Bonus

8 2 0
                                    

.☞                                  ☆☆☆                                ☜.

Recuerdo que... una noche que salí con Johan y unos amigos más, empezamos a caminar desde la casa de Michell hacia abajo mientras que hablábamos de cosas.

En el momento en que pasamos por tu casa, el tema de conversación cambió drásticamente.

— Epale Darío, ¿Esa no es la casa de Belinda? — Dijo Johan con el típico acento de boleta venezolano.

— Sí, ¿Por qué? — No hice ningún gesto, sea lo que sea que viniera de él, no me esperaba nada sano.

— La novia, ¿Si o qué?

— Hmmm...

— Mano, ¿esa no es chama que salió con la amiga que se mató? — Dijo otro chico que estaba ahí con nosotros.

— Zisa mano — Respondió Johan sin problemas, muy relajado.

— ¡Mierda, mano! y Belinda todavía nos debe el pollo, jajaja.

— ¿Qué? ¿Qué pasó?... ¿Un Pollo?.

— Mano, jajaja, es que eso fue una vaina seria — Dijo riéndose, al parecer algo le causaba gracias y no era sobre la chica que se había suicidado según por "problemas con su familia".

— ¿Qué pasó?

— Una noche venía con los panas por aquí y vimos a Belinda saltar el muro de su casa con una amiga, se estaban escapando, creo que eso fue por ahí de las 9 o 10 de la noche. le dijimos: "Belinda, que lo qué mi amor, ¿pa' dónde vas a esta hora pues?" y entonces me dijo: "¡Shh!, no digas nada que me viste nojoda".

— Hmmm — Ya estaba empezando a sospechar, quizá fue esa noche en que ella perdió la virginidad con aquel hijo de puta.

— Bueno, entonces qué tal que pim que pam, y me dijo que iría a acompañar a su amiga a verse con tun tipo por ahí y que ella la tapaba, seguro ella también fue a verse con un tipo por ahí — Añadió.

— Ajá, ¿Y que pasó luego? — Pregunté curioso llenándome de rabia.

— Quedamos en que no diríamos nada pero que ella nos pasara de vez en cuando un pollo y ella aceptó y se fue. Nunca se vió con ningún tipo, creo, eso fue lo que dijeron, pero se fueron a la casa de un tipo y se cogieron a la amiga, la preñaron y se mató para no hacerse cargo de eso.

Suena feo cuando lo dicen así.

— ¡Mierda mamahuevo! — Voy a ser inteligente y a preguntar lo más rápido que pueda — ... ¿Y sabes cuándo fue todo eso?.

— Por ahí en Marzo o Abril, pero eso fue un tremendo peo, ahora cada que vemos a Belinda siempre le decimos que nos dé el pollo que nos tiene.

— Ya veo — Retiré mi mirada y la puse al frente.

Ahora comprendí algo, pero la única que sabe lo que pasó, posiblemente seas tú, no creo en lo que ellos dijeron del todo, es lógico, pero no lo creo.

Otra noche pasó otra cosa ridícula.

— Darío, está lloviendo, no te mojes maldito, que vas a llegar mojado a la fiesta — Dijo Johan cuando estábamos en casa de Bryan esperando a todos los muchachos para ir a una fiesta.

— Déjame en paz, no me molesta.

— Ah, déjalo quieto que ese anda mirando a la casa de su novia — Dijo Justo, otro amigo mío.

Cabe decir que la casa de Bryan quedaba simplemente una cuadra más abajo que la cuadra de Belinda.

— ¿Qué?, para nada — Si, era verdad, estaba viendo a la casa de Belinda.

— Déjalo quieto al marico ese, jajaja, aquí está uno que anda enamorado tuyo Darío.

— Cállate enano, cuando tu altura sea mayor de un metro, podremos hablar, así no te escucho bien.

— Maldito JAJAJA — Dijo Johan riéndose y los demás se rieron de él por mi comentario.

Tuve que ir a buscar a Michell, según ella, vendría con nosotros a la fiesta, pero subí a su casa y no estaba, me dijeron que estaba en la avenida principal en el negocio de su novio. Obviamente era mucho más para allá, quizá a unas 4 cuadras grandes o 6.

Mientras iba, estaba lloviendo, fuerte como si las nubes se estuvieran exprimiendo. Pero tan solo caminé una cuadra para luego ver a Génesis, una chica que me caía muy mal.

— ¡Ey!, ¿Para dónde vas a esta hora, tonto? — La muy hija de puta estaba sentada en una silla blanca, trabajando junto a otra chica, pero esa calle estaba oscura por la lluvia y casi no pasaba ningún carro.

— ... No te importa — Fue todo lo que dije.

Llegué a donde se suponía que estaba Michell, y me dijo que no, ya no iría, con lo cual decidí devolverme por donde vine, y tras caminar mucho, pasé otra vez donde Génesis y otra vez intento hablar conmigo.

— ¿Otra vez?, ¿Qué haces por ahí a esta hora?, ¿No ves que está lloviendo? — Volvió a abrir el pico.

— ¿Es tu problema? — Dije mirándola con ojos matadores, unos que a cualquiera le daría rabia ver.

Al final, no se dijo más nada y nos fuimos así.

En la fiesta, todo estaba tranquilo, había dejado de llover, el aire a tierra húmeda es uno de mis olores favoritos, así olía en el lugar de la fiesta, y todo estaba vuelto lodo.

No pasó mucho rato de llegar cuando a Justo lo empezaron a caer a golpes un chamo y se mataron a golpes los dos, y todos en el barrio para defender a aquel chamo se metieron, y otros se metían para defender a Justo, y fue todo un caos, todos contra todos. Por suerte yo logré apartarme, pero debía hacer algo.

Todos hablamos con Justo para que nos fuéramos de ahí ya que eso podría terminar peor de lo que empezó, quizá a tiros ya que estábamos en barrio ajeno.

Nos fuimos. El problema comenzó porque Justo se había cuadrado a la hermana de aquel tipo, y cuando terminaron, empezó a hablar mierda de ella, pero fue lo mismo que hizo aquel chamo con la hermana de Justo.

En fin, nada importante.

Pero ahí no terminó la noche. Yo di la idea de hacer mierdas, y pateamos portones; jodiamos a gente que dormía en sus casas tranquilos; Lanzabamos piedras a todo; Partimos unos tubos de luz que habían ahí contra muchas cosas, ellos jugaron a Star Wars con eso y al terminar, lo lanzaban a cualquier casa o carro, debido a eso, nos persiguieron un rato, pero todo bien.

Creo que eso era todo lo que tenía que decir para terminar, creo que hemos terminado aquí, ya sabes lo que dije, cuídate mucho donde sea que algún día estés.

Hasta pronto.

Hasta llevarte a París [Concluído]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora