R18+
Aún no salía el sol, nisiquiera sabía qué hora era, lo despertó una sensacion extraña, se sentía demasiado bien y no pudo evitar soltar un leve gemido ahogado.
Abrió los ojos y se encontró con una cabellera moviéndose ritmicamente en su entrepierna.
Gruño y de inmediato sintió más fuerte la succión en su verga y más rápido el movimiento. Tomo el cabello y comenzó a embestir la deliciosa boca que lo estaba volviendo loco.
Dió varias estocadas sintiendo como llegaba al fondo de la garganta de su Omega y se vino con un gruñido profundo. Soltó el cabello y vio un par de ojos esmeralda levantarse limpiando el semen que escurría por sus labios con los dedos, para después lamerlos mirándolo fijamente a los ojos. Se puso más duro que antes al verlo.
Izuku sonrió y se dejó caer hacia atrás, recostandose en su espalda separando sus piernas. Katsuki se sento y vio la figura levemente iluminada por la luz que se colaba por el balcón. Su Omega recostado, desnudo, con las manos estiradas hacia arriba sujetando las sábanas en sus puños, con las piernas abiertas mirándolo a los ojos.
Gateo hacia el y comenzó a acariciar sus muslos subiendo hasta su cintura. Beso su vientre, lamiendo y mordiszqueandolo.
-¡Aaahh! ¡Mmhh!- gemia Izuku aptretando más sus puños.
Siguió subiendo hasta llegar a su pecho, tomando entre sus labios los pequeños botones rosados para chupar y lamer cada uno con hambre, disfrutando el sabor y los gemidos que brotaban de los labios de Izuku, que mantenía sus manos sujetando la sábanas sobre su cabeza, dándole completa libertad de hacer lo que quisiera.
Se acomodo enteré sus piernas y sintió la humedad entre ellas. Se incorporó y levantó la cadera de Izuku que lo veía con los ojos cristalizados y los labios entrabiertos.
Con su mano alineó su verga en la entrada chorreante precionandola levemente, lo que le saco un sonoro gemido a Izuku.
-¡Aaahh! ¡Kacchan! -
-¿Esto es lo que quieres zorrita? - preguntó masajeando su entrada con la punta de su verga, moría por enterrarse en el, pero amaba verlo suplicar.
-¡Mmmggh! ¡Kacchan! ¡Dámela! - le pidió entre gemidos.
-Así que la putita quiere mi verga - dijo jadeando y dando pequeñas estocadas haciendo que solo la punta de su verga entrara y saliera.
-¡Ahhh! ¡Aaahh! ¡Dámela, la quiero toda! - gimio moviendo la cadera haciendo pequeños círculos, provocando más al alfa que estaba por explotar.
Sin más Katsuki se enterró por completo con una fuerte estocada que provocó un gemido potente en ambos, y comenzo a embestirlo con salvajismo.
Izuku doblo sus rodillas dándole más acceso al alfa que estaba aferrado a su cadera controlando los movimientos de ambos. Soltó su cadera y tomo sus piernas llevándolas a sus hombros sin dejar de embestir.
Izuku gemia y se aferraba a las sábanas, hasta que se desgarraron. Lo que hizo que Katsuki sonriera de lado al ver cómo su Omega se retorcía de placer.
Salió de el de golpe, lo que ocaciono un quejido inconforme se Izuku. Lo levantó con un movimiento rápido y lo volteo, haciendo que se sujetara de la cabecera de la cama.
-Kacch... ¡Aaaahhhgg! ¡Ah! - gimio muy alto cuando Katsuki volvió e entrar en el de una estocada y comenzo a embestirlo aun mas rápido.
Katsuki gruñía en su oido, y soltaba jadeos profundos. Llevo una mano a la erección se Izuku y comenzo a masturbarlo y precionar la punta con su pulgar.
ESTÁS LEYENDO
LEYENDA (Katsudeku-Omegavese)
FanficLas leyendas se forman con el tiempo, vienen de historias maravillosas, de magia, decisiones, errores, batallas y sobre todo amor, que es lo que nos hace cruzar el tiempo y el espacio para ser eternos. Izuku Midoriya, un Omega cuyo destino da un ext...