Introducción

558 57 84
                                    

<<Cuando un ser humano abandona la tierra, se le otorga dos posibles destinos: El cielo y el infierno. O al menos eso era lo que pensaban ellos.>>

Holmes Chapel, Marzo 2010

Harry Styles, un dulce y risueño adolescente, dieciséis años, ojos verdes, y cabello castaño. Acababa de despertar y se encontraba reposando tranquilamente sobre la gran ventana de su habitación. Contemplaba con regocijo cada fracción de su pueblo, cada espontáneo sonido emitido por la naturaleza y la brisa que recorría por su rostro.

— Harry, cariño, vamos que se te hace tarde para ir al colegio. Tu padre y Gemma nos están esperando en el auto — comentó Anne Styles, la madre del pequeño chico castaño, interrumpiendo los diversos pensamientos que tenía.

Bajó las escaleras, abandonando su hogar para dirigirse al colegio, pero había algo extraño, algo simplemente no cuadraba. Se sentía raro, como cuando tienes un presentimiento de que algo malo va a suceder pero no tienes idea de que será, lo único que puedes hacer es angustiarte.

Sus padres tenían una mirada extraña, no como la de cualquier otro día, en realidad, su madre llevaba actuando de esa manera desde hace una semana aproximadamente, pensó que era estrés por el trabajo así que lo dejó pasar.

                                       — • —

— Mamá, ¿te encuentras bien? Luces un poco pálida. —Murmuró Harry ya en el auto, un poco asustado por la condición en la que se encontraba su madre.

— Estoy bien Hazza. Solo necesito descansar un poco. — Respondió. Pobre Anne, si tan solo hubiera sabido que esa pequeña mentira costaría tanto.

El viaje era un tanto... tranquilo. Pues la persona que normalmente empezaba las divertidas charlas era la entusiasta de la familia, Anne.

Los ojos de su madre se volvían cada vez más pesados, lucía realmente cansada, tal como luce una persona después de correr 10 kilómetros en un maratón, sin parar.

— ¡Pa-papá, mamá no reacciona! — balbuceó Gemma, con su rostro realmente pálido, ceño fruncido, su linda y tranquila cara de había transformado en una que parecía haber observando al mismo diablo delante de ella, asustando de forma inmediata a su padre y a su hermano menor.

En ese momento Des voltea para ver a su esposa y lamentablemente en ese pequeño lapso de tiempo no se percató del camión que se aproximaba al frente de ellos.

Cuando se da cuenta ya es demasiado tarde.

— ¡Papá! — gritó desesperadamente el menor de la familia antes de perder la conciencia.

                             ◇◆◇

Esta es la introducción del libro que publicaré después, espero que les guste y perdón por ser tan corto, prometo que los capítulos serán más largos <3.

— Con amor, la hija de Louis Tomlinson y Harry Styles.

Prisionero de la muerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora