Brail se sentó junto con ellos, los señores Lee estaban bailando en el centro de la pista, después de la propuesta y de felicitar a los prometidos, empezó a sonar música, así que no desperdiciaron la oportunidad de bailar.
MinHyuk por su parte estaba llorando en el baño, no quería arruinar la fiesta a HyungWon, ya que al parecer Hoseok lo está cuidando como debería, así que se escondió ahí.
Sus padres no sabían sobre su situación, así que tendría que inventar algo, se mojó la cara con agua fría, tenía que llevar acabo su plan.
Se fijó que nadie lo viera, así que fue a la mesa de bebidas y agarro una copa de vino le puso unas cuantas gotas de una sustancia, que tenía escondida en el pantalón, eso lo había comprado hace un par de días.
–Más le vale a esa señora que esto funcione, si no...
–¿Con quién hablas Min?
Brail se acercó, Min puso una sonrisa forzada.
–Solo estaba pensando en voz alta, por cierto llegas tarde
–¿Por qué todos me dicen eso?, Tú hermano me dijo lo mismo
–Porque es la verdad
Se quedaron varios minutos en silencio.
–Hacen bonita pareja
–Lo sé... JooHeon encontró a una buena chica
–Sí también, pero me refiero a HyungWon y Hoseok –Soltó un suspiro– por un momento pensé que HyungWon se fijaría en mí o en tí MinHyuk
MinHyuk lo volteo a ver sorprendido.
–No me mires así, yo sé que estuviste enamorado de él, así como lo estás de JooHeon, eres algo obvio, pero me alegro que HyungWon haya encontrado a su media naranja, solo espero que algún día tu también la encuentres Min
–Entonces... ¿Por qué quieres llamar la atención de HyungWon?
–Porque me gusta molestar a tu hermano –soltó una risa, vio a su reloj de muñeca– ya es hora de que me valla, nos vemos MinHyuk
Sin poder decir algo más, se quedó pensando sobre los asuntos amorosos de su vida, y la verdad es que la mayoría eran fracasos, dirigió su vista a las copas. Y volvió a retomar su plan.
–Yo sé que me lo van a agradecer los dos
Fue donde estaba Hoseok, y estaba solo observando a HyungWon hablando con alguien que no pudo reconocer, se sentó a lado de él.
–Toma
Hoseok lo vió con incredulidad.
–¿Y ésto?
–Tómalo como un son de paz
Se quedó viendo la copa inseguro, su hermano nunca le daba algo para disculparse, pero para no estar más en esa situación de "Peleas de hermanos" lo acepto.
–Espero que esto no esté envenenado
MinHyuk se empezó a reír, "si tan solo supieras hermanito"
–¿De qué te ríes Lee?
–De nada malo, solo recordé algo, es todo
Hoseok empezó a beber el vino, HyungWon aún no regresaba, así que aprovecho para irse.
–Ya me voy Wonho, cuidas a HyungWon
–Ajá y ¿Cómo te vas a ir? Si nuestros padres parecen adolescentes bailando en la pista
–No te preocupes, ya pedí un taxi adiós hermanito
Se levantó y se fue lo más rápido hacia la entrada de la casa, en dónde efectivamente lo esperaba su taxi, se subió dió la dirección de su casa, y susurro.
–Espero que lo disfrutes HyungWon, –suspiro– alguno de los dos tenía que disfrutar esta noche
Saco de su bolsillo una pequeña botella que en la etiqueta decía Afrodisíaco.
꒰⑅༚˖♡♡˖༚⑅꒱
Después de unos minutos de haberse tomado la copa de vino que MinHyuk le dio, empezó a sentir un ligero bochorno.HyungWon se dió cuenta.
–¿Estás bien?
–Sí, solo me dió un poco de calor, de seguro es por todas las copas de vino que me tomé
HyungWon asintió no muy convencido.
–¿Y Min?
–Ya se fué al igual que el idiota de Brail
Wonho lo abrazo y lo trajo hacia él, empezó a oler el dulce aroma del cabello de HyungWon, fue bajando su nariz hasta llegar al cuello, ahí inhaló aún más, "¿Por qué HyungWon huele exquisito?"
HyungWon solo se removió un poco al sentir la nariz de Hoseok en su cuello, estaba actuando raro.
–Vamos a bailar
Hoseok se levantó al igual que HyungWon, no iba a rechazar la oferta.
Llegaron a la pista de baile y lo agarró de la cintura pegando sus cuerpos, HyungWon puso sus manos detrás del cuello de Wonho.La canción era lenta, y ambos se movían al ritmo, Wonho queriendo pegar aún más su cuerpo al de HyungWon, volvió a oler el cuello, ahí desprendía el perfume de HyungWon, pero está vez dando besos a lo largo y ancho de la piel expuesta.
Mientras que HyungWon soltaba suspiros por los besos del contrario, cerrando sus ojos y dejándose llevar por el momento.
Ambos se encontraban sumidos en una burbuja, no le prestaban atención a los demás, solo eran ellos dos tratando de disfrutarse.
Wonho enterró aún más sus dedos en la cintura de su esposo, alzo su cara viendo al contrario, sonrío por verlo así, con los cerrados, su boca semi abierta, una imagen sumamente tierna y erótica para él.
Su vista viajo a los carnosos labios, lamió los suyos y acerco su boca, de un momento a otro lo beso.
El beso era lento pero profundo, mordió leve el labio inferior de HyungWon, esté entendió así que abrió más su boca y Wonho aprovecho para meter su lengua.N.A: se nos viene el limón 🍋
ESTÁS LEYENDO
Regresa
FanfictionHyungWon arto de los malos tratos de su esposo decide darle un escarmiento al irse de casa. Hoseok se da cuenta de que necesita de su esposo más de lo que pensó