Capítulo XXVII

55 7 43
                                    

— ¡Louuuunes por la mañana! — Dijo mientras se dirigía hacia Louis, para luego cambiar su dirección y abrazar a Harry. — Hazza, ¿No es peligroso?

— ¡Hey! Estoy aquí, y no, no soy peligroso, tarado.

— No hablo de ti bruto, digo porque tal vez alguien te puede ver, yyyy la psicóloga me está mirando raro.

— Oops.

— Hola.

— Harry, ¿Por qué dices hola cada vez que Louis dice oops?

— No lo entenderías, vamos a clase.

— ¿Quien mierda es Louis? — Liam había escuchado parte de su conversación al estar cerca de los casilleros, definitivamente Zain y Harry estarían él problemas.

—•—

— Odio la clase de historia, es lo más aburrido que existe en la tierra, y creo que en todo el universo.

— Oh cállate, por lo menos un fantasma está babeando mientras te mira, ¿Y yo que tengo?

— Te recuerdo que también tienes novio, la diferencia es que el babea sobre ti.

— Jódete.

— No le hables así a mi novio.

— Ni li hiblis isi i mi nivii.

— Malik, ¿Tiene algo que compartir con la clase? Digo porque su conversación parece más interesante que los temas de la evaluación.

— Solo le estaba diciendo a Harry que me parece importante saber nuestra historia y nuestras raíces.

— Y yo tengo un pony. Póngase de pie y quédese parado atrás por el resto de la clase.

Harry estaba muriendo por dentro, aparte de la retada de Zain, Louis estaba haciendo caras tontas al frente suyo.

— ¿Styles está bien, quiere ir al baño?

— Sí. — Respondió y apretó los ojos para respirar con calma.

— Vaya rápido, debió avisarme antes.

Harry fue corriendo pero en medio pasillo empezó a reír, Louis estaba detrás suyo y aprovechó la situación, empezó a hacerle cosquillas.

— ¡Louis, basta! Alguien puede verme y pensará que estoy drogado, vamos al baño.

— Como diga jefe.

Llegaron al baño corriendo, por suerte Harry ya estaba un poco calmado.

— Gira.

— ¿Qué?

— Que gires.

— ¿Para qué?

— Quiero hacer pis.

— Agh, está bien, pero no me mees la pata.

— Cállate.

Harry estaba... dejando vacía su vejiga, cuando Louis habló sobre su oído.

— Cámbiate a movistar.

— ¡Louis! Te dije que gi-

— Mierda, me measte la pata. Una sola cosa te dije Harry.

— PERDÓN PERDÓN PERDÓN, no quería pero en mi defensa me pusiste nervioso.

Prisionero de la muerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora