Capitulo 19

364 56 10
                                    

HyungWon llegó a su destino, a su casa, desde la estación, pidió un taxi para llegar, una vez bajo del vehículo, y de haber pagado, busco las llaves, abrió primero una reja, caminando y jalando sus maletas, por un caminito que daba la puerta principal de la casa.

Cerro la reja tras de sí.

Ahí había unas plantas, flores y un árbol de cerezo a lo largo del caminito, que de puro milagro seguían vivas, ese era su jardín delantero, a sus padres les gustaba la jardinería.

Esa casa lo vio crecer, ahí tenía la mayoría de sus recuerdos, de su niñez y de su adolescencia.

Recuerdos bonitos y malos, pero fueron más buenos que malos.

(Imaginen un árbol de cerezo)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Imaginen un árbol de cerezo)

Aún jalando sus maletas llegó a la puerta principal, la abrió.

Soltó un pesado suspiro, y por fin pudo dejar sus maletas aun lado, su casa seguía intacta, solo que había polvo por todos lados, faltaban un par de cosas cuando se mudaron a Seúl.

Luego se encargaría del polvo.

Se le llenaron sus ojos de lágrimas cuando vio una foto de sus padres fallecidos.

Abrazo la fotografía y se fue a sentar en uno de los sillones, su corazón dolía y no solo por ya no tener a sus padres, sí no también a Wonho.

Ahora sí se sentía totalmente solo, tenía a Min pero él algún día se enamorara y formará su familia, sus suegros no podrían estar para siempre con él.

Así que se encontraba sin nadie, más que su bebé.

–No te preocupes, papá nunca te va a dejar solo

Acarició su vientre.

Y entre lágrimas y sollozos se quedó dormido.


(๑♡๑)

Sonó la alarma, Wonho estiró el brazo para apagar su celular sin abrir los ojos, pero al no encontrarlo grito con voz ronca:

–HyungWon apágalo

No obtuvo respuesta, escucho agua caer, entonces pensó que HyungWon se estaba bañando, pero era raro que él se bañara a esa hora, así que tomo asiento en la cama.

Pero no reconoció el lugar.

Vió su celular tirado en el montón de ropa, y se levantó para ir por el.

Apagó la alarma, y vio el recordatorio del día anterior, llevo su mano hacia la frente.

–¡Carajo! ¡El aniversario!

RegresaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora