-¡¡Kacchan!! ¡¡Kacchan ya no me quiere!! - gritó aferrándose a su pecho llorando desconsolado.
-¡¿Que?! Eso es imposible ¿Que paso? - le dijo dándole palmaditas en la espalda para que dejara de llorar.
-¡¡Deku!! ¡Deja de decirle eso a todo el mundo! - se escuchó el grito de Katsuki que se acercaba a ellos.
-¡No! ¡No te acerques Kacchan! ¡El cachorro y yo no te necesitamos si no nos aceptas como somos! - le gritó entre gimoteos lleno de lágrimas y mostrándole sus pequeños colmillos.
- ¡Deku! ¡¿De dónde rayos sacas eso?! - dijo apretandose el puente de la nariz respirando lento tratando de calmarse.
-¡¿Por qué no quieres que el cachorro lleve el nombre de mi familia?! - gritó desconsolado aferrandose más al pecho de Denki que los miraba sin entender nada .
- ¡¡Deku!! ¡Ese no es el nombre de tu familia! - le hablaba Katsuki tratando de no gritarle.
- ¡Claro que sí! ¡Así se llamaba mi padre! - le gritó al Alfa apuntandole con un dedo.
-... Deku... - decía Katsuki tratando de controlarse.
- ¡¡All Migth 2° es perfecto para nuestro cachorro!! ¡¿Por que odias a mi padre?! ¡Nisiquiera lo conociste! - le gritaba a todo pulmón.
- ...Tu tampoco... - le respondió levantando una ceja cruzado de brazos.
Los ojos del Omega se llenaron de lágrimas de nuevo y oculto la cara en el pecho de Denki llorando todavía mas fuerte.
- ¡¡Además tu padre no se llamaba así!! - dijo Katsuki tratando de calmar las cosas y dándose cuenta de lo que dijo.
-¡¡¿Ves como ya no me quiere?!! - apenas se escuchó su gritó contra el pecho de Denki que comenzaba a entender el problema.
- Deku... ¿Y si es una niña? - dijo Katsuki con una sonrisa.
-...-
- ¿Ves? Tenemos que pensarlo mejor...-
Izuku solo nego con la cabeza aferrado a su berrinche.
- Por favor Deku, que te parece si hacemos una lista de nombres y entre los dos escojemos los mejores. Yo también quiero tener la oportunidad de ponerle nombre a nuestro cachorro o cachorra - dijo Katsuki usando su mejor voz de persuasión.
- ...Pero All Might 2° encabezará la lista... - dijo Izuku apenas asomando sus ojos cristalizados.
- Si, All Might 2° encabezará la lista - dijo Katsuki con un suspiro cansado.
Los ojos del Omega se agrandaron y se arrojó a los brazos de Katsuki con una enorme sonrisa.
Katsuki lo atrapó y lo acunó en su pecho suspirando y sonriendo miéntras Izuku se restregaba en su cuello y ronroneaba alegremente.
Eijiro ayudo a Denki a levantarse con una enorme sonrisa de burla hacia Katsuki que le gruño con la mirada furiosa.
- Ya veo, así que es eso - dijo Denki con una sonrisa de comprensión hacia Izuku - Y ¿Dónde está Tamaki? El podría haberte ayudado - dijo volteando a todas partes.
-Esos malditos se largaron en cuanto pudieron después del berrinche de la cueva hace tres días - casi escupió Katsuki con furia mirando hacia otro lado.
- ¿Eh? - fue todo lo que atinaron a decir Denki y Eijiro.
- Fuimos a la cueva a ver cómo estaba el huevo de Dagon - comenzó a relatar Katsuki mientras mecia a Izuku entre sus brazos - cuando salimos Izuku vio a un pequeño dragón jugando con una mariposa y se acercó para acariciarlo... Pero lo hizo con una mirada de maniático loco por los animales y la pobre cria salió disparada hacia su madre. Entonces comenzó a llorar como loco gritando que los bebés no lo querían y que sería una terrible madre... - suspiro recordando el espectáculo que montó.
ESTÁS LEYENDO
LEYENDA (Katsudeku-Omegavese)
FanfictionLas leyendas se forman con el tiempo, vienen de historias maravillosas, de magia, decisiones, errores, batallas y sobre todo amor, que es lo que nos hace cruzar el tiempo y el espacio para ser eternos. Izuku Midoriya, un Omega cuyo destino da un ext...