Wonho salía del edificio, subió a su camioneta, con rumbo a si casa, como era de costumbre.
Costumbre que ya lo estaba hartando, porque su vida y su matrimonio había caído en una monotonía, y ya no sabía cómo salir o más bien solucionarlo.
Mientras pensaba en como decirle a HyungWon sobre el divorcio, alguien más subió a la camioneta, del lado del copiloto.
Volteo a ver y sonrío.
–¿A dónde quiere que la lleve señorita?
–A un lugar donde pueda estar a solas con usted
–Tengo el lugar perfecto
Wonho condujo hasta un hotel, olvidando el asunto del divorcio, de HyungWon e incluso de sus mascotas, confiando en que su esposo está en casa como de costumbre.
⁽⁽ଘ(✿)ଓ⁾⁾
HyungWon llegó a la estación de autobuses, todo el mundo lo veía, llamaba la atención por sus ojos rojos e hinchados por el llanto.
Pero nadie se atrevía a preguntar el motivo de sus lágrimas.
A lo lejos vio una pareja de ancianos, se veían tiernos, y él una vez imagino que envejecería así a lado de Wonho, pero eso ya no podrá ser.
Fue a la fila de su próximo destino, Buzan, compro el boleto y solo le queda esperar, ya que el autobús partía en una hora.
Se dirigió al baño para lavarse la cara y desmaquillarse más, porque a pesar de que se desmaquillo en el taxi, sentía restos de delineador.
Al salir de ahí, paso una pareja con un niño y un bebé en brazos, nuevamente se imagino como sería su familia si no estuviera pasando ésto.
Acaricio su vientre, apenas llevaba un mes o mes y medio aproximadamente.
¿Por qué todo me recuerda a tí?
Se preguntó, y una duda surgió.
¿Ya abras llegado a casa?
–Lo dudo
Hablo en voz alta.
Una persona lo escucho y se acercó.
–¿Tiene alguna duda?
HyungWon volteo a ver quién le hablaba, y era una señora de unos 60 años más o menos.
–No, ninguna
–¿Seguro?
–Sí, muchas gracias
–Debes tener hambre ¿Cierto?
Y la realidad no tenía hambre, pero tenía que comer por su bebé.
–Debes comer algo, y no solo por tí si no por la criatura que llevas
–¿Cómo lo sabe? –pregunto confundido y con un poco de miedo.
–Porque las personas que llevan una vida dentro se nota en el brillo de sus ojos, a pesar de que tengas problemas y preocupaciones
Eso lo dejó sorprendido.
–A parte ya estoy vieja y tengo experiencia muchacho, por aquí hay un local de comida ¿Vamos?
HyungWon asintió, la mujer lo llevo a donde había dicho, no parecía mala, al contrario se alegro un poquito de que alguien se preocupara por él, a parte de MinHyuk y sus suegros.
Después de pedir la comida, hablaron un poco, HyungWon se desahogo con ella.
La mujer le recordaba a su madre.
Se levantó para pagar todo lo que consumió.
–No es necesario, yo lo pagó, ese dinero lo vas a necesitar y mucho, a parte yo soy la dueña del local y esto va por cuenta de la casa
–Muchas gracias señora, es usted un ángel
–No es nada HyungWon, tristemente ya te tienes que ir
HyungWon vio la hora y es cierto su autobús ya estaba por salir.
–La vendré a visitar en cuanto pueda
HyungWon abrazo a la señora, y está le correspondió, ese abrazo era maternal, de esos que solo una madre te puede dar.
Se fue al autobús dónde varias personas ya estaban subiendo, a lo que él también lo hizo.
Se acomodo en un asiento a un lado de la ventana, viendo al cielo, dónde la luna ya estaba junto a sus acompañantes, las estrellas.
Era una noche bonita como para la tragedia que le estaba pasando, a esas horas HyungWon ya le debía dar la noticia de que va a ser padre y festejando su aniversario de bodas.
Pero ya nada de eso importa, porque nada de eso sucedió.
Después de un rato el autobús se puso en movimiento, y a lo lejos vio a la señora se despidió de ella con un movimiento de mano y una sonrisa.
Pero con la sensación de que se le olvidó algo, o más bien a alguien.
(๑♡๑)
N.A: ya ni pedir perdón es bueno, casi un mes de que no actualizo, me costó un poco escribir este cap. Y siento que le faltó más pero bueno... Prepárense para el arte que se nos viene: Shape of love
ESTÁS LEYENDO
Regresa
FanfictionHyungWon arto de los malos tratos de su esposo decide darle un escarmiento al irse de casa. Hoseok se da cuenta de que necesita de su esposo más de lo que pensó