El día pasó extremadamente lento, como si alguien hubiera tocado las manijas del reloj y las hubiera movido a su gusto haciendo que el tiempo se pausara.
Era hora del recreo, Liam y Zayn intentaban conversar con él y distraerlo, Harry fingía que funcionaba, aunque ellos lo conocían lo suficiente para saber que no era cierto, pero no decían nada porque Harry se sentiría peor al saber que puede estar haciendo sentir mal a sus mejores amigos.
Liam propuso salir el fin de semana, no a una fiesta o discoteca, simplemente salir entre amigos y disfrutar de la compañía del otro, Zayn y Harry aceptaron, este último solo asentía sin saber bien que estaba ocurriendo a su alrededor, simplemente existía, sin valor, sin sentido, y sin razón.
En las siguientes clases no era muy distinto, sus compañeros de clase lo miraban con pena, al igual que los maestros, los cuales intentaban disimular a pesar de que claramente no funcionaba.
Harry quería desaparecer.
Sus compañeros ya no le hacían bullying, sólo le dedicaban miradas de tristeza las cuales hacían que Harry se sintiera más solo.
El texto anterior dejó de tener valor cuando Dylan, el bully más popular, el cual hacía que chicas y chicos suspiraran por su belleza, había tirado las cosas de Harry, hubiera sido bueno que todo terminara ahí pero lamentablemente las cosas no se dieron así. Lo agarró de la camisa y lo golpeó contra los casilleros, llamando la atención de muchos alumnos que pasaban por el sitio, Harry no intentó soltarse de su agarre, no lloró, no gritó, sabía que eso iba a empeorar las cosas. Simplemente bajó la cabeza sabiendo lo que le esperaba.
Pero las cosas no serían tan fáciles, antes de golpearlo dijo, o gritó, varias cosas al menor.
— Este debilucho que ven acá, no es nada más que un maricon, estoy bromeando, perdón por quitarte varias de tus hermosas cualidades — dijo sarcásticamente — también es huérfano, sus padres seguro pensaron que no querían vivir más con este inútil, y decidieron irse para siempre, siento tanta pena por ellos. Imagina haberle dado vida a algo como... esto — dijo mientras señalaba a Harry, el cual estaba derramando varias lágrimas, se encontraba anonadado, realmente lucia como un alfeñique — tus padres te abandonaron, ¿entiendes eso pequeño? no eras más que una basura para ellos, por eso te dejaron, escúchame bien, te dejaron, te dejaron porque te odiaban. Casi lo olvido, también lo abandonó su hermana, realmente apestas Styles. Siento lástima, y esta vez por mi, tu hermana era tan guapa, yo merecía tener a una chica así y por tu culpa no la tendré — dijo mientras se reía con sus amigos, para luego escupir a Harry en la cara, después darle golpes a la misma, junto con el estómago. Finalmente se aburrió y se fue con su novia la cual lo estaba esperando, Daniella.
Por suerte los golpes no habían sido muy fuertes, así que fue al baño y se lavó el rostro, no lloró más, porque sabía que las palabras de aquel chico no eran ciertas, aunque ciertas veces pensaba que sí.
No habló de lo sucedido con sus amigos, Zayn le preguntó acerca del moretón que tenía en su mandíbula, pero Harry supo decir que le picó una abeja, y estos le creyeron. No quería que se preocupen más por el, quería tener una vida normal aunque sabía que eso no sería posible, era huérfano, gay, y la muerte literalmente estaba esperándolo.
Fue a su casa, era tan solo una simple casa ya que el lugar ya no se sentía como un hogar, estaba completamente sólo, estaba, porque Louis apareció de la nada junto a él, prácticamente encima debido a que casi cae sobre el menor, el cual aún no estaba acostumbrado, seguía siendo extraño ver a alguien apareciendo y desapareciendo, últimamente estaba considerando el hecho de estar soñando o hasta haberse vuelto esquizofrénico. No hablaría de nadie con aquello, no importaría si Louis fuera algo no existente, por el simple hecho de que estaba con él.
— Oops! Debo tener más cuidado para la próxima, aún no me acostumbro. — Dijo antes de mostrar su linda sonrisa al rizado de ojos esmeralda.
— Hola, Louis. Ahora que lo pienso tienes el nombre de el hijo de la mejor amiga de mi mamá, nunca logre conocerlo, a decir verdad no vi tanto a la mujer después de lo sucedido con su hijo, se que ya no es la misma de antes. Quisiera saber cómo está ahora y visitarla, no es fácil perder a tu hijo y a tu mejor amiga. —mostró un puchero triste recordando lo que había pasado.
— ¿Cómo se llama la mamá del chico?
— Jay Tomlinson.
Louis simplemente se congeló.
◇◆◇
— Con amor, la hija de Louis Tomlinson y Harry Styles.
ESTÁS LEYENDO
Prisionero de la muerte
FanficCuando un ser humano abandona la tierra, se le otorga dos posibles destinos: El cielo y el infierno. O al menos eso era lo que pensaban ellos.