Capítulo XV

93 12 38
                                    

12/01/2010
Cuando te pierdes a ti mismo tienes dos opciones, sufres hasta el punto de intentar suicidarte y luego te recuperas, o vas dejando que el dolor entre en ti poco a poco hasta matarte.

Harry eligió la primera, pero Louis lo sacó de aquel pozo.

El pozo que se estaba llenando de agua, lo ahogaba y lo ayudaba a salir de ahí al mismo tiempo, el agua pura de los ojos de Louis.

— Hey.

— ¡Mierda! Lo siento, lo siento. No te había visto y me asuste, de verdad perdón Lou. Aún no me acostumbro del todo. — Antes de aquella aparición se encontraba dentro de él mismo, como si fuera una cueva la cual le prohibía estar cerca de la luz.

— Tenemos que hablar de... cosas, realmente no quiero seguir evadiendo este tema Harry. Y creo que ya es hora de que lo hablemos, lo hemos dejado de lado durante mucho tiempo y no es justo para ambos. — Había algo diferente dentro de su mirada, un cielo nublando, un mar intranquilo.

— ¿De que estás hablando? Te juro que no estoy entendiendo nada, ¿Lou por qué estás tan serio? Me estás asustando, siento que pasó algo, dime ya que sucede. — Preocupación yacía dentro de él.

— Seré sincero Harry, no quiero asfixiarte, no quiero que estes tranquilo y que de la nada aparezca un muerto, de verdad no quiero eso para ti y es lo que yo mismo estoy provocando, no me gusta que te sientas así. Se que en algún momento uno de los dos tendrá que irse, no quiero despedirme, no soportaría otro "adiós" pero tengo que hacerlo si no te sientes cómodo con mi presencia, quiero lo mejor para ti a pesar de que eso implique alejarme de mi mejor amigo.— Lágrimas presentes en sus vacíos ojos azules, los cuales no hacían más que suplicar.

— Louis eso nunca sucederá, no me asfixias en lo absoluto, pero si llegara a suceder créeme que con gusto moriré asfixiado por ti. — Intentó sonar gracioso, esta vez nada hacía reír al mayor. — Pero ya, siendo sincero, has sido el mayor apoyo que he tenido durante todo este tiempo, siento que apenas me alcanzará toda la maldita eternidad para agradecerte, eres como la brújula y yo soy como el barco, aunque no lo creas me guiaste, es irónico pensar que la muerte me salvó la vida pero lo hiciste Lou, por eso y muchas cosas más te quiero demasiado, me hiciste reír cuando era un maldito amargado, secaste mis lágrimas antes de que aparecieran en mi rostro, me sanaste aunque no tenía cura, y no quiero que pienses eso. Es verdad, sigue siendo un poco extraño pero mí, pero ¿no es lo extraño lo que hace que nuestras vidas sean divertidas? quiero que sepas que nunca serás un estorbo o algo así, te puedo asegurar que es todo lo contrario, quiero que lo sepas y lo creas porque no estoy escupiendo mentiras. — Si algo odiaba de este asqueroso mundo era la manera en la que otros creaban inseguridades a los demás, con el pasar del tiempo se dio cuenta de que con Louis había sido así, no lo decía pero todo el tiempo pensaba que estaba de más en cualquier lugar, y eso lo mataba. Tenía que hacer algo para que ese pensamiento cambie, y esperaba lograrlo pronto.

Selló y comprobó aquellas palabras con un nuevo abrazo, y es que si algo Louis sabía era que Harry amaba el contacto físico, al parecer era una de las formas más puras y hermosas de brindar apoyo, muchas veces el abrazo dice cosas que las palabras no pueden porque simplemente no existen vocablos exactos para expresar un sentimiento preciso.

Estaba tan cansado de ser débil, pero simplemente había sido obligado a ser así por las personas que lo rodeaban. Claro está que su familia era la única excepción.

————————————————————————————————————————————————————

Se estaban quedando despiertos hasta el amanecer, ellos se encontraban en el sillón, hablando de cosas que sabían que no podían compartir con alguien más, su amistad se había vuelto un lazo fuerte, el cual no podía ser cortado con ninguna tijera.

Cada vez más cerca de él, como si no hubiera un límite.

— Harry tengo que decirlo, me encantan tus rizos, es que amo tocarlos, son como una esponja suave, no, que carajo, ¿cómo voy a comparar esta magnífica obra celestial con una simple esponja? es como, no lo sé, sólo se que es lo más suave y relajante que he tocado en toda mi maldita vida, también después de ella claramente. Hola estoy muerto y aún así puedo tocar los hermosos rizos de Hazza, ¿qué tienen ustedes pobres? — Definitivamente Louis había vuelto, le tomó un par de horas, pero logró hacer que aquel chico alegre y bromista vuelva, no soportaba ver a su amigo llorando y sentirse insuficiente, sabía que no sería fácil, pero lograría hacer que Louis se sienta como lo más genial del planeta.

No había mucha diferencia entre estar vivo y muerto, bueno, está muerto pero aún así fue mucho mejor de lo que esperaba.

No era como ver un fantasma o algo así, simplemente era una teoría hecha por los humanos que por obvias razones no estaban muertos, Louis era como una persona común, bueno no era tan común, en realidad era más cool que cualquier humano en toda la tierra, de eso estaba muy seguro, había encontrado a alguien con sus mismos gustos y eso hacía que se sienta genial.

Tenía un mal concepto antes de conocerlo, pensaba que era un asesino pero no era así, el pudo brindarle paz a sus padres y hermana en la muerte, a él se la estaba brindando en la vida, y eso tan sólo podía hacerlo Louis.

De verdad quisiera que se vea de la misma forma que él lo ve, quisiera que sepa la paz mental que le obsequia al momento de cantar porque su voz era la más angelical de todas, quisiera que deje de ser tan inseguro con su rostro, que se de cuenta de lo lindas que se veían las arruguitas alrededor de sus bellos ojos azules cuando sonreía, cómo sus pómulos resaltaban su rostro, y como su risa era como una muerte segura para su tristeza, Louis realmente era luz.

Había iluminado completamente toda su vida, era como un sol después de haber pasado por tanta pena, era la alegría que podían compartir mediante sonrisas sin haber dicho ninguna palabra.

No sabía a quien agradecer por haber permitido a Louis ser parte de su vida, pero realmente amaba haber conocido a su verdadero ser.

◇◆◇

— Con amor, la hija de Louis Tomlinson y Harry Styles.

Publicaba cap a las 3:33 am JAJSJAJA

Tengo una noticia chida y una no chida

La chida es que hoy me pasó exactamente algo que le pasó a Niall

La no chida es que fue esto:

Otra noticia: Me bañe hoy

Otra noticia no chida: estaba comiendo pero un grano se cayo al individual y dije avr lo dejo ahí, entonces una mosquilla que creo que recién había nacido andaba ahí pero no volaba aún, que la dejé tranqui comiendo conmigo, hasta jugamos al avioncito.

Tenía que irme /cry entonces la lleve al patio usando el arroz como avión y la dejé ahí, ni se si está viva pero te extraño cacu

Always in my heart Cacu la mosca <3

Prisionero de la muerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora