Con todo el calor dentro de sus cuerpos llegaron a la casa, no les importaron si no se despidieron de sus familiares y amigos, solo querían saciar esa exitacion.
HyungWon enredo sus piernas en la cadera de Wonho, y este no desaprovechó en tocar su trasero, mientras los besos continuaban, jugando con sus lenguas.
Así llegaron a su habitación, dónde Wonho lo dejo sobre la cama, y ahí aprovecho para quitarse la camisa y el saco, HyungWon solo observando desde ahí, con su cara un tanto roja. Wonho se acercó a HyungWon... Y por alguna razón él ya no tenía su saco solo su camisa, así que desabrochó botón por botón dejando cada vez más piel expuesta.
En dónde dejaba besos y succiones, que durarán días en borrarse. Ante esto HyungWon solo se retorcía sobre la cama aumentando su exitacion.
Ambos sentían sus miembros crecer dentro sus pantalones, Wonho llegó hasta donde se encontraba el cinturón, lo desabrochó con rapidez, bajo el cierre y desabrochó el botón, los bajo junto con el boxer, así dejandolo totalmente desnudo y a su merced.
Abrió sus piernas y se puso en medio de ellas, vio su miembro que necesitaba atención, pero decidió seguir besando la parte interna de sus muslos mientras que sus manos lo agarraban de la cadera.
HyungWon a esas alturas soltaba gemidos al sentir la caliente boca de Wonho, sus manos estaban hechas puños agarrando las sábanas, su cabello se esparcía sobre la almohada.
Wonho se separó solo para quitar el resto de ropa que le estorbaba, ahora ambos se encontraban totalmente desnudos.
Se subió al cuerpo de HyungWon volviendo a besarlo con más rudeza y más profundo, en el cajón de la mesita de noche estaba todo lo que necesitaría.
Un lubricante.
Lo abrió y puso una buena cantidad en sus dedos, lo deslizó dentro, fue lento, con el primer, dedo.
HyungWon se removió algo impaciente, Wonho al darse cuenta, se acercó a su oreja.
–Espera, no te quiero lastimar
Dejo una pequeña mordida en su lóbulo, algo que solo incremento la desesperación de HyungWon.
Acercó el segundo dedo, este fue más rápido, obteniendo un sonoro gemido, que al escucharlo sonrío.
Adentro el tercer dedo con sumo cuidado, los sacaba y los metía, dilatando su entrada, después de un rato así, agarró más lubricante y lo esparció por su miembro, ante la atenta mirada de HyungWon, jugo un poco con él y por ende gimió.
Le gustaba que HyungWon lo viera, pero él también ya quería estar dentro de él, se acercó a su boca susurrando.
–¿Estás listo?
Obviamente HyungWon no podía responder por la nube de exitacion en la que se encontraban.
Lo besó, mientras se hundía lentamente en su entrada, sus manos agarraron sus mejillas traseras.Wonho disfrutaba de la estreches de su esposo.
HyungWon sentía sus piernas temblar ligeramente, así que las enredo nuevamente a su cadera.
Wonho no se movió hasta que HyungWon le diera una señal, después de un momento movió su cadera, así que lo saco para embestir.
Ambos gimieron al mismo tiempo, Wonho por sentir su miembro ser apretado por la entrada de HyungWon, y HyungWon por sentirse lleno después de mucho tiempo.
Las penetraciones eran fuertes y certeras, tan certeras que dieron en su punto, eso hizo que todo su cuerpo se estremeciera.
Las manos de Wonho no estaban quietas, así que acariciaron todo hasta llegar a sus pezones que estaban duros, jugó con ellos.
Bajo su boca hasta uno de ellos, la punta de su lengua los saboreaba como si fuera un dulce, luego simplemente lo succionó.
Ante esto HyungWon solo soltaba jadeos y gemidos, sus manos acariciando la espalda de su esposo dejando arañones por todo el placer que sentía.
Las embestidas seguían, en la habitación solo se escuchaba el sonido de sus cuerpos chocar, el sudor aparecía como perlas en la frente de ambos.
Wonho colocó sus manos sobre el miembro de HyungWon, acariciandolo al ritmo de sus penetraciones, algo que hizo que arqueara su espalda.
Ya no podía por todos los estímulos en su cuerpo, no aguantaría mucho si seguían así, estallaría en cualquier momento.
Al igual que Wonho sentía que pronto se vendría, pero primero le daría su liberación a HyungWon, seguía con su miembro en la mano.
Unas embestidas más que dieron nuevamente en su punto, y HyungWon estalló en un grito, que para Wonho fue como música para sus oídos.
Su vista se dirigió a ese preciso momento en dónde HyungWon tuvo su orgasmo, y que lo dejo sin fuerzas y se desplomó sobre la cama.
Siguió penetrando un par de veces, al mismo tiempo que la entrada se contraía, y así Wonho también obtuvo su orgasmo.
Abrazo a HyungWon, dándole pequeños mimos, lo beso con mucha dulzura y delicadeza a comparación de los demás, acaricio cabello tratando de acomodarlo.
Vio que sus ojitos se cerraban por el cansancio y el sueño, mientras que ambos seguían tratando de regular su respiración, se acostó y lo atrajo en un abrazo.
De modo que su brazo sirviera de almohada en HyungWon.Los tapo a ambos y cayeron en los brazos de Morfeo.
N.A: al principio no salía nada de mí cabeza, pero después de escuchar "Misbehave" que creo que sirvió de inspiración... Lo logré, así que espero que hayan disfrutado del limón 🍋
ESTÁS LEYENDO
Regresa
FanfictionHyungWon arto de los malos tratos de su esposo decide darle un escarmiento al irse de casa. Hoseok se da cuenta de que necesita de su esposo más de lo que pensó