Capitulo 15

348 43 14
                                    

Ya había pasado exactamente un par de semanas, y HyungWon seguía con malestares que no eran normales para él, como lo eran náuseas con o sin vomito, fatiga, cambios de humor, y alguno que otro antojó, entre otras cosas más.

Algo que para MinHyuk  le empezaba a  preocupar demasiado. Este último se la pasaba casi todo el día en la casa de HyungWon para cuidarlo y porque no... Para no estar solo en esas semanas que no iban a estar sus papás en la enorme mansión que poseían.

Y en ese momento se escuchó la palanca del inodoro.

–HyungWon... ¿Vamos al doctor?

–No Min estoy bien

–Esta es la cuarta vez que vas al baño en tan solo una hora, eso no es normal

HyungWon se acomodo en la cama.

–Lo sé... pero no quiero

Sus ojos se empañaron queriendo llorar, MinHyuk se sentía culpable.

–Últimamente estás raro, más de lo normal

–Min no insistas que no voy a ir con el doctor

–Es que... Tienes síntomas como si estuvieras...

MinHyuk no tuvo el valor para completar la oración.

–¿Embarazado?

–Aja, y si voy por ¿una prueba de embarazo?

–No lo creo

–Para salir de dudas

HyungWon suspiro cansado.

–Esta bien, pero quiero ramen

MinHyuk rodó los ojos, parecía que escuchaba a su hermano, pero no le iba a decir nada para no hacerlo sentir mal y empezará a llorar.

–No me queda de otra

MinHyuk salió del cuarto, dejando a los tres ahí dentro, porque sí, Shafo y Wonnie junior lo estaban cuidando también.

Sobre todo Shafo, ya que vio una rara actitud en él.

–Parece que tienes a un mini Wonho ahí dentro

Y con eso se fue a comprar rápido la prueba de embarazo, a la farmacia más cercana.

Al cabo de unos diez minutos regreso, y subió de nuevo al cuarto de su amigo.

–Ya estoy aquí

–Min si no me dices no me doy cuenta

Su amigo a veces lo sacaba de sus casillas, pero recordando su situación no le respondió a eso.

–Toma, haste la prueba en lo que yo te preparo tu ramen

HyungWon sin muchos ánimos se levantó, fue al baño nuevamente pero está vez con una prueba de embarazo en la mano, y por órdenes de MinHyuk.

◕。✿。◕

MinHyuk ya tenía listo el ramen, solo que HyungWon aún no bajaba, cada minuto que pasaba aumentaba su preocupación.

Solo veía el reloj.

Veinte minutos.

Decidió subir, tocó la puerta y no recibió contestación, así que ingreso despacio, Shafo estaba en frente de la puerta del baño, arañando y chillando.

Tal vez no debió obligar a HyungWon hacerse el test de embarazo, ahora se arrepentía.

Volvió a tocar pero está vez la puerta del baño.

–¿HyungWon? ¿Estas bien?, el ramen se enfría

Abrió la puerta y se abalanzó a su amigo para que lo abrazara, MinHyuk correspondió al abrazo, dándole pequeñas caricias a su espalda.

Se dió cuenta de que estaba llorando.

–HyungWon ¿qué pasá? No me asustes

Luego de unos segundos se separaron y HyungWon regreso al baño para enseñarle el resultado.

MinHyuk abrió como platos los ojos cuando vio la bara de plástico, ya que el resultado lo sorprendió, a pesar de sus sospechas.

–¿V-voy a-a ser tío?

–Sí, Min, vas a ser tío

–¡Oh! ¡HyungWon!

。◕✿◕。


En el comedor, estaban los dos amigos, ambos terminando de asimilar el resultado del test de embarazo, mientras comían ramen.

–¿Cómo le vas a dar la noticia a mi hermano?

–No lo sé Min

–¡Mañana! Se la puedes dar mañana ¿Que te parece?

–Mmm...

–Yo te ayudo a preparar todo, mamá se va a poner feliz

–¿Crees?

–Claro que sí, al igual que el orejón de mi hermano

。◕✿◕。

Wonho estacionó su camioneta en garage, entro a casa y lo primero que vio fue a su hermano sentado en el sofá, ya era algo noche para que se fuera solo a la mansión.

–Oye...

–Shhh, baja la voz

Se asomó y vio a HyungWon durmiendo, este estaba usando las piernas de su hermano como almohada.

Una espinita le creció en el pecho "celos"...

–Ya es tarde para que regreses, quédate en la habitación de invitados

MinHyuk observo cada movimiento de Wonho.

Este cargo con sumo cuidado a HyungWon para llevarlo a su habitación correspondiente.

MinHyuk por su parte no podía quitar la curva de sus labios, apagó las luces y siguió el mismo camino, solo que él se fue a la habitación asignada.

N.A: Siento que este capítulo no me quedo como yo quería ᕙ(⇀‸↼‶)ᕗ pero bueno...


RegresaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora