Denki corrió hacia el castillo, no podía perder tiempo. En cuanto estuvo en el pasillo sintió el retumbar de explosiónes a lo lejos, los gritos de batalla y el chocar de espadas. Había un caos.
Subió rápidamente y salió a un balcón. La vista era espantosa... El pueblo estaba en llamas, muchas casas ardían y hacían que las batallas se apreciarán a lo lejos, había soldados peleando en todos lados. Pudo notar que a la entrada del pueblo había una enorme barrera de color rosa, supuso que Mina se encontraba ahí impidiendo el paso de más atacantes.
Pero lo que le helo la sangre fue ver a Endevor enmedio de lo que fue el pueblo, o más bien sobre lo que fue el pueblo, peleando contra un monstruo que jamaz había avistó, pero se imaginaba lo que era, parecía una creatura del pantano, pero enorme, negra y con la cara deforme, solo se notaban los ojos y lo que parecía ser su cerebro sobresaliendo de su cráneo.
- Un Nomu...- susurro horrorizado.
Eran lo que quedaba de las creaturas del pantano, completamente despojados de cualquier pensamiento, entregados por completo a la destrucción de lo que había a su paso. Eran fuertes, pero nunca había sabido de ninguno tan grande, este era enorme, aún más grande que Endevor y además tenía alas, algo que le parecía imposible.
Había fuego y sangre en todos lados, no sabía dónde empezaba y dónde acababa el desastre. Busco con la mirada y encontró a Twice, estába en lo que alguna vez fue el jardín, que estaba completamente destruido, sin árboles ni flores, solo un espacio lleno de escombros. Twice estaba junto a una columna caída peleando contra Tetsu. Y a su lado vio a Eijiro que se defendía del ataque de una chica que se movía muy rápido, traía cuchillos en las manos y tenía una exprecion de psicópata en el rostro que le hizo estremecer.
Mitsuki estaba en el otro jardín, blandia su espada contra otro Nomu, este no era tan grande y no tenía alas, pero aún así, se veía amenazador y fuerte. Mitsuki se defendía y esquivaba las garras del monstruo regresando los ataques con su espada logrando herirlo. Se veía concentrada y atemorizante, Denki comprendió porque todos le temian y la respetaban.
Se concentro para lanzar todo su poder contra Twice, supuso que la mitad del ejército eran clones, así que si lo derrotaban, acabarían con ellos.
Comenzó a reunir su poder, pero una voz a su espalda lo interrumpió.
- Se suponía que se encargarían de ti... Pero tendré que hacerlo yo misma... - le dijo Ochako con una mirada llena de furia.
- Uraraka... Basta, no tienes que hacer esto, no quiero lastimarte - dijo Denki tomando una pose de defensa. No sabía que clase de poder podría tener, sabía que las lectoras eran buenas con su magia, pero no fuertes o poderosas.
- No seguirás estorbando... Ya nada impedirá que sea mío... - dijo casi con un susurro - ¡Kai! ¡Encárgate de una vez de el! - gritó y llegó el otro soldado que acompaño a Katsuki y Eijiro al pantano.
Denki lo reconoció y le gruño frunciendo el ceño. Fue uno de los que habían capturado a Eijiro.
- El pequeño Omega del pelirrojo... Si que me voy a divertir contigo... - dijo quitándose los guantes que llevaba puestos.
Toco el barandal del balcón y este se comenzó a desmoronar, Denki le lanzó una descarga, pero la esquivo, era muy veloz. En un parpadeo llegó frente a el y lo tomo del cuello. Denki cubrió su cuerpo de electricidad por completo haciendo que lo soltará enseguida. Se aparto de el y volvió a lanzarle una descarga, está vez dandole de lleno.
Kai dió un grito de dolor, pero lo resistió. Se puso de pie y con un movimiento rápido derribo a Denki poniendo una rodilla en su cuello.
- Lástima, esto será rápido, aún tengo más objetivos, adiós pequeño... - dijo acercando su mano a la cara de Denki.
ESTÁS LEYENDO
LEYENDA (Katsudeku-Omegavese)
FanfictionLas leyendas se forman con el tiempo, vienen de historias maravillosas, de magia, decisiones, errores, batallas y sobre todo amor, que es lo que nos hace cruzar el tiempo y el espacio para ser eternos. Izuku Midoriya, un Omega cuyo destino da un ext...