Wonho fue en busca de sus papás sin llamar la atención no quería arruinarle la fiesta a su primo, cuando los señores Lee se enteraron de lo sucedido abrazaron a Hyungwon quien lloraba desconsolado, quería gritar pero no podía sentía que se le cerraba la garganta.
Vieron minuciosamente los videos de las cámaras de vigilancia, claramente era una mujer, iba vestida de gala perfecta para la ocasión, en una toma volteo y descuidadamente se vio su rostro.
–Ivet
Regreso con sus padres, se tenían que ir a declarar a la policía, junto con la asistente de su madre, incluido los videos obtenidos.
La policía actuaría y harían pagar a la culpable, ellos ya no podían hacer nada más que esperar, pero Hyungwon no podía por más que trataba no podía.
Shownu lo comprendía a la perfección él se volvería loco si le pasara algo a su hija.
Tres días después.
Todos estaban al pendiente de los teléfonos, pero no había noticias de nadie, así que Wonho le marco.
–Ivet, dame a mi hijo
–No quiero, pero podemos llegar aun acuerdo, te mando la ubicación
Con eso colgo la llamada, al instante llego el mensaje del lugar donde se verían esa misma noche.
Hyungwon tenia enormes ojeras debajo de sus ojos, por más que trataba no podía conciliar el sueño, a penas eran las 7 de la noche, sus suegros se quedaban en la habitacion de invitados junto con Min en su futon de ballenas.
Sus mascotas veían la preocupación en sus dueños, sabían que faltaba alguien en su familia, sentían tristeza por verlos de esa manera, pero tampoco podían hacer nada.
Wonho se debia ir ya, hasta qué una voz lo detuvo y volteo a ver al dueño de ella.
–¿Wonho a dónde vas?
–Hyungwon, no debes estar acá, pensé que te había dejado durmiendo
–Sabes que no puedo ¿vas a algún lugar? ¿puedo ir contigo?
–Hyungwon yo... –Wonho no le podía decir a donde iba, no quería exponer al amor de su vida– No puedes, pero pronto haremos nuestros paseos nocturnos con HyungSeok, ahora trata de descansar ¿sí?, prometo traer a nuestro hijo de regreso
Fue a abrazarlo y darle un beso, lo vio se dio cuenta de que le estaba mintiendo, no estaba comiendo, le dio un último beso en la frente, puso el GPS del auto y se fue.
◇◇◇
Llego al lugar indicado por la mujer, era un hotel de pésima calidad, solo rogaba qué mínimo las habitaciónes fueran higiénicas, tocó la puerta al no recibir respuesta entro.
Ivet tenia al bebé en sus brazos, por lo menos HyungSeok se encontraba a salvo, eso lo aliviaba y mucho.
Aun no se daba cuenta de su presencia, pero al parecer HyungSeok sí y empezó a llorar a lagrima viva.
–No otra vez, callate –por más que trataba no podia calmarlo y eso la enojaba– ¿por qué tenias que parecerte al estúpido de Hyungwon? Por tu culpa Hoseok y yo no podemos estar juntos
Hoseok rió por las tonterías que escuchaba, eso llamo la atención de la mujer.
–Te equivocas Ivet, yo no estoy contigo por el simple hecho de que no te amo, me di cuenta de que solo me utilizabas ¿no es así? –Ivet no podia creer lo que escuchaba– Lo sé todo, te hiciste mi secretaria a propósito, para convertirte en mi amante y poder destruir mi matrimonio y todo porque, para poder tener la ciudadanía en Corea porque tu visa de trabajo vence pronto y tú no quieres regresar a tu país, a parte para quitarme todo el dinero o por lo menos la mayoría, ya qué tú pareja te abandonó estando embarazada y por eso trataste de hacerlo pasar por mío, pero te salio el tiro por la culata ¿no?
ESTÁS LEYENDO
Regresa
FanfictionHyungWon arto de los malos tratos de su esposo decide darle un escarmiento al irse de casa. Hoseok se da cuenta de que necesita de su esposo más de lo que pensó