El primero en despertarse fue HyungWon, en su cintura tenía los brazos de Wonho rodeándolo, que al parecer durmieron en forma de cucharita.
Con cuidado y tratando de no despertarlo, se safo de sus brazos para ir al baño a asearse, recogió toda la ropa esparcida en el suelo, se puso la camisa de Wonho.
Está le quedaba algo grande, pero no le importo.Una vez hecha su rutina mañanera, fue a preparar el desayuno, le quería regalar una pequeña sorpresa a su esposo.
En el camino se encontró a Wonnie junior, en su isla/pecera, su cabeza metida en su caparazón al igual que sus patitas, lo más probable es que estuviera durmiendo.
Le acaricio el caparazón con mucho cariño, tratando de no despertarlo.
–Espero que no hayas escuchado lo de anoche
Con ese pensamiento se sonrojo, dejo a su tortuga en paz, para ir a su destino.
La cocina.
Preparo unos mini hot cakes rellenos y como decoración unas fresas, junto con una taza de café.
Fue a su jardín y corto con cuidado un par de flores, las puso en un florero con poca agua.
Todo eso lo puso en una charola, de manera que se viera bien.
Fue a ver si ya había despertado su tortuga para darle también de desayunar, y efectivamente ya estaba despierta, de desayuno le dió una fresa.
Regreso a la cocina, agarró la charola, subió las escaleras y camino hasta su habitación, abrió la puerta, por suerte seguía dormido.
–Buenos días
Wonho se removió en las sábanas revueltas, negándose a abrir sus ojos, HyungWon dejo la charola en su mesita de noche, y se subió a la cama, jalando un poco las sábanas que cubren la cara de Wonho.
–Wonho ya es hora de despertar
Se metió en las sábanas para hacerle cosquillas, lo cual funcionó.
Para defenderse, Wonho lo agarro de la cintura, y medio cuerpo de HyungWon estaba encima de él, le dió un casto beso en sus labios, pero su vista viajo a su cuello, dónde tenía varias marcas, las acaricio de una manera delicada.
–Te traje el desayuno
–Lo siento
–¿Por qué?
– Por esto
HyungWon entendió a qué se refería, solo sonrío, realmente las marcas no le importaban.
–Eso no importa, a puesto a qué te deje igual o peor
–Ahora que lo mencionas, me duele un poco la espalda
–Lo siento, te pondré alguna pomada
–Primero el desayuno
Ambos salieron de las sábanas y HyungWon puso la charola en las piernas de Wonho, y empezaron a comer en medio de sonrisas, palabras llenas de afecto.
Hace... ¿Cuanto tiempo que no compartían momentos así?
De repente se formó un silencio, así que para romperlo decidió preguntar.
–¿Qué vamos a hacer hoy?, Y no me digas que tienes trabajo que hacer –Ante esa idea HyungWon puso una cara de tristeza– aunque si tienes...
– Y tú ¿Qué quieres hacer?
No lo dejo terminar, era cierto, muy cierto lo que dijo, pero por alguna razón él quería estar con HyungWon.
–¿Yo?
–Ajá, podemos ir a algún lugar o simplemente quedarnos aquí en casa
HyungWon no sabía que decir, no tenía ningún plan en mente.
–Podemos ir a caminar
–Me parece bien
Empezaron a recoger todo lo que ocuparon para el desayuno en la charola.
–Ve a dejar ésto y yo tiendo la cama
Dicho eso, se pusieron a hacer lo que cada uno le toca, HyungWon bajo nuevamente a la cocina y lavo los trastes sucios.
Mientras que Wonho tendió la cama, acomodo las almohadas en su respectivo lugar, después se metió a bañar.
♡•♡•♡
Una vez que estuvieron listos, salieron, se subieron a la camioneta, con música en un volumen moderado.
Llegaron a un centro comercial, estacionó la camioneta. Y fueron a caminar sin rumbo fijo, se les pasó el tiempo viendo y comprando cosas que les hacían falta en la casa.
En la hora de la comida fueron a un local de comida rápida, eso lo extraño porque usualmente Wonho no come ese tipo de cosas.
–¿Estás seguro?
–Claro que sí
Ordenaron y comieron, cuando terminaron salieron de ahí y siguieron caminando.
HyungWon sintió la necesidad de ir al baño, así que se dirigió ahí a hacer sus necesidades.
Wonho saco su celular y en ese momento recibió una llamada entrante, con quién menos quería hablar.
–¿Qué quieres?
–¿Por qué tan enojado?
Respondió una voz femenina que conocía muy bien.
–Eso no te importa
–Pensé que vendrías a verme
–Ayer nos vimos, hoy no puedo, así que adiós
Colgó y guardo su celular.
HyungWon salió del baño paso por una tienda y se detuvo en la vitrina. No dudo en entrar y comprar lo que había visto, lo escondió ya que no quería que Wonho lo viera.
Lo vió de espaldas y lo abrazó, se dió cuenta de lo tenso que estaba.
Por su parte de él acaricio las manos delgadas que lo rodeaban.
–¿Ya nos vamos?
–Sí...
Con varias bolsas, pero con una en especial, regresaron a casa.
N.A: ¿Qué creen que haya comprado HyungWon?, Perdonen hace un rato lo publique por error.
ESTÁS LEYENDO
Regresa
FanfictionHyungWon arto de los malos tratos de su esposo decide darle un escarmiento al irse de casa. Hoseok se da cuenta de que necesita de su esposo más de lo que pensó