— ¿Harry, qué mierda te pasó? — Estaba tan preocupado, su mejor amigo había entrado a su casa llorando como si se hubiera muerto su ser más preciado, y era el único apoyo que tendría en ese momento ya que Liam y Niall habían abandonado el lugar minutos antes, el médico debía realizar cosas para su trabajo, Liam quería quedarse sin embargo sus padres lo habían llamado debido a que un familiar había llegado a casa y debía estar ahí.
Tenía miedo ya que el ojiverde fue a casa a buscar a su novio, el cual era también su mejor amigo ahora, estaba preocupado por ambos sin embargo no debía mostrarlo ya que esto preocuparía mucho más al menor, el cual ya había tenido que pasar por muchos horribles sucesos a lo largo de su vida.
Aún así lo único que hacía el rizado era llorar y llorar sin parar, nada lo calmaba.
— Louis. ¿Te hizo o le pasó algo malo, se fue?
— Es un completo idiota.
— ¿Te hizo una broma pesada?
— No, Zain, es un tarado de mierda, no tienes idea de como lo odio, lo lleve a mi casa a pesar de todo lo que había pasado con mi familia, le di apoyo y él sabía lo difícil que era todo eso para mí, le dije cosas que nunca pensé que diría, fue la primera persona a la que amé realmente, todas las canciones que he escrito han sido por y para él, pero no le importó una mierda lo que sentía, porque lo encontré follando en mi cama... con Dylan.
— Hazza, me estás jodiendo, es una puta broma de ustedes dos, Louis nunca sería capaz de hacer algo así, menos con un idiota así.
— No me vuelvas a decir así, él lo hacía.
— Jodida mierda, ojalá vivir para siempre y no tener que ver su cara de imbécil al morir. Mira, no pienses más en eso, mejor ven, comamos algo.
— No tengo hambre, gracias.
— Está bien... ¿cómo te fue en la prueba de mate?
— Zee no hicimos ninguna prueba de mate, no intentes distraerme, no funcionará.
— ¿Quieres ver una película?
— No.
— ¿Jugar verdad o reto?
— Eso lo hacíamos con él.
— Mala idea, lo admito, eeeh, hagamos llamadas falsas.
— No, no tengo ganas de nada, sólo quiero estar con alguien ahora.
Así estuvieron durante varias horas, Zain intentando alegrar a su mejor amigo, casi hermano, y Harry intentando no llorar de nuevo para no preocuparlo.
Por otro lado está Louis.
Llorando sin parar dentro del bosque, a veces les gustaba ir, cerca o dentro del lago, estar juntos sin que nadie los moleste, en ese mundo eran sólo ellos dos, pero ya no es lo mismo, ya no es como era antes.
¿Y si en realidad no le importaba a Harry?
¿Y si todo lo que dijo sobre él en el colegio era verdad y tenía miedo de decírselo?
Harry en realidad no lo amaba, lo veía como un peso muerto molestándolo y que estará ahí por el resto de su vida, y eso hizo que quiera morir de nuevo, sentir una puñalada en el corazón, literalmente, dolió mucho menos.
Pero él también es un idiota por haberle hecho creer que estaba bien con todo lo que el rizado había dicho, lo mejor hubiera sido decir la verdad, eso los ayudaría a ambos ya que mejoraría su confianza.
Se odiaba por haber dejado a Harry solo en la cama y haber desaparecido sin avisar, no lo ha visto después de eso, decidió estar sólo en el bosque durante todo ese tiempo, pensando qué hacer para no perderlo de ninguna forma posible, pero gracias a sus acciones probablemente ya lo había hecho.
ESTÁS LEYENDO
Prisionero de la muerte
FanficCuando un ser humano abandona la tierra, se le otorga dos posibles destinos: El cielo y el infierno. O al menos eso era lo que pensaban ellos.