— Buenos días.
— Buenas tardes.
— Buenas noches.
— ¿Ya te despertaste amor?
— No tarado.
— Se dice "No amor"
— No tarado.
— Come verga.
— Eso fue anoche.
— No responderé.
— ¿Te das cuenta de que estás respondiendo al decir que no responderás?
— No.
— Comprendido, buenas tardes.
— ¿Amor?
— Dime.
— Tengo sueño.
— Duerme boo, yo iré al colegio.
— Pero quiero estar contigo, es muy aburrido estar solo.
— Puedes dormir durante toda la mañana, regreso temprano.
— Sabes que no es lo mismo Hazza, quiero estar contigo, quiero que me des abrazos y besitos mientras duermo.
— Cada vez te pones mas cursi.
— Lo se, también se que te re gusto.
— Y no lo niego. Voy a desayunar, después llego tarde, aparte Liam quiere hablar conmigo antes de empezar las clases, adiós boo te amo.
— Adi- ¡Pero al menos espera que termine de despedirme! Tocó dar sorpresa.
— • —
Liam le había escrito que necesitaba hablar con él urgentemente, tenía una mala sensación ya que su amigo llevaba varios días actuando extraño, exactamente desde que estuvo en su casa la semana pasada.
Al llegar, su amigo no estaba con Zain, como acostumbraba, esto le pareció realmente extraño ya que siempre estaban juntos.
— Harry, siento que te burlarás de este tema pero realmente necesito hablar contigo sobre esto.
— ¿Pasó algo con Zain?
— El tiene que ver con el tema, por eso quiero que no sepa nada sobre esta conversación.
— Me estás asustando, dime de una vez qué pasó, nada de rodeos.
— ¿Zain y tú jugaron a la Ouija?
— ¿De qué mierda estás hablando?
— Seré directo, la semana pasada cuando fui a tu casa dijiste que ibas a bañarte porque alguien te había tirado un balde de agua desde un segundo piso mientras caminabas por la vereda, así que me quedé viendo el celular en tu cuarto pero me salió algo de terror y se me cayó, cuando me agaché vi una caja debajo de tu cama, la saqué y vi que eran fotos con un chico, eso estaba bien, pero a ese chico lo conocía, murió el día de la batalla de bandas, pensé que tenían una relación antes de que eso pasara pero luego me di cuenta de que en varías fotos tenías ropa la cual te habías comprado hace poco, después de lo que pasó con él, quiero decir, estás con un fantasma y mi novio sabe sobre eso, o estoy perdiendo la cabeza.
— Liam, seguro viste mal, es no anda.
— ¿Qué?
— Q-queiro decir, no es dana, nada, te equivocaste de chico.
— ¿Por qué me mientes? Se suponía que éramos mejores amigos.
— Mierda, te lo explicaré nuevo, pero debes prometerme que no le dirás nada a nadie, ya casi empieza mate, vámonos.
ESTÁS LEYENDO
Prisionero de la muerte
Fiksi PenggemarCuando un ser humano abandona la tierra, se le otorga dos posibles destinos: El cielo y el infierno. O al menos eso era lo que pensaban ellos.