Capítulo XVII

88 13 176
                                    

— Tranquilo, sabes que yo siempre estaré a tu lado para apoyarte, nunca estarás solo, créeme, aunque no lo quieras estaré contigo, desde el amanecer hasta el atardecer. Se que no es el mismo apoyo de un padre que el de un amigo pero intentaré hacer que te sientas como en casa. — Mirándolo fijamente a los ojos mientras besaba sus nudillos le dijo a la muerte, la cual se encontraba más asustada que un humano al verla.

Se quedaron dormidos y abrazados en el sillón, tan sólo ellos sabiendo la verdad de su historia, siendo valientes al vivirla. El tiempo se había congelado pero también pasaba extremadamente rápido, no les importaba, solo querían disfrutar de la compañía del otro, y de su calor.

— ¡Harry abre la maldita puerta! — Liam no dejaba de golpear, pero sin embargo no recibía ningún tipo de respuesta. — ¡Harry Edward Styles!

— ¡Mierda! Olvide la puta fiesta. Boo despierta, ¡LOUIS!

— Apa la papa qué pasa, ¡Auch! — Harry se había levantado del sillón y había dejado que Louis caiga al suelo.

— Perdón tenía que levantarme rápido.

— No me digas.

— Hola Liam. — Su voz era temblorosa, ahora si debía correr si quería sobrevivir.

— ¡Harry dijimos que empezaba a las 7 p.m. no a.m.!Vamos rápido, todos los invitados están ahí, solo faltas tú.

— ¿Qué hora es?

— Las 4 de la mañana

— ¿¡Qué caraj-?!

— Son las 9, vamos rápido.

— Me voy Lou, te quiero.

— ¿Harry a quién démonos le hablas? — Wtf, ¿Harry se estaba despidiendo de su sillón?

— Al sillón, duh. Vámonos.

Esperaba que sea una fiesta como las estadounidenses que salen en las películas, pero en realidad solo era la familia de Zayn, Niall y Liam. Aún así sabía que iba a disfrutar.

— ¡Zayncho, feliz cumpleaños! No pude traer ningún reg- qué, quiero decir, toma amigo. — Un regalo apareció de la nada en su mano derecha, ¿qué demonios estaba pasando? Había perdido la cabeza. O tal vez simplemente era Louis siendo un buen amigo.

— Muchas gracias bro, sigue, hay comida. — Zayn no paraba de sonreír, nunca había tenido la oportunidad de presentar a sus amigos con su familia, finalmente lo había hecho, era el mejor día de su vida definitivamente ya que la estaba pasando de maravilla con ellos.

La fiesta fue algo tranquila, terminó a las 10 p.m. y todos iban a sus casas.

— ¡Hora de la fiesta!

— ¿Liam de que hablas?

— Oh vamos, no creerás que esta fue toda la organización. Tendrás 18 amigo esto es lo máximo. Síganme.

Un gran auto estaba fuera de casa esperándolos, se notaba que iba a ser una gran fiesta.

— Zayn, tomémonos una foto.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Prisionero de la muerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora