Capítulo XXXI

29 4 17
                                    

Lo estuvo esperando durante toda la noche, dos de la madrugada, tres, cuatro, cinco, seis de la mañana, nunca llegó, después de todo parece que a Louis realmente le afectó lo que dijo, y tenía el derecho de odiarlo. Decidió que iría al colegio, tal vez Zain sabía algo sobre el ojiazul, o hasta Liam podría. Pero como lo esperaba, no encontró nada, mientras menos esperaba, menos desilusión sentía.

— ¿Qué tal si se aburrió de mí?

— Harry ya, basta, deja de decir eso, estoy seguro de que salió a caminar, pasear, o pensar, mentira Louis no piensa.

— Liam dile a tu novio que no hable así de mi novio.

— ¿Zain quieres dejar de hablar así del novio de Harry?

— No.

— Ni modo.

— Chicos esto es serio, tengo miedo de que le haya pasado algo malo, o que haya pensado que ya no quiero ser su novio por lo que dije, debí mostrarle lo que en realidad sentía.

— Pero si lo has hecho Hazza, Louis sabe lo que sientes por él.

— ¿Y si se aleja y no vuelve? Nunca podré mostrarle las canciones que le escribí cuando recién nos volvimos novios en las que decía todo lo que sentía por él.

— Tendrás tiempo para hacerlo, cuando vuelvas a casa Louis estará ahí.

— ¿Cómo lo sabes?

— ¿Porque siempre está ahí?

— Ayer se fue, y no ha vuelto.

— No seas pesimista Harry.

— No estoy siendo pesimista Liam, nunca se había ido.

— Deja de pensar en eso, te hace daño, mejor muéstranos una de las canciones que le escribiste.

— Me da vergüenza.

— No nos burlaremos ni nada, somos tus mejores amigos.

— ¿Lo juran?

— Lo juro por Zain.

— Lo juro por los minions.

Luego de eso, Harry buscó en su mochila y después de unos segundos sacó una hoja.

— Se llama "Truly, Madly, Deeply"

Am I asleep, am I awake, or somewhere in between?
I can't believe that you are here and lying next to me
Or did I dream that we were perfectly entwined?
Like branches on a tree, or twigs caught on a vine?
Like all those days and weeks and months I tried to steal a kiss
And all those sleepless nights and daydreams where I pictured this
I'm just the underdog who finally got the guy
And I am not ashamed to tell it to the world
Truly, madly, deeply, I am
Foolishly, completely falling
And somehow you kicked all my walls in
So baby, say you'll always keep me
Truly, madly, crazy, deeply in love with you
In love with you
Should I put coffee and granola on a tray in bed
And wake you up with all the words that I still haven't said?
And tender touches, just to show you how I feel
Or should I act so cool like it was no big deal?
Wish I could freeze this moment in a frame and stay like this
I'll put this day back on replay and keep reliving it
'Cause here's the tragic truth if you don't feel the same
My heart would fall apart if someone said your name
And truly, madly, deeply, I am
Foolishly, completely falling
And somehow you kicked all my walls in
So baby, say you'll always keep me
Truly, madly, crazy, deeply in love with you
I hope I'm not a casualty
I hope you won't get up and leave
May not mean that much to you
But to me it's everything, everything
Truly, madly, deeply, I am
Foolishly, completely falling
And somehow you kicked all my walls in
So baby, say you'll always keep me
Truly, madly, crazy deeply in love (in love) with you (with you)
In love (in love) with you (with you)
In love (in love) with you (with you)
With you, oh

— Dios, esto, es, ¡PERFECTO!

— Es la letra más hermosa que he leído en mi vida.

— Juro que voy a llorar. — Comentó Zain mientras fingía limpiar sus lágrimas. — Hey, Harry, de verdad no te preocupes por eso, Louis aparecerá, tranquilo, ven. — Dicho eso envolvió el cuerpo de su mejor amigo con sus brazos, el cual correspondió y sonrió débilmente mientras sentía una pequeña lágrima saliendo de su ojo izquierdo.

— Me estoy poniendo celoso aquí. — Se separaron y empezaron a reír, para luego dirigirse a sus respectivas clases.

El día en el colegio fue extremadamente eterno para el menor, lo único que hacía era pensar en el ojiazul, no sabía si estaba bien, con miedo, enojado, o con ganas de alejarse para siempre, y eso lo tenía realmente mal.

Ese presentimiento lo mantenía con más ganas de morir que nunca. ¿Qué tal si le había pasado algo malo a Louis? Sería su culpa, nunca se lo perdonaría.

Su alma se había convertido en el reflejo dentro de un espejo abandonado, pero gracias a Louis, volvió a ser parte de él, no perdonaría perder de esa manera la luz que irónicamente era el final pero lo llevó en reversa, devuelta a la vida.

Decidió ir con Liam a casa de Zain, eso mantendría encendida su esperanza de que Louis esté en casa por lo menos unos momentos más, sin embargo, nada logró distraerlo.

Lo único que podía hacer era pensar en Louis.

Apenas estuvo en aquel lugar durante una hora en la cual sus mejores amigos, incluido Niall quien obviamente no sabía la razón por la que Harry estaba triste, intentaron distraerlo para que se anime y se sienta mejor, sin embargo no soportaría más tiempo, la curiosidad estaba consumiéndolo y dejando su mente sin control propio.

Zain dijo que lo acompañaría para que llegue bien a su casa, aún así Harry se negó, no sentía que Louis estaba ahí, aunque si por alguna razón fuera así, preferiría estar con él solamente, no había nada de malo con que su amigo esté en el lugar pero quería tener un momento a solas con Louis para aclarar las cosas.

Al llegar, sus más grandes expectativas para ese día se cumplieron, en la sala, no estaba Louis, en la cocina, tampoco, aún así creyó haber escuchado un... gemido. Si, lo que esperaba estaba ocurriendo, su novio estaba ahí, la emoción que sentía era tan grande que no podría explicarla, pero al parecer tenía un invitado.

El chico que le hace bullying en el colegio. Tal vez, sólo tal vez, Harry no era tan especial como creía.

Su primer novio, la primera persona con la que sintió amor de verdad, la primera persona a la que besó, la primera persona a la que le entregó su cuerpo estaba con alguien más en su propia cama, la cama en la que se entregaron "mutuamente" prometiendo amor eterno mientras sonreían y sus corazones estallaban de felicidad por poder conocer completamente a su pareja sin importar qué podría pasar y tan solo analizando sorpresivamente lo que sucedía en esos momentos junto con el pensamiento de que no merecían estar con alguien tan perfecto, pero al parecer el único que era parte de esta historia era un chico llamado Harry, realmente esto lo destruía y quemaba por dentro, sentía que todo sucedía con lentitud, cada movimiento que realizaban, cada segundo que pasaba rompía un pedazo más de su corazón.

Le habían fallado, Louis le había fallado.

Al parecer ahora su vida si sería la repetida historia cliché en la que le rompen el corazón a alguien y esa persona salía corriendo, Harry siempre pensó que era algo estúpido, dramático y típico en las historias de amor, hasta que le falló la única persona que nunca creyó que lo haría.

Realmente dolía, cada parte de su cuerpo se sentía cada vez más vacío, más débil, sus ojos cansados, empezó a sentir un hueco dentro de su pecho, el dolor era tanto físico como psicológico, simplemente decidió correr, largarse de ese maldito lugar el cual era testigo de pesadillas, y Louis tenía una sonrisa mientras lo observaba marchándose.

◇◆◇

— Con amor, la hija de Louis Tomlinson y Harry Styles.

no tengo idea de que decir, adiós.

Prisionero de la muerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora