Las clases por fin habían terminado, Harry logró llegar a tiempo para dar su exposición con Liam, el cual casi termina dejando a su amigo en el cementerio, literalmente era capaz de matarlo si lo decepcionaba, no quería reprobar y mucho menos dañar la ilusión de sus padres. Les había costado tanto lograr que su hijo esté en un buen colegio, querían que tenga el futuro y la vida que ellos no lograron conseguir.
Afortunadamente Louis le mostraba al ojiverde todo lo que debía decir con una especie de "cartulinas" y gracias a eso su calificación fue la mejor de todas en el curso, con la nota perfecta.
— La Constitución francesa de 1958, de 4 de octubre, es el texto fundador de la V República, el sistema político vigente desde su entrada vigor. Fue adoptada por re...feréndum el 28 de septiembre de 1958 y es el decimoquinto texto fundamental de Francia desde la Revolución francesa. Dando así el final de la anterior. Hemos concluido nuestra exposición con este gran e interesante subtema más conocido como La Constitución Francesa el cual a simple vista no pareciera tener relación con las Guerras Mundiales, pero con esto nos damos cuenta de que están muy relacionadas, muchas gracias por su atención maestra y compañeros, esperamos que les haya gustado.
— Wow Styles, wow Payne, su gran esfuerzo me ha dejado sin palabras. — Dijo la maestra Ayleen mientras aplaudía a sus alumnos. — Se puede ver claramente que han esmerado demasiado en este trabajo, tanto que hasta parecía que el joven Styles estaba leyendo porque dijo absolutamente todo a la perfección y sin confusión alguna, me encanta que los alumnos se tomen de esta manera con sus estudios, de manera seria, todos deberíamos aprender de este grupo así que aplausos por favor, pueden tomar asiento, olvidé comentarles que automáticamente quedan exonerados del examen quimestral, queda claro que tienen los conocimientos necesarios sobre el tema.
— ¡Muchas gracias! Estudiaré tanto como estos días para los siguientes trabajos. — Dijo Harry mientras guiñaba el ojo a Louis, esperaba que nadie lo haya visto, pensarán que es raro, es decir, más raro. Por momentos olvidaba que todos los humanos, excepto el y Zain, no podían verlo. No quería admitirlo, pero eso lo hacía sentir un poco especial.
Al momento de terminar las clases Liam volvió a su casa lo más rápido que pudo, seguía castigado por haber vuelto borracho en el cumpleaños de Zain, no tan solo eso, había sacado a su pez de la pecera y lo había dejado en el mesón porque "se iba a ahogar en el agua", estaría sin poder salir por un mes a menos que pida permiso.
Harry por su lado, fue a KFC con su novia, JAJDJAJA no mentira el wey es tan hetero como yo.
Harry por su lado volvió a casa sin esperar a nadie, estaba emocionado porque había decidido que ese día iba a hacer las galletas que preparaba de pequeño con mamá, aún recordaba la receta.
— Tommo, ¿Podemos hablar? — Estaban a cuatro cuadras del colegio, así que probablemente ningún conocido los vería.
— Zain creo que lo mejor será hacerlo en casa, la gente pensará que estás loco si llegan a verte hablando en la calle sin nadie alrededor.
— Estando en casa mi familia pensará lo mismo, prefiero que desconocidos quieran mandarme con un psicólogo y no mi propia madre.
— Es obvio que no hablo de tu casa. Me refiero a la nuestra.
— ¿Nuestra?
— Quiero decir, casa de Harry. La mayor parte del tiempo estoy ahí, le doy la comida, ropa, así que sí, supongo que es nuestro hogar ahora.
— Justo de eso quería hablarte, necesito que por favor seas sincero conmigo así no nos conozcamos tanto, Harry es mi mejor amigo y quiero saber lo que pasa con su vida porque aunque no lo demuestre él me importa demasiado ¿Podrías decirme si no son novios, están en algo, o simplemente no están listos para decírmelo? No aguanto más esta tortura llamada "Me estoy muriendo por saber si mi mejor amigo es novio de la muerte". ¿Entendiste el chiste? Muriendo por saber algo de la muerte JAJAJSJA.
ESTÁS LEYENDO
Prisionero de la muerte
Fiksi PenggemarCuando un ser humano abandona la tierra, se le otorga dos posibles destinos: El cielo y el infierno. O al menos eso era lo que pensaban ellos.