En su mente se encontraban la tristeza y el drama, los cuales egoístamente barrían otro tipo de pensamientos, sin dejar que otras emociones habiten dentro de su pobre alma.
Intentaba demostrar que estaba bien, pero las emociones empezaban a escapar sin detenimiento alguno de la prisión la cual se había formado involuntariamente dentro de su corazón.
Sobre todo intentaba ser fuerte para proteger a alguien, alguien que se suponía debía ser mucho más fuerte y poderoso, pero tan solo era alguien sensible con un cruel destino.
Era difícil, por más que daba a entender que estaba acostumbrado, no lo estaba. Lo peor de todo era sentir una presencia la cual no estaba ahí, sentir una mirada sobre sí todo el tiempo, sentirse observado.
Que un muerto aparezca de la nada en su vida no era algo que lo hacía sentir bien, a pesar de que ese alguien era Louis, era algo extremadamente difícil, ¿qué tal si en cualquier momento alguien se hace pasar por el, y si le hace daño o le hace creer cosas que no son ciertas? Tal vez Louis ni siquiera era real, era un efecto secundario, un trauma que había vuelvo al perder a su familia.
Louis era su trauma.
Un trauma el cual se creó dentro de su mente para que la soledad y oscuridad que sentía dentro de él se esfume, como si se tratara de polvo simplemente.
¿Pero qué tal si no era así? ¿Qué tal si todo es real y Lou tan solo es un chico asustado?
¿Cómo saber si todo es real, cómo saber que no se trata de su imaginación intentando borrar su soledad con una mancha aún más grande?
Lo único que sabía era que estaba cansado de todo, no podía fingir más, estaba extremadamente cerca de tener un derrumbe frente a Louis, pero no podía, sabía que él se sentiría mal. Sin embargo tampoco podía seguir siendo el soporte, sabiendo que entre ambos era el débil.
No tenía opción, debía decirle la verdad al ojiazul si no quería volverse loco, o más loco. Por obvias razones no podía contárselo a Zayn, Liam, o Niall, todos sabemos como terminará, con Harry internado en un hospital por haber perdido la cabeza.
Así que su única opción era Louis.
Sin embargo no sabía como decirle a alguien que se encontraba sólo y perdido que necesitaba alejarse por su propio bien, porque hay veces en las que las personas que nos quieren nos hacen daño sin saberlo o sin darse cuenta, a pesar del dolor y la soledad que sentiría sabía que lo mejor sería alejarse de él, pero simplemente no podía porque Louis era la pieza que podía completar su rompecabezas, el problema era que la pieza no calzaba con el resto de piezas.
Aparte, se dice que después de la tormenta sale el sol, ¿pero qué tal si no se es suficientemente fuerte como para sobrevivir a aquella fuerte tormenta, y se muere hundido en este débil barco?
Pero tal vez lo pueden lograr juntos, ambos necesitan tener un soporte, y pueden serlo mutuamente, lo difícil es que uno está muerto y otro vivo.
Los sentimientos de Harry se sentían como lluvia, incendio, terremoto, tsunami, huracán, todos en un mismo lugar, de alguna forma todos se sumaban y multiplicaban para hacerlo completamente grande, pero de la nada todo desaparecía y lo único que había era un vacío enorme dentro de él, de nuevo.
Louis era alguien de su pasado, teóricamente se podría decir que sí. Varios meses atrás estaba realmente emocionado por conocerlo, ¿que ha pasado? La única diferencia es que ha sido asesinado. Entonces, ¿por qué es tan difícil?
Todo esto era nuevo para el, no era con sencillez que un chico aparecía y le hablaba, era mucho más que eso, las alucinaciones, las sombras, las voces que escuchaba aún cuando estaba solo, los monstruos que intentaban asustarlo cada vez que estaba tranquilo intentando hacer tareas o alguna otra actividad para despejar la mente, todo lo que había pasado le había traído esto, se llevaban a su familia, le traían pesadillas.
Quizás sus amigos eran lo único que le daba paz verdadera, lo más probable es que sean reales, y estén vivos, por tanto no había ningún problema grave con ellos, tan solo debía mentirles. Realmente él no quería hacerlo, no quería causar más conflictos con ellos, suficiente habían tenido con ver a su mejor amigo caer en picada como si estuviera en la punta de una montaña sin protección y zapatillas resbaladizas.
Todo era un completo caos, no podía siquiera aclarar un solo pensamiento, apenas lo intentaba y de la nada aparecía otro más grande empujando al anterior y dejándolo en completo ridículo.
En sus ojos se reflejaba el cansancio que habitaba dentro de su pobre alma, la cual era como una triste melodía de piano sin fin, sentía hundirse en aquella tristeza, confusión, cansancio. No tenía problema alguno, porque había llegado a un punto en el que sentía que el dolor lo aliviaba, que merecía sentirlo, y de alguna manera hacía que se sienta menos culpable.
Su propia mente le cerraba las puertas directamente en el rostro, y le daba la espalda a él mismo, ahora necesitaba pensar con su propio corazón, aunque sabía que no era la mejor idea, a veces los sentimientos nos hacen dañarnos a nosotros mismos, pero la mente muchas veces no nos deja sentir el amor que podríamos disfrutar si la dejamos de lado.
Aquella es una de las preguntas más difíciles de responder para el ser humano, mente, o corazón.
◇◆◇
— Con amor, la hija de Louis Tomlinson y Harry Styles.
Ya empezó a gustarme el escribir cosas por acá JABSJAJAJA voten por la fic, comenten y compártanla si les gusta porfiis :(
Si no lo hacen no hay problema, con que la lean más que suficiente, hemos llegado a las 1000 leídas se que para mucha gente no es tanto y NABXNA me emocione perdón.Pero de verdad, les agradezco demasiado por todo el apoyo que le han dado a la fic, son lo mejor que existe, basta quiero abrazar a cada persona que la lee.
Les amo demasiado <3
ESTÁS LEYENDO
Prisionero de la muerte
FanficCuando un ser humano abandona la tierra, se le otorga dos posibles destinos: El cielo y el infierno. O al menos eso era lo que pensaban ellos.