, pero tenia que resistir y rogarle ya no solo por ellos si no por su bebé qué venía en camino.

-Hyungwon... ¿Cuantos meses tienes?

-Tengo 16 semanas cerca de 17

Wonho trato de hacer sus cuentas sin tener éxito, Hyungwon pudo realizar el conteo.

-Tengo 4 meses Hoseok dentro de poco 5

-Dame la oportunidad hasta qué nazca el bebé, si no te vuelvo a enamorar en ese tiempo te dejare en paz, obviamente te ayudare con los gastos

Hyungwon lo vio sin estar muy seguro, para él era muy poco tiempo

-Pero...

-Se lo que piensas, que es muy poco tiempo, pero estoy seguro de que lograre en que confíes en mí una vez más

Wonho arranco el auto.

-Hoseok...

-Dime cariño

-Aún no le e dicho a tus papás

Wonho sabia que eso sería un problema, porque su mamá se iba a enojar.

-No te preocupes, ya resolveremos eso después

Pasaron en frente de un local de pollos, las fosas nasales de Hyungwon se llenaron del aroma qué desprendia el local, trago un poco de saliva por el antojo y Wonho se dio cuenta de ello, así que estaciono el auto nuevamente, y bajo para ir directo al local de pollos, sin decirle nada a Hyungwon, él cual solo veía las acciones de su aún esposo.

Espero unos quince minutos para que le entregarán su pedido y salir del lugar.

Entro en el lado del piloto y le dio la bolsa a Hyungwon.

-Hoseok, no debiste

-Claro que si, tus antojos son mi deber y los tengo que cumplir, a parte ¿Por qué me llamas por mi nombre? No recuerdas que tu me pusiste Wonho

-Sí recuerdo, pero en ese entonces me protegias mucho, eras mi protector, y ahora solo...

Hyungwon ya no pudo terminar lo que quería decir, porque una vez más puso el auto en marcha.

-Desde ahora tratare de volver a ser Wonho

Esa era una cosa que debía cumplir y que se prometió a si mismo.

Ya era de noche cuando llegaron a casa y Wonho bajo rápidamente para poder ir ayudar a Hyungwon a bajar.

Hyungwon agradeció el gesto.

-Apuremonos ya qué él pollo sigue caliente

Caminaron hasta la entrada y unos ladridos se escuchaban de fondo, ambos sabían que eran Shafo.

Wonho se sorprendió ya qué pensó que sus mascotas estaban con la competencia, osea con Shownu, pero al parecer no fue así.

Internamente le agradeció porque su familia estaría completa como siempre debió estar.

Ambos acariciaron a sus hijos y se fueron a la mesa a cenar.

Hyungwon tenia una mancha de salsa agridulce cerca de su labio, a lo que Wonho agarro una servilleta para limpiarlo.

RegresaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora