Capítulo 8 (Especial)

21 1 2
                                    

~ Parte I   —   La Fiesta ~

16 de Julio del 2021

Este día fue muy importante. Sin saber que marcaría mi vida, fui sumamente sorprendido y así fue como me marcó.

Hace tiempo atrás, mucho tiempo atrás, creo que marzo, antes de tener mi teléfono mientras aún llamaba a Belinda, un día me preguntó mi dirección y yo se la di, la cual si menciono no haría ninguna consecuencia ni para mí, ni para ella. Pero lo que pasa aquí es que era todo por mensaje de texto.

- Carrera 25 entre calles 38 y 39 centro frente a la avenida Venezuela... ¿Por qué?

- ¿Cómo sería si un día llego a visitarte?

- ¿En serio? - Dije muy emocionado, en serio me gustaría mucho que viniera, pero sabía que no podría dejarla venir conmigo, ya que mi abuela no me dejaba invitar a nadie, quizá no tenía muchos amigos aquí por eso.

- Si, en serio.

- Verga, pero... ¿Tienes pasaje? Mira que eso está Caro.

- Yo me las arreglo, eso es lo de menos.

- Hmmm, ¿Pero si te van a dejar venir? - Pregunté sacando más excusas.

- Pues, creo que si, de eso me encargo.

- B- Bueno, esta bien, aquí te esperaré cuando llegues a venir.

En aquellos días ella vendía donas, algo que al parecer ya no hizo más, con lo cual, yo al menos alguna vez esperaba comprarle alguna.

Planeamos que ella vendría algún día ya que ella había dado la idea y después de tantas excusas de mi parte, no vino nunca, y ahora era yo quien le preguntaba si algún día iba a venir aquí. Quería que la conocieran, o que ella conociera mi casa, pasar una noche con ella, viendo películas o no lo sé, pero al menos algo común de amigos.

Ella pensaba que era para coger, me lo dijo unas pocas veces por mensaje. "pero no vamos a tener sexo si es lo que piensas", obvio por mi mente pasó esa idea, pero de mi parte nunca quise hacerla, porque en ella no tenía un deseo fuerte de sexo, sino de saber más de ella, y que aquella escena mágica de la unión de dos cuerpos en la noche viniera en el futuro. Solo esperaba que ella estuviera lista, y decidida.

Cuando me decía eso de:
-Pero no vamos a coger, y si voy, viene mi mamá conmigo.

yo siempre decía con un toque de carisma:
- Coño, ya lo sé. Aunque que vinieras sola hubiera sido mejor, así solo seríamos tú y yo.

Ahora que lo pienso si suena mal y era muy entendible que pensara eso.

Después de ese corto momento, venimos al presente dónde quedamos.

¿Por qué el 16 de Julio fue una fecha muy importante? Pues... Voy a contarte lo que pasó y quizá ya Belinda sabe qué pasó ese día.

Hoy que recuerde no habíamos trabajado, algo que me preocupó. Nadie me dijo que no íbamos a trabajar y sentí la necesidad de ir con ellos ya que se supone que si me tardo un poco en el trabajo, me regañan y eso es malo.

Hasta llevarte a París [Concluído]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora