Capítulo 34

181 27 2
                                    

Ya habían pasado tres meses la relación estaba mejorando, y Wonho poco a poco se volvió a ganar la confianza de Hyungwon, en cuanto a Min aún seguia con ellos y sabiendo lo enamoradizo qué era, se estaba fijando en Shownu.

El trabajo en la empresa marchaba de maravilla ya qué estaban en su mejor momento para invertir y asociarse con otra empresa de renombre en donde ambas partes salen ganando.

Hyungwon ya quería que su bebé saliera de su vientre ya qué se le estaba complicando mucho su vida cotidiana, incluso tuvo que cerrar temporalmente su negocio y el no hacer nada lo deprimia aun más por culpa de las hormonas del embarazo y porque sentía las pataditas.

Eso era algo bonito pero también feo.

Ese día YeoJoo no estaba con él se habia ido con sus abuelos, Minhyuk y Shownu curiosamente salieron, y Wonho toda vía no llegaba del trabajo.

Solo tenia a Shafo qué se encontraba durmiendo y Wonnie junior comiendo una zanahoria.

De cierta manera se sentía solo y le dolían los pies.

–Mendigo pie... no me entra en mi pantufla

Ya se iba a poner de malas y aventar el par de pantuflas, cuando Wonho llego.

–¿Qué pasa cariño? ¿Porqué ese puchero?

El labio inferior le temblaba.

–No me entran

Wonho vio las pantuflas y suspiro.

–Ahorita vengo

Subió las escaleras, se cambio el incomodo traje por algo más cómodo y bajo con un par de cosas.

–¿Qué vas a hacer?

–El agua está tibia, mete los pies ahí

Hyungwon obedeció, sintió alivio cuando Wonho los empezó a masajear.

Cuando termino, le puso un aceite en los pies y unas calcetas cómodas.

–Gracias

Pero el cambio de humor nadie se lo quitaba, y Hyungwon se soltó a llorar, Wonho lo abrazo y trato de calmarlo, cantándole una canción.

–Ya Wonnie no llores ¿sí? Traje algo para cenar

La comida fue el remedio perfecto para que Hyungwon dejara de llorar y se le llenarán los cachetes de comida.

Pasaron un par de horas en donde vieron una película.

–Pero entonces Totoró ¿Que es un oso?

–No lo sé, pero me gusta mucho la película

El sonido de un mensaje desvío su atención.

"Wonnie no voy a llegar, no se preocupen por mí, mejor disfruten la casa sola"

–¿Quién es?

–Es Min dice que no va a llegar

–Gran amigo que es

–Dejalo tiene derecho a salir

Wonho ya no discutió más, sabia que haría un berrinche.

RegresaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora