Sus ojos cerrados, relajándose, a pesar de que sus pulsaciones eran extremadamente rápidas, no había nada más que hacer.
— ¿Harry qué te pasa, por qué paraste?
— El cam... ¿No hay nada? — al parecer no había superado y nunca superará aquel trauma que lo dejó completamente solo y sumergido en un océano de tristeza y soledad.
— Hey Hazza, ¿Estás bien? Espera tengo una idea. Mírame, soy un gatito. — de la nada aparecieron orejitas adornando su cabello. — Miau.
No sabía si sobreviviría con aquella ternura, moriría de amor algún día. — Awwww boo, eres lo más tierno y lindo, quisiera abrazarte ahora mismo, pero no quiero que piensen que me gusta abrazar al aire.
— Entonces deja que el aire te abrace a ti.
Aquella calidez que tan solo sentía en los brazos de Louis, era única como la de cada persona, todas las personas son únicas, sus abrazos, sus besos, sus consejos, su personalidad. Pero aquel ojiazul iba más allá. No existe tal comparación, aunque sus abrazos lo hacían sentir tan feliz como cuando lo hacía su familia, no sabía como sentirse al respecto, ¿Sentirían que Louis era su remplazo? Claramente no era así, pero el amor que sentía con ambos era inmenso.
— Harry llevas sonriendo como tarado y moviendo tu cabeza como si fueras mi perro por diez minutos, tengo sueño, vámonos ya.
— Niall apenas pasaron dos minutos, pero uno por dos es diez, amén.
— ¿Se supone que Liam es el genio de la clase? Ni siquiera sabe que dos por uno es tres JAJAJJA simplemente le sumas el uno y ya, que tonto. — Que orgulloso estaba de su respuesta, como si hubiera resuelto un ejercicio imposible.
Harry colocó las manos en el volante, esperando ser manejado por Louis, estaba completamente agradecido por su ayuda, realmente no sabía que haría sin su compañía.
— Hazza, no respondas nada de lo que te diré, no quiero que piensen que estás loco.
Simplemente asintió.
— ¿Viste la serie esa de Julie and the Phantoms? Cuando dije "Oh por Dios, quisiera ser como ellos, fantasmas, y pueden hacer música con un ser humano", no era literal, ¡Igualmente gracias pinche vida! Netflix canceló la serie y también quitó "This is us", una más y te juro que soy capaz de no hackearlos más para que tengamos Netflix gratis, en fin, si soy Luke, ¿Quieres ser mi Julie? — Levantaba sus cejas hacia Harry mientras hacía muecas ¿Coquetas, con cólicos, muriendo, agonizando? No lo sabía.
— Qué. — Harry había empezado a entender, pero aún no del todo, ¿Quién es Julie, entonces no era Netflix dándome servicios gratis, los fantasmas hacen música, qué rayos es "tisisos"?
— So. Hazza te falta calle.
Reían, como si se conocieran de toda la vida, como si pudieran confiar lo más preciado de la vida del otro, Louis lo había hecho, Harry lo había hecho. Confiaban en el otro ciegamente, sabiendo que no iban a fallarse, como si sintieran lo del otro.
— Wtf, Niall llama a alguien, Harry se está riendo como foca desde hace rato.
——————————————————————————————————————————————————————
Liam iba a dejar a Zayn en su cama, pero su novio no quería caminar más, vivían en el mismo lugar así que no habría problema con enojo de padres o cosas así por dejarlo en el sillón. Lo observaba como si fuera lo más preciado que sus ojos habían conocido, y así lo era, porque así se sentía estar enamorado.
(foto de multimedia)
— Eres lo más hermoso que he visto en toda mi vida, se que estoy borracho pero ya no del todo, y nunca me arrepentiré de haberte besado aquel día bajo la lluvia mientras me gritabas, fue lo mejor que me pasó, porque ahí conocí al amor de mi vida.
Recuerdo cuando teníamos 15 y éramos mejores amigos, estábamos en la cancha de arena del barrio, sólo tu y yo, los únicos testigos de aquella historia, era tu pelota nueva y no querías que se ensuciara con la arena pero aún así dejaste que jugáramos ahí hasta que empezó a llover y te enojaste demasiado conmigo porque tenía la firma de tu jugador favorito, me gritaste que me odiabas y que nunca ibas a hablarme de nuevo en tu vida, querías seguir "hablando" pero te interrumpí de la manera más cliché que pude haber encontrado, besarte bajo la lluvia mientras nuestros pies rozaban el barro de una cancha de fútbol. Luego cuando nos separamos te cargue entre mis brazos y empecé a dar vueltas mientras sonreía como un imbécil, nunca había amado a alguien tanto como a ti, ¿Qué me hiciste Zain Malik?— Solo nací.
— Mierda, no me digas que escuchaste todo lo que dije porque soy capaz de crear una máquina para borrar la memoria ahora mismo. — Zain llevaba siendo su novio durante aproximadamente dos años, aún así se sentía nervioso cada vez que besaba sus labios, sus mejillas, tocaba sus manos, o simplemente sentía su mirada, porque sabía que nunca se acostumbraría y nunca aceptaría por completo que la perfección en persona se había enamorado de él, o que por lo menos lo estaba mirando. Se sonrojaba con el mínimo detalle, cuando cantaban en su habitación como si el mañana no existiera y el hoy ya fuera cosa del pasado.
— Amor. — A Liam le brillaban los ojos cada vez que esas palabras eran pronunciadas por su novio. — Tu eres lo más perfecto que he conocido en toda mi vida, amo tu cabello, amo tus labios, amo tus ojos, amo tu nariz, amo tu sonrisa, te amo a ti Liam, y nunca terminaré de entender la forma en la que hiciste que me enamore de ti, no se cuando, no se donde, pero lo hiciste, ni siquiera tuviste alguna complicación porque el tan solo haber nacido siendo tú me enamoró.
No lo demuestro demasiado pero amo cada una de las acciones que realizas, tus imperfecciones pero eso es lo que te hace aun más perfecto, estoy algo borracho, así que confesaré algo, amo ponerme nervioso porque solo así puedo verte sonrojado, cuando sientes vergüenza te ves realmente tierno, justo como ahora, porque eres lo más lindo y tierno que tengo, y te amo Liam, te amo porque nuestras diferencias hacen que nos complementemos, somos como el blanco y el negro, lo correcto y lo incorrecto, eres el equilibrio que necesitaba en mi vida, y eres la dirección que necesitaba seguir para ser feliz. Tú me haces feliz.Juntaron sus labios para expresar lo que las palabras no podían, su amor no podía ser dicho porque era tan grande que nadie podía explicarlo, ni siquiera ellos, solo sabían lo inmenso que era y eso era lo único que necesitaban.
No sabían cuánto tiempo había pasado pero estaban demostrándose el amor que sentían, con palabras y con toques, no era algo sexual, simplemente disfrutaban sentir las caricias de otro.
Se quedaron dormidos y Zayn involuntariamente seguía tocando el cabello de su novio, estaba seguro de que aquel había sido el mejor día de su vida.
◇◆◇
— Con amor, la hija de Louis Tomlinson y Harry Styles.
Estaba en el patio y apareció un animalito chiquito, tenía la forma como de una hoja así que le puse hojita, flashee que seria muy común así que le puse hoji, después jiho, jiho suena como geovanni o geovanna y como no sabía si era minita o minito le puse geova que se pronunciaría como yoba, finalmente su nombre quedó así JABDNANS
ESTÁS LEYENDO
Prisionero de la muerte
FanfictionCuando un ser humano abandona la tierra, se le otorga dos posibles destinos: El cielo y el infierno. O al menos eso era lo que pensaban ellos.