Es increíble la cantidad de nervios que me invaden en estos momentos, sinceramente estoy tan nervioso que podría vomitar.
Todo está bien Harry, solo tienes que cantar como lo has hecho en las últimas semanas, porque si no lo haces decepcionaras a cientos de personas y aparte arruinarás la vida de tu banda, pero todo está bajo control.
Acabo de olvidar la maldita letra de la canción, ¿cómo mierda me llamo? Harold, Harry, sí, creo.
Eso es lo que menos importa, solo tengo que disfrutar.Y ganar porque de esto depende mi futuro. Pero sin presiones, mierda.
—Harry, faltan cuatro grupos más y nos toca, ¿estás listo? — preguntó uno de sus compañeros de banda.
— Sí, claro.
COMO QUE CUATRO GRUPOS MÁS Y NOS TOCA MALDITA SEA NO ESTOY LISTO VOY A MORIRME ME DOY DE BAJA EN LA VIDA NO EXISTO, ME MORI, ME SECUESTRÓ UN ALIEN.
¿¡Y SI LO HAGO MAL, Y SI NO LES GUSTA COMO CANTO!? ARRUINARE EL FUTURO DE LA BANDA, TODO SERÁ MI CULPA.
No llores Harry, no llores, no llores. Olvida todo lo que pensaste, todo saldrá bien, cantarás bien, aunque en realidad tengo un poco de miedo porque el hijo de la amiga de mi mami no ha venido, ¿le habrá pasado algo? le toca ya mismo y es el cantante principal, los chicos de su banda deben estar preocupados.
Se suponía que lo iba a conocer al llegar, pero tuve que ir con la banda antes de que lleguen, quería decirle que a pesar de que estamos en una competencia, podemos ser grandes amigos, nuestras madres son como hermanas así que nosotros seríamos tipo ¿primos? debe ser un chico divertido, lo bueno es que lo conoceré en la cena que tendremos después de la competencia, la verdad me emociona conocer a un chico de mi edad.
En realidad también estoy nervioso, ¿le caeré bien, nos gustarán las mismas cosas, pensará que soy raro, estará de acuerdo en que sea gay, no le molestará convivir conmigo? De verdad quiero ser su amigo, por lo que me ha dicho mamá me he dado cuenta de que es un chico muy cool, ¡no puedo esperar para conocerlo!
———————————————————————————
No se ustedes, pero yo acabo de amar esta presentación, sin duda esta banda llegará lejos, ahora vamos con el siguiente grupo, recibamos con un fuerte aplauso a...
¡White Eskimo! Conformada por Harry Styles, Haydn Morris, Nick Clough y Will Sweeney.
Mi alma abandonó mi cuerpo en ese momento, ¿de verdad debo hacerlo ahora?
Empiezo a cantar y me doy cuenta de que poco a poco los nervios están abandonando mi cuerpo, comienzo a sentirme mucho más libre en el escenario que fuera de él, en realidad me siento como en mi hogar.¿Por qué mi mami está corriendo?
Deje de cantar en ese preciso momento para correr tras ella, tengo demasiado miedo, ¿pasará algo grave?
— Mami, ¿en dónde estas?
Estoy afuera del lugar pero no veo a absolutamente nadie, ¿debería volver? ¿debería buscarla? mejor la segunda opción.
¿Ese fue un maldito grito?
— Mamá, ¿quien gritó? ¿por qué lloras? ¿que está pasando? tengo mucho miedo — la abracé, no sabía que estaba sucediendo, pero seguramente no es algo bueno.
— Hazza es mejor que vuelvas, luego te lo explicaré, pero no es momento para hablar de esto, por favor vuelve a cantar. — estaba temblando.
No se que camino seguir, necesito saber la verdad pero se que si me dice esto es por mi bien, sin embargo no quiero disfrutar mientras ella está mal.
Intente pasar pero ella no me dejó, logré ver a gente en el suelo, ¿hay gente herida? mi miedo se incrementó.
— ¿Que rayos está pasando? necesito que me digas la verdad, por favor. — Ahora estoy llorando yo también, que patético.
— Harry, ¿te acuerdas del chico que te iba a presentar hoy? — El triste llanto se podía seguir escuchando.
— ¿Louis, el hijo de tu amiga verdad? — no comprendía que tenía que ver ese chico con lo que estaba pasando, tal vez había tenido una pelea, ¿no? tal vez lo habían herido, pobre chico :(.
— Mi bebé, se como te podrás con esto, no quería decírtelo pero tampoco puedo mentirte, a pesar de que no lo hayas conocido se que te pondrás mal, Lou... fue asesinado.
— ¿Lou... está muerto? — Sus lágrimas se intensificaron, en su mente ya había creado miles de escenarios en los que conocía a aquel chico, por fin iba a tener un amigo y no quería arruinarlo, estaba tan emocionado y el hecho de que una persona sea asesinada lo rompía por completo, el hecho de que esa persona sea Lou lo mataba. — No mamá, el seguro está bien, íbamos a conocernos hoy, íbamos a ser amigos, esto no es cierto, seguro está mal pero no creo que esté muerto, mamá, Lou no está muerto, dime que Lou no está muerto, por favor, dímelo aunque sea mentira.
— Mi amor, no puedo, no puedo mentirte. Se lo emocionado que estabas con esto, lo siento tanto pero tenemos que irnos, no quiero que te pongas peor. — Harry no la soltaba, estaba aferrado a aquel abrazo.
— Mamá tan solo quiero verlo, por primera y última vez, por favor.
— No. Hazza no quiero que te hagas más daño, y si te dejo hacerlo la imagen que encontrarás te dejará muy mal, no te mentiré, hay bastante sangre y sus padres están hecho pedazos, no quiero que veas eso. Vámonos ¿sí?
Tan solo pudo aceptarlo, su mamá tenía razón al decir que el no quería ver algo así. Lo mejor para él sería no ver nunca a Louis, nada de fotos, nada de funerales, nada de verlo en el suelo lleno de sangre mientras sus padres lloran por su partida.
Y así fue, hasta la semana pasada.
◇◆◇
— Con amor, la hija de Louis Tomlinson y Harry Styles.
Se estarán preguntando, ¿pq chucha esta hijueputa anda subiendo cap si es martes? boe ustedes tipo: y esta aweona qn e
Pero boe JABDJNQNA la respuesta es que: es mi cum 🦹🏻♀️ boe no es como algo grande grande pero igual me dieron ganas de escribir algo hoy y publicarlo NABDNQN así que aquí estamos.
¿Cuando cumplís años vos? (boe se creía argentina viste)
ESTÁS LEYENDO
Prisionero de la muerte
Hayran KurguCuando un ser humano abandona la tierra, se le otorga dos posibles destinos: El cielo y el infierno. O al menos eso era lo que pensaban ellos.