— ¡Louis! Pensaba que habías muerto, que bueno que estás bien, la verdad me había preocupado demasiado.
Sus ojos brillaban cual estrellas a la media noche, sin nubes o sin ningún obstáculo que deje de permitirte ver el hermoso cielo, pensaba que había perdido a alguien más, aunque técnicamente lo había perdido justo antes de conocerlo.
Harry le estaba dando agua al ojiazul mientras lo veía recostado en el mueble, nunca pensaría estar en una situación así, darle de beber a la muerte la cual se había desmayado 10 minutos antes, es decir, es extraño que la muerte se desmaye, es como si fuera un humano.
No comprendía nada, apenas había nombrado a Jay Tomlinson cuando Louis se puso de esa manera, qué tal si... ¿Louis es hijo de Jay? No tendría demasiado sentido, el era un chico común y corriente, pero este Louis es la muerte, ¿hay más después de la muerte, tal vez el cielo y el infierno no son el único camino?
Muchas preguntas sin respuestas, en realidad Louis no se las daba, simplemente había quedado estático cinco minutos atrás, sin embargo no podía decir lo mismo de sus lágrimas, el mayor se encontraba llorando a pesar de que su rostro no expresaba ningún tipo de sentimiento.
Ninguno de los dos pronunciaba una sola palabra, el silencio un tanto incómodo para ambos, aún así nadie habló, estaban demasiado ocupados intentando salir del laberinto que se habría producido en sus mentes, cada uno diferente y cada uno con más dificultad que el otro.
— Jay es mi mami. — El hilo de voz se escuchaba débil, apenas audible, estaba llorando demasiado y esta vez la tristeza podía inundar la habitación, junto con el miedo y la soledad a pesar de tener compañía, era muy distinta a las veces anteriores en las cuales su voz reflejaba confianza, seriedad, seguridad pero optimismo conjuntamente.
Harry lo abrazó, no eran amigos, no tenían confianza, pero ambos necesitaban sentir ese calor tallado en su piel, necesitaban descansar en los brazos de alguien más, querían saber que aquella triste lluvia había terminado para ellos, pero recién estaban ingresando a aquella tormenta la cual podía tumbar su barco, necesitaban ver al sol que podía iluminar su día.
La felicidad se evaporó en el aire para ambos adolescentes, los cuales apenas estaban aprendiendo a vivir, uno tuvo que dejar de hacerlo, el otro tuvo que hacerlo solo, es duro porque uno tuvo que irse, y otro quedó desamparado por ser dejado, pero de esa manera se complementarían, el que abandona, y el que fue abandonado.
Ambos lloraban, pero por más que las lágrimas caían la tristeza no se iban con estas, porque el dolor no era físico, aquel era un dolor del alma el cual podía ser sanado con un alma que ya no estaba aquí, se había ido para jamás volver.
— Harry, perdón por haberme llevado a tu familia así, yo no quería, yo no sabía que esto iba a ser así, me mataron, y a los días ya debía llevar almas a otros lugares, tal como debieron hacer con la mía, yo no elegí ser esto, a pesar de los meses sigo sin entenderlo, por favor perdóname Harry, no quiero seguir haciendo esto, solo quiero estar tranquilo, se que no puedo volver a vivir, solo quiero descansar tranquilo sin tener que ver el sufrimiento de las personas. — Louis se encontraba en el suelo, llorando sin parar como un niño pequeño e indefenso.
Harry no pudo más y dejó caer sus lágrimas con más fuerza, se agachó y abrazó también al menor. — No es tu culpa ¿si? acabas de decir que no elegiste ser esto, por lo que has dicho me he dado cuenta de que todo ha sido muy difícil para ti, deja de castigarte, no tengo nada que perdonarte porque no me hiciste nada malo, ¿ok? — sus ojos estaban rojos, mojados, y tenía ojeras gigantes, sin embargo su sonrisa le brindaba al mayor el calor que necesitaba.
— ¿Qué hice mal? Siempre intenté ser feliz y hacer felices a las personas, me reía, me divertía con mi familia, se que no soy perfecto pero ¿quien lo es? nunca hice daño a alguien a pesar de todo lo que me hacían, solo quiero que esto termine, por favor. — Detuvo su mirada en aquellos ojos verdes, en los cuales solo podía encontrar más tristeza, y es que ambos estaban hundidos en un hueco del cual no podían salir.
— Louis, no hiciste nada malo, no fue tu culpa, nada de lo que te ha pasado es tu culpa, quiero que entiendas eso, a veces la vida nos pone obstáculos grandes para llegar a nuestra verdadera meta sin equivocarnos en el camino.
— Harry, estoy muerto, estaba por cumplir mi maldito sueño y ese imbécil me lo quitó todo, a mi mami, mi papi, mis hermanas, mis sueños, mi vida. — hablar dolía, mientras más palabras soltaba mayor era el dolor dentro de él.
— Sinceramente, no sé que decirte, nunca en mi existencia me pasará lo que te pasó, solo quiero decirte que no estas solo, podemos ser como ancla y soga, apoyarnos, y darnos estabilidad para no caer. ¿Te parece bien?
— Es que nada te lastima tanto como herir a quien amas.
— ¿De qué estás hablando? — Harry estaba confundido, Louis parecía estar divagando desde hace mucho tiempo atrás, tal vez desde que comenzó la conversación.
— Nada te lastima tanto como herir a quien amas. Vi a mi mami cuando encontró mi cuerpo, desde aquella fecha se sintió culpable porque tal vez si ella no me hubiera dejado salir yo estaría ahora con mi banda o con mis amigos, tal vez con ella abrazándome mientras vemos una película. — se sentía perdido, en realidad tenía un camino para seguir, pero no podía llegar.
— Entonces... ¿eres el chico al que iba a conocer hace varios meses, en la presentación de las bandas? — Harry sinceramente se encontraba bastante sorprendido, era muy extraño y triste, ese día tenía bastantes ganas de conocer a Louis, había hablado con Jay acerca de él y le pareció un chico muy agradable y genial sin embargo no intentó saber nada de el después de su muerte, ni siquiera fue a su funeral, de lo cual claramente estaba muy arrepentido ahora, aún así él sabía que se sentiría demasiado triste ya que su alma era demasiado sensible.
◇◆◇
— Con amor, la hija de Louis Tomlinson y Harry Styles.
Asumecha ns qué pedo hago con mi vida pero equis
Bno bandita gracias por el apoyo que le han dado al fic les amo gracias neta 😭
Avr que les cuento 🕴
Iba a ver una película pero tire el agua, se mojó toda la cama y valí verga.También actualicé maso este, no tanto como el anterior porque tan solo fueron unas cuantas palabras.
ESTÁS LEYENDO
Prisionero de la muerte
Fiksi PenggemarCuando un ser humano abandona la tierra, se le otorga dos posibles destinos: El cielo y el infierno. O al menos eso era lo que pensaban ellos.