Capitulo 16

343 40 11
                                    

La alarma lo despertó, como de costumbre, tomo su celular para apagar el sonido, tallo sus ojos y su mirada se dirigió hacia el delgado cuerpo que está aún durmiendo a su lado.

"Perdóname HyungWon"

Es lo único que pensó, fue al baño para darse una ducha de agua fría.

Por su parte HyungWon soltó un bosteso, al escuchar agua caer, se levantó y fue directo al guardarropa para sacar el traje de Wonho.

Se apresuro a tender la cama y acomodar las almohadas de cada uno, pero con una sonrisa en la cara, la felicidad lo inundaba.

Pensaba en como sería su bebé, si era niño o niña, ¿se parecería a Wonho o a él?, No lo sabía pero en lo que si estaba seguro era que sería muy querido y amado, que no le faltaría nada.

Wonho salió del baño, con la toalla en la cintura y gotas de agua recorriendo su pecho.

HyungWon jamás se cansaría de esa vista que le ofrecía su esposo, siempre le impresionó su físico, pero lo que lo enamoro fue su personalidad.

Wonho simplemente lo ignoró, fue hasta donde estaba su traje.

-Buenos días Wonho

-Buenos días

Salió de la habitación, con los ánimos bajo el suelo, ya se estaba hartando de su frialdad e indiferencia. No entendía porque unos días se comportaba lindo, cariñoso y otros... Parecía otra persona, pero lo que más le dolió es que no lo felicitara.

"¿De verdad? No sé acordó que día es hoy"

Acaricio su vientre aún plano, pero con la certeza de que había una vida ahí dentro, por él sería capaz de aguantar al padre de su hijo.

Escucho ruido en la cocina ya se imaginaba quien es.

-Tan temprano y ya estás asaltando el refrigerador

MinHyuk dió un brinco, arrugó su cara por haber sido descubiertos, porque sí, tenía cómplices.

-¡Shafo! Por tu culpa nos descubrieron

Shafo ladro en modo de respuesta.

-¡Sí, tú culpa! Te dije que vigilaras la entrada de la cocina

HyungWon solo los veía discutir, tenía los brazos cruzados.

-¿Quién más es tu cómplice Lee?, Confiesa de una vez

Wonnie junior asomo la cabeza, ya que estaba escondida detrás del frutero.

-Veo que los tres son culpables

-HyungWon nos dió hambre...

Ya no pudo responder, los pasos de una persona lo interrumpieron.

-Nos vemos en la tarde, adiós

Wonho se fue así sin más.

-¿Siempre es así?

HyungWon suspiro.

-Me creerás que sí

-Él va a cambiar

-Yo lo dudo

-Lo hará por su hijo o hija, pero no te preocupes que eso no le hace bien a mí sobrino, nos tenemos que apurar, hay muchas cosas que hacer

-Sí, tienes razón

☯♡☯

-¡Hoseok! ¿Cuando te separas de él? Ya no te puedo esperar más

-Pronto

-Me llevas diciendo eso desde hace meses

-No es tan fácil ¿Okey?

-Lo sé, pero...

No la dejo terminar, y dijo:

-Ya conseguí el departamento, ya está listo para que empieces a llevar tus cosas, la dirección te la mandé por mensaje

-¿De verdad?

-Ajá, ahora apúrate al trabajo

-Como usted ordene

La mujer comenzó a caminar hacia la salida, pero antes de abrir la puerta, se volteo.

-Y... Hoseok

-¿Ahora qué?

-Te amo

Eso lo impresiono, ya que entre ellos solo era... Ya no sabía cómo describir esa relación, pero... ¿Por qué esas dos palabras sonaron tan falsas?

☯♡☯

-¡¿HyungWon, esto dónde lo pongo?!

Ambos amigos apurados, para darle la sorpresa de su vida a Hoseok.

–¡En el comedor!

Tanto HyungWon como MinHyuk iban y venían con cosas en las manos, de un lado para otro, pero sentían que valía la pena.

Aunque MinHyuk lo hacía por HyungWon no por su hermano, ya que a pesar de que él se haya enamorado de Hoseok y no de él, se dió ánimo para apoyarlo en todo, y jamás le dijo sobre su enamoramiento para no perder la bonita amistad que tenían.

Después de tanto ajetreo por fin estaba todo listo y como a HyungWon le gustaba, solo que decidieron tomar cinco minutos para relajarse.

–Vamos Wonnie, hay que ponerte más bonito de lo que estás

HyungWon abrió los ojos con cansancio.

–¿Es necesario?

–Sí... Anda vamos

MinHyuk lo jalo del brazo y a tirones lo metió al baño para que se diera una ducha, mientras él le ponía su traje a Shafo y Wonnie junior.

Luego de varios minutos HyungWon salió del baño, y al igual que sus hijos también se puso su respectivo traje.

MinHyuk hizo maravillas al maquillarlo.

–Nos vemos, y suerte con todo Wonnie

Se despidió y se fue a su respectiva casa.

HyungWon solo podía ver si no faltaba nada.

N.A: perdón, pensé que este cap, si se había publicado pero se quedó en borradores otra vez, creo que Wattpad me odia, prometo seguir con las publicaciones más seguidas de esta historia

RegresaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora