Sentía unas manos recorrer su cuerpo, mientras besaban su cuello dejando marcas, apretaban su cintura con deseo, abrió las piernas dejando que el otro cuerpo se acomode entre ellas, simulando embestidas.
Mientras que él gemía su nombre, y ambos se excitaban cada vez más.
Se quitó la camisa que empezaba a estorbar, dejando que unas delicadas manos lo acarician.
Hasta terminar en su ancha y musculosa espalda, le arrebató la delgada bata semitransparente que traía puesta, dejandolo a su merced.
Sí boca se fue directo a los botones rozados, mientras que uno lo besaba y succionaba, al contrario lo jugaba con su mano libre.
El cuerpo que tenía debajo se retorcía cada vez más, queriendo y gritando por qué lo penetrara de una vez, enterrando las uñas, en su blanquecina espalda que dejaría marca después, pero eso no le importaba.
Se despegó de su pecho garro la cinta y lo amarro de las manos.
–Has sido un niño malo ¿Verdad HyungWonnie?
HyungWon con la mente nublada por el deseo, solo soltaba gemidos y jadeos.
–Eso pensé
Así que Wonho lo volteo, poniéndolo boca abajo, la mejilla de HyungWon estaba en las desordenadas sábanas, pero no le importaba, ya que esa era la posición favorita de Wonho.
Mientras que él se deleitaba en su espalda cremosa, su cintura diminuta, y sobre todo en su redondo trasero.
Empezó a besar cada parte de piel expuesta, dejando más marcas, hasta terminar en su en medio de sus mejillas traseras, metió la lengua para dilatarlo.
HyungWon empujaba sus caderas queriendo más, las manos de Wonho lo apretaron para que dejara de moverse y hacer su cometido, una vez termino.
Llevo dos de sus dedos a la boca de HyungWon, él los succionó.
Wonho los saco de su boca llevándolos nuevamente a sus mejillas traseras, y metió un dedo, a lo que HyungWon se retorcío de placer, su miembro pedía a gritos su orgasmo.
Orgasmo que no se lo iba a conceder tan rápido, Wonho disfrutaba de lo que le hacía a HyungWon.
HyungWon trataba de aliviarse, restregando se en las sábanas, cosa que una de las manos de Wonho aterrizó en su mejilla derecha.
–Portate bien HyungWon, y obtendrás tu recompensa
–W-wonho...
Él metía y sacaba su dedo, introdujo el segundo de golpe, provocando un grito de HyungWon.
–Dime cariño
–Q-quiero...
El tercero dedo llegó junto con un par de nalgadas más, su trasero estaba rojo, algo que exitaba más a Wonho, quién movía sus dedos con destreza en el interior de amante.
–Ajá
–L-lo quiero d-dentro
Acerco su rostro al oído de HyungWon susurrando.
–¿Cómo se pide HyungWon?
Mordió su lóbulo derecho.
Eso provocó un estremecimiento en su cuerpo, aprovecho a dejar más marcas en su cuello.
–Por favor Wonho
–Te daré lo que quieras
Saco sus dedos, y paso un minuto que para HyungWon fue una eternidad, se restregó de nuevo, a lo que Wonho con una mano lo agarro de las caderas y dejo ir su mano en su trasero.
–Te dije que te portaras bien HyungWon, estás siendo un niño malo
Wonho abrió aún más sus puertas, y agarro su miembro tanteando su entrada, haciéndolo sufrir aún más.
–Wonho por favor, me voy a portar bien
–¿Lo prometes?
– Sí
Y lo metió en una embestida.
HyungWon grito, y su excitación creció al escuchar el chirrido de la cama contra la pared.
Y Wonho no se resistió más y lo penetró aún más profundo hasta encontrar el punto dulce de HyungWon, mientras que él gritaba, gemía y jadeaba su nombre.
Una, dos, tres, cuatro, y cinco embestidas.
HyungWon pedía correrse, pero cada vez que lo intentaba Wonho le daba una nalgada más fuerte que la anterior.
Hasta que se compadeció de HyungWon y empezó a jugar su miembro al ritmo de sus penetraciones.
HyungWon no duro mucho.
–¿Puedo correrme?
Pregunto con la respiración agitada.
–Hazlo
Wonho jugaba con la punta hasta que el líquido salió y HyungWon grito, su entrada se contraía, y eso enloquecía a Wonho.
No duro mucho y después de un par de embestidas termino dentro de él.
☆☆☆☆
HyungWon despertó, había sido un sueño.
Un sueño muy húmedo, y que se sintió tan real.
Noto su ropa húmeda y su frente con perlas de sudor.
Se levantó y se cambió, al igual que las sábanas.
☆☆☆☆
Wonho también había tenido ese sueño.
Sueño que le hubiera gustado que fuera real y no solo eso.
Un sueño.
Soltó un suspiro y se cambio los pantalones de pijama.
Busco por la cama desordenada aquella playera, que abrazaba cada noche, ya que tenía su aroma impregnado y eso le ayudaba a dormir un poco.
Al parecer se le había olvidado.
No como a él le gustaría.
Deseaba tener a ese delgado cuerpo abrazando al suyo, lo extrañaba tanto.
–¿HyungWon donde estás? Espero que descanses bien, buenas noches
Sus ojos se empezaron a cristalizar.
Los cerro tratando de volver a dormir y soñar con su HyungWonnie.
N.A: les gustó el limón? 🍋
ESTÁS LEYENDO
Regresa
FanfictionHyungWon arto de los malos tratos de su esposo decide darle un escarmiento al irse de casa. Hoseok se da cuenta de que necesita de su esposo más de lo que pensó