Capitulo 29

237 30 4
                                    

Hoseok dormía incomodamente solo por tratar de sostener la mano de Hyungwon con sumo cuidado, ya qué tenia un suero conectado por un tubo que terminaba en la vena de la mano derecha.

Hyungwon se despertó y sus ojos viajaron a la mano qué era sostenida, ya sabía de quien era el dueño, vio su cara, tenia ojeras e incluso dormido parecía cansado.

Se safo cuidadosamente jalando su suero, para ir por una manta y tapar a Hoseok, ya qué esa madrugada estaba haciendo mucho frío, ya qué se acercaba la estación de otoño.

Lo arropo como lo hacía antes, acaricio su cabello con el poco o mucho amor qué le tenia.

En ese momento Hoseok entre abrió los ojos, viendo a Hyungwon muy cerca de él.

–¿Acaso morí? –Hyungwon se sorprendió y no sabia que hacer– o ¿Por qué estoy viendo a un ángel?

Y con eso se volvió a dormir, Hyungwon soltó el aire qué estaba reteniendo sin darse cuenta.

Lo termino de arropar y se fue a su cama, tratando de conciliar el sueño.

Se sentía raro, ya que hace mucho tiempo no escuchaba un halago por parte de él.

Lo que no sabia era que Hoseok lo había visto todo y se sintió muy feliz, su corazón volvía a latir por y para Hyungwon.

Aunque Hyungwon no sabia que pensar, el encuentro con Hoseok y ahora esas palabras lo traían confundido.

☆☆☆

Todo había salido bien y Hyungwon ya estaba dado de alta, eso si con varias indicaciones por parte del doctor.

No sabia donde se había ido Hoseok y se sintió abandonado.

Camino fuera del hospital y lo encontró pero con un ramo de flores en la mano.

El corazón de Hyungwon estalló, porque en ese momento se sintió como cuando eran novios, no sabia como explicarlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El corazón de Hyungwon estalló, porque en ese momento se sintió como cuando eran novios, no sabia como explicarlo.

Le salio una lagrima, a lo que Hoseok deshizo su sonrisa y fue corriendo para abrazarlo, y tratar de saber lo que sentía, tal vez era culpa de las hormonas.

Shownu cargo a YeoJoo para bajar del autobús y vio toda la escena, sin duda Hoseok no se merecía a Hyungwon.

Camino hasta donde estaban e hizo un sonido con la garganta y se separaron, limpio sus mejillas, Shownu bajo a su hija.

La niña corrió para abrazar a Hyungwon, el cual fue correspondido.

–Wonnie, ¿Cómo tas?

–Muy bien princesa

–Mi papá te complo algo

–¿Ah sí? Y ¿Qué es?

–No te puelo decil

RegresaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora