24/12/2010
— Me queda bien este sombrero? — Louis apareció de la nada frente a Harry, sentado mientras tenía un gorro de navidad en su cabeza, se veía extremadamente tierno.— ¡Lou! Tienes que dejar de asustarme así, juro que algún día vas a matarme, ponte una campana en el cuello o algo. — Su palma derecha estaba apoyada en su pecho, su corazón latía extremadamente rápido, pero aún así reía, Louis era gracioso.
— Como ordene, joven Styles. — En un parpadeo Louis ya tenía una campana en su cuello.
— ¿Cómo carajos haces eso?
— No lo se, ¿por qué ahora tienes puesto un gorro navideño? — no paraba de sonreír.
— Louis no tengo un go-, Louis me pusiste un gorro.
— Cuidado Harvard, se les escapó alto genio. Ahora me ves, ahora no. — Cada cosa que decía Louis era extremadamente literal, se había esfumado.
Harry no se había dado cuenta puesto que no podía parar de reír, cuando abrió los ojos y no vió a nadie se sorprendió un poco.
Soltó un grito cuando escucho un ¡Buu! a su lado izquierdo. — Louis, eres un idiota. Sin embargo te lo voy a perdonar solo por ser hoy, ahora, tengo planes. — sonrió maliciosamente.
— Oh, ¿vas a estar con tus amigos? — se puso triste, Harry era su único amigo y quería pasarla con el en su cumpleaños, igual de ninguna forma podría saberlo, y tampoco quería decirle cosas como "Hey, es mi cumpleaños pásala conmigo y no salgas con tus amigos", en realidad Louis era algo tímido para esos temas.
— Sí. — Eso fue muy cortante a decir verdad. — Pero quédate aquí, vendré muy pronto, y quiero estar contigo.
— No, está bien. Estaré caminando o algo por el estilo para pasar el rato.
— Louis si no te quedas juro que te patearé cada vez que vengas. — intentó sonar amenazador y gracioso a la vez, pero en realidad fue muy tierno.
— Como digas, está bien, me quedaré aquí. Pero si ves tu refri vacía al volver, no fui yo, fue Jesús.
Tenía la tarde libre y una casa para él solo, ¿que se suponía que debía hacer para pasar el rato?
Harry era el que hacía sus días divertidos, estaba siendo muy dramático, pero Harry era como su mejor amigo, bueno, porque es su único amigo, y no era divertido estar en su cumpleaños sólo, "no estaba" todo el tiempo con el menor, aún así muchas veces lo seguía para asegurarse de que este bien. Si no lo estaba, intentaba hacerlo reír, y si lo estaba, también intentaba hacerlo.
Porque para él era bonito hacer sentir bien los demás, siempre creyó que su felicidad se daba cuando hacía feliz a alguien más, y la mayoría del tiempo era cierto.
——————————————————————————————————————————————————————
Finalmente decidió ver un documental, ¿cómo que los de One Direction se vistieron de naranja en Ámsterdam? no quería que se separen, pinche Simon Cowell te odio por tu culpa existirá un virus en el 2020.
Es que de verdad no entiendo la razón por la que Edward y William no pueden tener libertad, son personas que se aman, y eso está bien, el único "problema" es que son del mismo género, ¿y qué? para el amor no hay barreras, espero que puedan ser libres, y que simon deje de joder, por gente como el estoy muerto.
Quisiera verle lo positivo y decir algo como "si no estuviera muerto entonces no hubiera conocido a Harry" pero en realidad si lo hubiera hecho, sólo que estaría vivo y no siendo un fantasma que se mete en su casa, y lo más importante, podría abrazar a mi mami.
La homofobia me mató, si no hubiera salido del closet seria más feliz, aunque no me hubiera gustado estarme ocultando.
¿Por qué es tan difícil? No entiendo porqué a un hombre le molesta que dos hombres estén juntos, sospechoso. Estoy casi seguro de que el idiota que me mató tiene gusto por los chicos y tiene algo con uno de sus amigos, los he visto coqueteando.
No me hubieran importado los golpes, o sufrir el dolor de esas cortadas, pero el saber como se pusieron mi mami y mi papi... eso fue lo que realmente me mató.
Otra vez llorando, quería pasarla bien en su cumpleaños, así sea sin Harry, quería ver la película de sus cantantes favoritos, de lo que quería ser, al parecer fue una mala idea.
Porque no solo recordó su asesinato, también recordó las metas que no se pudieron cumplir, quería llegar a ser un gran cantante y ser muy conocido como su boyband favorita, ahora estaba muerto, y nadie en el mundo lo había escuchado cantar aparte de su familia, nadie conocía su talento.
Siguió viendo la película, no con los mismos ánimos de antes claramente, en realidad ni siquiera la estaba mirando, no dejaba de llorar, pensando en cómo debería sentirse su mamá en ese día, el primer cumpleaños de su hijo, sin el, el cumpleaños de su hijo muerto, quería verla pero ni siquiera tenía las fuerzas para pensarlo, la vería mal, se sentiría mal. Y sabía que intentaría abrazarla, pero no sentiría nada porque era aire.
— ¡Louis! ¿estás bien? ¿por qué lloras? tranquilo amigo, estoy aquí para ti. — Cerró la puerta y dejó las cosas que traía en la mesa, rápidamente se puso en el sillón junto a Louis, y le dió consuelo, lo abrazó.
◇◆◇
— Con amor, la hija de Louis Tomlinson y Harry Styles.
Maratón 2/3 pa onde con tantos capítulos reina
Aquí de traca fingiendo que estoy re bien después de que wattpad me haya borrado todo el pinche capítulo.
En realidad esto lo estoy poniendo antes de volverlo a escribir JSJDJWK
Ay voy a llorar ya tenía todo para subirlo :(
Les tengo 3 preguntas
1. Quieren smut? Es que ns si ponerlo para que esto se base solo en la historia pero estaría chido que si haya la neta2. Les va gustando la historia? si quieren que cambie algo lo hago, dicen rana y salto
3. Olvide la 3
4. Quiero cambiar las fechas, o sea el año, tipo que sea 2010 - 2011 y no 1967, les parece?
En fin, ya comieron, tomaron agua, lloraron viendo videos de Louis fetus?
ESTÁS LEYENDO
Prisionero de la muerte
FanficCuando un ser humano abandona la tierra, se le otorga dos posibles destinos: El cielo y el infierno. O al menos eso era lo que pensaban ellos.