Ese día se cumplia un año de aquel trágico suceso, su aniversario de ese año serian solo ellos dos, algo privado y sobre todo para compensar el terrible error que cometió Wonho, que así como iban las cosas ya había ganado la mayor parte de su perdón de Hyungwon, aun le faltaba conquistarlo pero de eso a nada preferia seguir e insistir en ello, para él ya era un gran avance.
Aunque la única cosa en la que parecía no avanzar era en tocarlo, cada vez que lo hacia Hyungwon se ponía incomodo o simplemente le decía que no estaba listo para ello, una parte de él lo comprendía, pero otra tenia la necesidad de ser uno con el amor de su vida.
Ese día le daría un regalo sumamente especial, que le daba las gracias a su mamá y Minhyuk que lo ayudaron en muchas cosas desde escoger el lugar, el papeleo tedioso, y los arreglos por dentro y fuera obviamente al gusto de Hyungwon, solo esperaba que fuera aceptado.
El pequeño HyungSeok se quedaría con sus abuelos y su tío Min, sin duda era un bebé muy consentido por ellos tres, YeoJoo quería que creciera más rápido y así tener alguien con quien jugar.
Shownu era empleado de la empresa Lee, hace poco lo ascendieron de su puesto a uno mejor, en cuanto a su relación con Lee Minhyuk iba bien poco a poco, lo único que lo sabia era Hyungwon y Hoseok, nadie más, ambos tenían miedo de las reacciones de los señores Lee cuando se enteraran, pero tarde o temprano tenia que pasar.
Shafo era un perrito muy feliz con su familia al igual que Wonnie junior, ellos también se quedarían con el tío Min.
Era obvio que querían la casa sola sin nadie interrumpiendo o eso quería Hoseok.
Sin duda estaba nervioso, sentado en el sofá jugando su sortija y preguntandose si el traje que llevaba puesto era el adecuado, hasta que escucho alguien bajar las escaleras, giro su cabeza y lo vio, al chico de sus sueños, al chico que le robo el corazón, al chico que es el amor de su vida y muchas pero muchas cosas más.
Ahora tenia su cabello negro, todo el tinte rubio se desvaneció, no sabia si le gustaba más rubio o pelinegro, Min había tratado de convencerlo para que se lo retocara en cambio Hyungwon se negaba, aunque su color de cabello no importaba, seguia siendo su Hyungwon y ningún tinte cambiaría eso, él seguia siendo él mismo y eso si que importaba.
–Wonnie te vez muy bonito
–Gracias, tú también te ves muy... guapo
Sonrió como tonto.
Traía un maquillaje muy natural y obvio de su gusto.
Wonho traia la camisa semi abierta lo había hecho a propósito, era para su plan, y para ver si podía estrenar cierta compra, que desde su adquisición no a sido usada seguia intacta.
Ambos sentían que sus trajes no era acorde a la ocasión, pero a ninguno le importo, ambos se sentían bien con ello y eso era lo importante.
–Gracias cariño, ¿y nos vamos?
–Sí
Salieron de la casa y se subieron al auto para entregar su regalo.
Por suerte no era lejos, en un semaforo en rojo le pidió que se tapara los ojos con una banda de ojos para dormir, se la puso sin más.
Llegaron al lugar, ayudo a Hyungwon a bajar despacio estando de espaldas le entrego unas llaves, eso confundió a Hyungwon, y Wonho le quito la banda.
—Se que no e sido el mejor esposo, pero quiero darte las gracias por seguir conmigo a mi lado, en mi vida y ser el padre de mi hijo, por eso y más... voltea
No dejo hablar a Hyungwon cuando se volteo al instante no sabia que decir.
–¿y esto?
Wonho lo abrazo por detrás poniendo su quijada en su hombro y rodeando su cintura con sus brazos.
ESTÁS LEYENDO
Regresa
FanfictionHyungWon arto de los malos tratos de su esposo decide darle un escarmiento al irse de casa. Hoseok se da cuenta de que necesita de su esposo más de lo que pensó