.☞ ☆ ☜.
Después de leer boulevard y llorar como pendejo, mi estabilidad emocional se había ido al carajo, ya ni sabía qué era lo que yo quería, las ganas de me habían ido y me veía sumergido en aquella depresión de la que salí. Era tedioso.
Tú y yo comenzábamos a hablar mejor, las cosas estaban cambiando, hasta que me contaste sobre tu novio Felipe (al fin lo recordé). Felipene no recuerdo de qué país era, pero creo que era de Argentina o algo así, me contabas muchas cosas sobre él y yo solo quería ser mejor que ese bastardo.
Te decía mil veces que él no era bueno para ti, se le notaba, varía veces te dejaba en gris, ni te respondía, era un mal novio y solo quería hacerte saber que él no era bueno, que era yo quien debería ser tu novio.
Cuando me enteré, recuerdo un poco lo que hablamos, era algo así:
— Ya tengo novio Darío — Dijiste y no recuerdo cómo empezó todo, pero se que lo dijiste.
— ¡¿Qué?! — Exclamé enojado ante aquellas palabras.
Te juro, que estaba molesto con eso, tanto, que si tan solo tuviera a ese Felipe frente a mi, lo hubiera molido a golpes.
— Si, eso.
— Pero... ¿Por qué?
— No sé Darío, solo me pidió ser su novia y dije que sí.
— ¡Con un carajo Belinda!, Yo que siempre quise ser tu novio, me tienes frente a ti, y di todo por ti, y me negaste; Pero ese pendejo solo te dijo una vez "Sé mi novia" ¿Y aceptaste?. Maldita sea — Se me fulminaba la paciencia fácilmente.
— Ajá Darío, eso no importa.
— ¡Claro que si importa! Yo te pedí muchas veces ser mi novia, como unas 4, y esas 4 me dijiste que no, ¿Y a él si le aceptas?.
Iba a decir la típica frase "¿Qué te dió él que yo no?" Y creo que la usé, no recuerdo. Pero además de aquella noche donde confesó aquella cosa, esto también era un golpe bajo, y la única vez que yo recuerde haberla cagado así fue una sola vez. María Pan De Leche.
No sé qué karma estaba pagando yo para que me hiciera todo esto, ¿Qué le hice yo a Belinda? ¿A quién en mi puta video le hice daño si todo el tiempo yo era quien lo sufría?.
— ¡Ajá! ¡Ya! Dios, ya pasó, es mi novio, Ya.
Y aquí ya no recuerdo que más pasó, seguramente dije algo más, solo que no recuerdo qué.
Las cosas se tornaron feas para mi, tan oscuras que no podía para de igualar lo que me pasaba con Belinda como con lo de María.
Creo que hablé varias veces de ella antes, y quizá no lo conté todo.
María Montilla. Una chica de mi edad exacta que vivía en Cabudare Centro cuando yo había ido para Colombia, la conocí a través de Facebook.
Me enteré que ella era la mejor amiga de Marcela Viloria, una ex.
El tiempo fue pasando, ella me contó cosas, yo también, le confíe muchas y ella a mí, me enseñó sobre las batallas de rap freestyle de Argentina, el kingto escalón, Lit Killah, Paulo Londra, etc... Y a Belinda le gustaba mucho el trap argentino cuando me dijo que era fan de Khea, y siempre le bromeaba a ella con Papi Khea.
No hubo un momento que no esperara a María, sus mensajes me llenaban de alegría, le respondía con tanta rapidez, admiraba cada foto que me enviaba de ella o su paisaje. Yo nunca tuve algo nuevo que enseñarle y quizá por eso se fue. Era tan unido a ella y ella a mí, que me enseñó una nueva forma de amar, y la considero a ella mi primer amor.
ESTÁS LEYENDO
Hasta llevarte a París [Concluído]
Teen FictionHasta llevarte a París. Basado en la vida real de Darío villa (Yolkann [yo]) y Belinda Miclos. Todos sabemos que la primera vez no siempre es la mejor forma de conocerse, siempre se conoce a alguien de la manera más rara o estúpida posible, pero es...